Soy Leyenda (I am legend)

Josetxe

#600 que cojones hacen por new york? y los alces? que vinieron, de viaje? AH NO, ESPERA, QUE SON DE OTRO CONTINENTE Y EN NEW YORK HASTA LOS PUENTES ESTABAN DESTROZADOS!! uhmm igual vinieron volando.. o hasta se escaparían del zoo, y sobreviven comiendo hierba de la carretera/zombies/coches!!

oh vaya, sumando esto a:

spoiler

#566 GRANDE!! no quiero ver una peli en la que tu saques fallos xD

sinceramente.. con lo de la nade pense que era otro flasback o algo... porque efectivamente a partir de ahi.. la película muere... la verdad, me estaba gustando pero tristemente me di cuenta que quitando el principio(magnifico) y el papel de will era una película digna de ver pero por criticar, algo que podía ser grande pero que sin embargo termina encima en un final triste y no por lo emotivo sino por el asco que me suscita...

Saludos.

en fin que pesado me pongo, es hora de dormir xD

Jildeghar
spoiler
Aeron

#601 Necesitas leerte #481

B

Sobre los animales, en cuanto conozcas un solo zoo en USA lo entenderas xDD

Tienen una puta selva en cada zoo.

B

Os estáis flipando mucho, ¿os tengo que recordar que ES UNA PELÍCULA? Es decir, puede tener fallos.

¬¬

ItNaS

a mi me da la espina que si la pelicula durase 3 horas explicandolo todo bien y tal seria peliculon

B

la peli no esta mal, algo rara sobretodo en lo que el final se trata...

pero bueno, si que podria mejorarse

te distraes que es lo importante.

ultimamente la mayoria aburren.

V4MPiR3

No es un peliculon, pero esta entretenida.

a destacar a Will Smith haciendo un grandisimo papel.

por otro lado esta pelicula se mea, caga y escupe en cualquiera similar tipo RE, 28 mierdas despues y similares(que dan autenticas ganas de vomitar)

Josetxe

bien, #603, aclara algunas cosas.. pero solo algunas. Lo de los perros, pido perdón porque quizás no estuve atento.. lo vi pero ni de broma deduje que era una cosa con otra...

de todas formas.. eso de que los animales salieron del zoo... vamos a ver.. creo que hay una seguridad no? igual que cuando se enfadan podían intentar salir tmb podrían intentar salir cuando nadie les da de comer, y en las noticias nunca salen animales escapados del zoo xD vamos, que es mucho darle vueltas... pero realmente es muy raro.. si hubiesen metido algo quizá.. pero te enseñan un leon asi sin mas.. joder, yo creo que un leon en una ciudad moriría en 3-2-1, ya que no sabe ni donde coño está ni que puede comer... no creo que se hubiese acostumbrado al instante... y mucho menos que supiesen(tanto alces como leones) que había que esconderse a partirr de las 7.. porque precisamente los infectados salian por hambre de sangre a por otros no-infectados...

JICG86

Me acabo de leer el libro y sin duda, le da mil vueltas a la película. En la película simplemente han cojido la idea, pero nada más. El resto se lo han pasado x el forro de los cojones como siempre xD. Es cierto que si hubieran hecho una buena adaptación no hubiera sido tan espectacular, visualmente hablando, pero sin duda hubiera sido mucho más emotiva.

Yo hubiera puesto como protagonista a Mel Gibson y como director a M.Night Shyamalan. Posiblemente hubiera salido un mejor resultado...

darkavm

Con mas de 300 millones recaudados, los de la Warner Bros estan pensando en una secuela.

E

Pero cómo puede haber dado esta película para tantas páginas...

Una secuela ??

Lo único bueno es que no podrá ser tan mala como esta.

r0rZ

la película está bien, pero el final es muy muy tonto.

La de american gangster le da por los 4 lados

ArcheR

#613, si bien el final es algo confuso, para nada American Gangster le da patadas a ésta, de hecho esa es justo lo contrario a ésta, que es peor; la película en sí es bastante tostazo, y solo la salva el final.

RoBErTiTo

#612 Eso mismo me pregunto yo! 21 paginas! Y siguen hablando de los perros y de los leones!! Menos mal que no salen gatos, si no ya algunos no duermen :x

PajarracO

Acabo de ver Omega Man y es entretenida, me ha tenido enganchado hasta el final.

B

Mas que una secuela, hay mucha mas sustancia para una precuela.

La pelicula esta muy bien, el problema es que solo es hora y media y hay que cerrarla como se pueda.

Peor hubiera sido el contar todo mal y deprisa como el final.

No se vosotros, pero a mi la sensacion que me dejo la pelicula, excepto el final, es que el ritmo no era de una pelicula de hora y media, y si mas el de una serie.

Ciertamente, para ser una pelicula, la edicion se cubrio de gloria. Por un lado de lujo, pero por otro desastroso a la vez... complicado verdad xD

Pontifex

Lo que más me ha gustado de la peli, igual que en 28 semanas después, los escenarios y las imágenes de la ciudad desierta.

SkalS

pues a mi la perra Sam xD

Snapper

Si os quejais del final de la peli, por dios no leais el final del libro porque pensareis que se estan riendo de vosotros.

B

#614 En mi vida he leido semejante falacia.

¿¿AMERICAN GANGSTER MEJOR QUE SOY LEYENDA??

Será menos espectacular, menos divertida, menos espontánea, mas espesa, mas, menos... todo lo que tu quieras (desde tu punto de vista, claro...)

PERO MEJOR QUE AMERICAN GANGSTER, NO LO ES, y creo que es necesario tener un mínimo criterio para poder afirmar eso... y quien lo tiene no lo hace. Por algo será.

Un saludo!

xeryon

Soy leyenda aspiraba a ser una película que dejara marca.. pero.. aspiraba.

Primero porque una película sin un guion bueno.. no resuelve( ojo digo guion y no libro ). Will Smith da de si todo lo que le permite lo que hay escrito para el.. pero nada funciona sin una base.

La película entretiene, pero para más no puede dar y en nada será carne de cañón para la TV ( que no es malo xD ) pero que no será una película que compremos en una edición especial o normal lo sabemos todos.. xD

Jildeghar

Es lo que pasa cuando le metes una publicidad y promocion tan bastas como se ha metido a esta pelicula, que te esperas un bombazo y al final tampoco es pa tanto.
Un claro ejemplo de hype cinematografico

Ojo, que habra gente que le parecera la bomba de pelicula, es solo una opinion personal xD

Vegon

Habrá secuela:

A pesar de que a la adaptación de Warner Bros de "Soy Leyenda" Warner Bros. aún le queda un largo camino hasta estrenarse en cines, el guionista Mark Protosevich ya está preparando una secuela, el LA Times escribe: "Aún no hay ninguna declaración sobre cómo Protosevich planea extender la historia del solitario científico militar Robert Neville luchando por sobrevivir contra una plaga de mutantes. Pero es una buena apuesta el que vaya a situarlo al menos 10 años en el futuro."

Sacado de cineactual. Al parecer esas declaraciones son de antes de estrenar la primera, y que el guionista haya dicho misa no significa que se vaya a realizar al final.

M

Esta pelicula si que no deberia tener secuela...pq seran los militares de la base avanzando extendiendo el contra-virus liandose a tiros y heroicidades gratuitas, vamos, una mierda, justo lo contrario que ha hecho para mi Soy Leyenda una pelicula diferente, donde el "heroe" Will Smith no va por ahi matando zombies sin parar sobrado, si no que esta cagado y solo quiere sobrevivir y cuanto menos vea a los zombies/vampiros mejor.

darkavm

#624 = #611

ShindoHikaru

Es buena, pero se queda a medias entre una gran pelicula y una normal.

Cuando en una pelicula intervienen tan pocos actores el guion es crucial, ahi es donde creo que falla mas la pelicula.

Saludos!

Nataliah

Alguien ha comentado ya

spoiler
Seppukku

pff una secuela? venga por favor, espero q sea broma

pd: saldrá el niño X años mayor liderando un equipo-elite de soldados arrasando con todo : /

alph

Vamos no me jodes, si algo no se merece esta peli es una secuela. Lo que hace el dinero, increible.