Soy Leyenda - Final Alternativo

welesaculo

Yo tampoco sabria decir cual es peor de los dos,el primero lo cogerian por que

spoiler

Aun asi el fallo de esa peli no es el final,es toda ella en su conjunto,pero bueno.
#2,si te refieres a la de charlton heston del 71,teniendo en cuenta el abismo de casi 40 años entre una y otra,la vieja le da mil vueltas a la nueva....

liebgott

Vamos a ver, la peli del Charlton Heston es un truño espantoso, rodada cn 30 dolares y una seleccion de actores lamentable. Incluso la de Vincent Price sta mejor.

No caigamos en el argumento pretencioso por excelencia: "el remake es malo y siempre mola mas la original, y conforme mas antigua es, mejor".

spoiler
JoNSuaN

pues prefiero este al del cine;

spoiler
darkavm

Como sigais poniendo spoilers sin ocultar mando el tema a flames.

KitKat

Yo que sé, pero yo, sinceramente, prefiero el otro, vamos no me jodas....

Le están dando toda la puta película

spoiler

Sinceramente, prefiero el final que tiene la película

spoiler

Saludos!

darkavm

Bastante mejor que el otro, pero sigue sin ser tan sorprendente como el de la novela.

katshu

y cual es el de la novela?!!

JosE_Arcadio

#29

spoiler
Vegon

#38

spoiler
NdY78

Pues hombre, con el final oficial, pueden hacer una segunda parte sin que el presupuesto se les vaya de las manos* .Además decis que en el libro los zombis hablan? Y como pretendeis que en un libro un zombi exprese emociones por las facciones de la cara? Tendrá que tomarse alguna licencia como por ejemplo darles capacidad para articular alguna palabra. O eso o se dedica a decir "el zombie arqueó las cejas como extrañandose" que a parte de que rompe la tensión, seria falso porque el zombie no tenia cejas xDDDDDD

En eso el que lo habria partido habria sido S. King. Que habria dedicado un capitulo al humano y otro al zombie, escribiendo los pensamientos del zombie. No tiene mucho que ver con Soy Leyenda, pero recomiendo Cell. Espero que hagan pronto la pelicula de ese libro porque puede ser la pelicula definitiva de zombies xDDD

Porque saldria mas barato?
alph

No son zombies son vampiros, lo aclaro porque no son lo mismo xD

ReMaTxEs

Cojones! Poned el final del a novela q m estais dejando to ansioso!!

PD: Mejor aun, cual es el nombre y autor de la novela y cuantas pags es? Tendra un huevo para mi hora de lectura diaria en el metro xD

[EDIT]

Thx #43 La próxima semana ire a la fnac a por el.

alph

Titulo: Soy leyenda xD
Autor: Richard Matheson
Paginas: Mo mas de 200 creo que eran.
Y la editorial era minotauro, creo.

SeiYa

No son zombies son infectados.

R

mejor? que coño decis! menuda puta mierda de final alternativo, menos mal que en el cone pusieron el otro xq sino.......

Deckard_29

#42 Final de la Novela:

spoiler
NdY78

#43 200 páginas? Que era de la editoral Barco de Vapor?

alph

#47 en verdad 178 paginas, y la editorial no es esa xD
Si, el libro es corto, te lo lees en una tarde.

M0E

Les dan una segunda oportunidad, y hacen esta mierda de final sensibloide rollo "la fuerza del amor puede con todo". ¿HOLA?

...

De la peli ya opiné, y no esperaba que un final alternativo implicase cambiar el diseño de los bichos o su aspecto más parecido a los de las intros de la play 1, pero...

No sé, me parece igual de mierda o más si cabe aún que el otro. Vamos, que prefiero el otro, que coño. Me trago la pelicula para q al final me vengan con esta basura sentimental y me tiro por la ventana.

A

Esta chulisimo este final

Guardian

Bastante más bueno este final que el primero.

w4r

ya mas bien he entendido que es un "dejanos vivir tal y como somos" y ale xD

Fyn4r

#46 joder, eso SI es un final xDDD

los de la peli son los 2 una mierda :S

HIMOTEN

me la leí ayer, gran obra.

L

iba a ver otra vez ese final y ya los borraron

malakaton

Algun lugar donde ver el final alternativo?

En youtube ya no está :S

1 saludo

sk_sk4t3r

http://www.dailymotion.com/video/x4lwz2_el-final-alternativo-de-la-obra-de_blog

malakaton

Gracias! :D

5 meses después
Josepanaero

#46

Spoiler del libro
15 días después
eL_aiRMax

acabo de ver la pelicula y me ha parecido un truño de cuidado, me espera bastante mas la verdad ;(

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • Jildeghar
  • malakaton
  • alph
  • JosE_Arcadio
  • Kaneas
  • Mistery