yo no te digo nada pero sus cajones son dios , cajon k mira o saca una pipa o una granada o yo k se k sacará si un bazoka o a superman
aquí todos valéis para críticos creo yo.. vaya tela a todo le sacáis mierda y mas mierda ajjaajaj vaya tela.
seré al único que le ha gustado la película y todo
#545, si yo tuviera que combatir todas las noches cn esos bichos...tendria mis cajones lleno de armas si.
Que mismo coche #549 que el que tenia Neville?
Edito, si es asi me parece que nein, el volante de Neville es marron mientras q el de la piba es blanco. El de Neville es negro y el de la piba gris, etc
De hecho el de Neville era un Ford Expedition, y el de ella era un Ford Escape Hybrid
A mi la película me pareció del montón.
Tan sólo hubo una escena que consiguió hacerme sentirme incómodo.
acabo de verla y sinceramente me esperaba algo mucho mejor xD, me parece 1 toston de peli, la vi xq me gustan casi todas las peliculas en las k trabaja wil pero esta me ha decepcionado xD
si pero que justo en ese cajon haya eso y en el otro lo otr pues nose y ademas no tiene que "combatirlo" ninguna noche nose que pelicula habras ido a ver
lei el libro hace 2 semanas, y en el cine no hacia mas que comentarle a la amiga con la que fui.....:
joder, esto en el libro no pasaba, o....esto se lo han sacado de la manga.....
Me ha gustado la película. Esperaba una decepción pero me ha parecido una película entretenida y bien llevada. Algunas cosas fantasiosas, pero se le perdonan.
A los que la criticais simplemente espero que no seais de esos que luego hablan bien del argumento de Transformers, porque sería algo realmente extraño.