Soy Leyenda (I am legend)

aNuBiS_PoWa

#322 toooda la película esperando ese momento xD

Beach

#288 yo la he visto esta tarde y me ha pasado lo mismo

Ux1o

Mi razonamiento respecto a la trampa:

spoiler
Beach

lo siento, se me coló un hueco...yo tengo mil dudas sobre la pelicula la verdad:(

X

#334

spoiler

Edit: Vale lo has arreglao xD

Carranco

E visto la peli y me a encantado, como adaptacion al libro es una mierda, como todas xD, pero la pelicula esta muy bien, will lo clava, y las imagenes con los vampiros, dan bastante miedo, mas que miedo tension constante xD, y al menos podrian haber aprovechado el final del libro, que sin duda seria un final que dejaria boquiabiertos a los espectadores ... aunque tendria que cambiar 2 o 3 cositas minimas para que ese final se pudises producir, pero bueno, aun asi muy buena la peli, como el 90 por ciento en las que sale will.

Ux1o

Poner el final del libro con su correspondiente aviso y spoiler. Por favor. ^^

E

Para los que quieran saber como es el final en el libro, voy a buscar a ver.

darkavm

Para #327 y otros que lo piden

ATENCION FINAL DEL LIBRO SUPER SPOILER NO LO LEAS SI TE HAS COMPRADO EL LIBRO ESTAS NAVIDADES

spoiler

Era mas o menos asi, no tengo muy frescos los detalles.

Edit: he editado con algunas cosas mas que acabo de recordar.

E

#340 Sí Pero

spoiler

Después de leer el final del libro tengo que decir que si hubiesen hecho la película más fiel al libro habría estado mil veces mejor y el final del libro con algo un poco cambiado en la película hubiese quedado mucho mejor, como se nota que lo cambiaron a última hora. Puto cine comercial americano.

GR33N

el final del libro ese es un poco rocambolesco no? xD

clethaw

#341 No me he leído el libro y hablo bajo un punto de vista de total ignorancia.

He visto la película, y por lo que has spoileado [Sí, me lo he leído], prefiero el final de la película...

P.D Pa' gustos los colores, y pa' tallas los sujetadores

E

#343 Yo no me he leído el libro completo, por lo que no puedo hacer mi valoración sobre toda la historia, sólo me leí las páginas finales.

El final del libro puede parecerte a tí lo que paresca, en cuanto que es tu opinión, claro está, pero lo que está fuera de duda, es que el final de la película es el típico final de película americana y que lo cambiaron porque el otro no era tan comercial. Por lo que nos quedaremos sin saber como era el otro final.

Mu

No esta mal la pelicula para pasar el rato, pero vamos me quedo con el libro de aqui a Lima...

OuTLine

la acabo de ver y... bueno, momentos de tension y poco mas. Me quede pensando en una cosa absurda pero que es una cagada tremenda en la pelicula

spoiler

alguien le encuentra explicacion?

KIIM
spoiler
FrioneL

Me ha encantado la peli ^^

no me he leido el libro pero pienso pillarmelo, quizas despues de terminar examenes. Me ha gustado mucho las escenas de constante tension, muy conseguidas a mi parecer. Luego escenas muy emotivas y emocionantes, no faltan. Quizas yo habria alargado algunas escenas de "tristeza" para darle mas profundidad... pero bueno, asi tambien estan bien

#346

spoiler
OuTLine

#347 y 348

spoiler
xeryon

Recordar que antes de estrenar la película grabaron este final :) cual será el otro? Oh!!

Fyd

Yo creo que hice mal en leerme la novela antes de ver la pelicula porque como siempre, se disfruta mas la novela y cuando ves la adaptacion pues te quedas un poco desilusionado pero la pelicula esta bien, entretenida, el final bastante forzado pero se puede ver.

Lo que no me han gustado son los "vampiros", prefiero el toque que tenian en 28 semanas despues, ya que se me hacia mas creible, estos vampiros echos a ordenador pues aparte de que le restaban credibilidad para mi gusto estaban mal "pegados", se notaba demasiado...

salud

Aguila2k2

haymuchas cosas del trailer que se comieron. como cuando sale en el trailer rodeado de cazadores. y les dice que el pude salvarlos. o la escena donde el helicoptero choca contra el puente. en la peli hacen pensar que un el helicoptero de la mujer choca contra otro.

por cierto no escatimaron en la banda sonora no?

a ver cuando sale el cd de la banda sonora xDDD

FrioneL
spoiler
Slipk

han hecho copypaste de los pavos de la momia? xD

quitando eso me parece buena, sobre todo al principio, tiene bastante tension y esta bastante lograda

otro apartado que nadie a destacado es el buen doblaje que tiene, y el pequeño will smith hace una actuacion bastante buena

sk_sk4t3r

#352 "o la escena donde el helicoptero choca contra el puente."

Es que esa escena nunca no existe.

Josekron

Fuí a verla ayer y la verdad que me gustó bastante. Sólo que no veo lógico un par de cosas en el argumento y que algunos ya habeis comentado:

spoiler

Saludos

JoNSuaN
spoiler
Josekron

#357

spoiler
FrioneL
spoiler

saludos

B

Will está clavando mucho sus papeles. Esta película me ha gustado, y toda la sala hemos estado a nada de aplaudir al final (hubo un amago de aplauso que nadie siguió xd).

Aunque también puede ser que este año ha sido la mierda cantante y danzante en estrenas. Quizás, si la viera después de muchas películas con media de 9 y pico, no me hubiera gustado tanto.

Creo que falla en algunas conexiones argumentales, pero la película cumple sin más, como adaptación libre del libro. Se merece un notable bajo mínimo por mi parte.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez