Soy Leyenda (I am legend)

Horribeler

#690 yo creo que no ha sido olvidada la película, al fin y al cabo muchas se inspirs en este tipo de ambiebtacion, aunque no sea la unica pelicula de aquella epoca que la tenia.

Y bueno es Will Smith, sus peliculas siempre han movido mucho. Quiza menos en los ultimos 5-6 años.

9 meses después
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#692 Entonces el final alternativo es el oficial.

No entiendo eso de hacer dos finales totalmente opuestos y dejar el que deja la puerta abierta como secundario y 200 años después recuperarlo 🙄

1 respuesta
zErOx

#693 aaaaaaaay don dinero.

1 1 respuesta
ekeix

#694 Claro, si esto está claro. Pero era tontería hacerlo así en su momento porque de la gente que ha visto la película el 90% no tiene ni idea de que existe un final alternativo que lo cambia todo. Para eso deja el final alternativo desde un principio y si cuadra una secuela en un futuro pues lo haces.

1 2 respuestas
darkavm

#695 Empiezas la película poniendo el final alternativo como prólogo y a correr.

1 1 respuesta
ekeix

#696 Es lo que harán. Pero qué cutre coño xD

dranreb

Fue un sueño de Resines

1
Sasori

Si destrozaron así la historia original imaginad lo que les importará cargarse el final de su propia peli xD. Tal cual decís principio de peli con el final alternativo y para adelante o ni eso, total quien se acuerda.

Y a pesar del hate a mi me gustó la primera y quiero ver que hacen jajaja.

Vitov

que resuciten al perro

26
challenger

Que traigan de nuevo a la chica de la tienda de películas.

BRRRRRR

1
tute07011988

Siempre es bien ver una peli de rutinas en mundo apocalíptico.

7 meses después
SupermaN_CK
1 1 respuesta
werty

pillo shitio

StormTropzon

Que cutrez... Pero tienen mi curiosidad.

KIIM

Este era el final original de la novela no?

Pues nada, se verá como todo lo postapocaliptico.

1 respuesta
RuLi_pucela

Joder, ya dan igual hasta los finales definitivos que ponen en las películas xdddd

Ahora la moda será hacer siempre un par de finales distintos por si acaso.

1 respuesta
charlzjr

Me parece una guarrada y que además se ve a la legua que fue hecho con intención hace años. A nivel economico es un gran movimiento, pero vamos.. deja mucho que desear xD

Drowan

Pues en según que casos viene bien un final definitivo que no de cabida a secuela alguna.

De esta manera si sacan una puta basura de secuela(s) no hace falta que la veas y quedas satisfecho con el cierre que tenía la anterior.

Aunque en este caso creo que incluso el alternativo queda bien cerrado.

STILES

joder no lo habéis puesto aún??

ElGranSimio

#706
No la novela es diferente

NSFW
1 respuesta
goliat17

#695 ¿de donde coño sale el final alternativo? Recuerdo ver esta película en digital+ o algo así y no la volví a ver.

Ya ha pasado el tema del bofetón y Will está de vuelta?

2 respuestas
ekeix

#712 Fue un extra del DVD o algo de eso en su momento. Pero la escena existe y es oficial.

Horribeler

#707 pero te crees que esto es nuevo?

El hombre Lobo de los 30/40 moría al final de cada película y volvía a aparecer un año despues en la siguiente como si nada xD

Lo mismo con el Drácula de Christopher Lee por ejemplo. Murió solo para resucitar en la siguente como 4 o 5 veces.

2 respuestas
Drowan

#714 Pero el entretenimiento de antes era simplemente eso, entretenimiento.

Ahora tiene que tener todo una lógica y una explicación o el mundo se acaba y empiezan las guerras por internet.

1
darkf1re

#703 "“[The one] where Will lives and things don’t go well for humanity… The world returns in a way that is kind of spectacular”"

Me voy a hacer una paja a la crema... I'm in.

NigthWolf

Vivimos en la era de los mierdones cinematograficos

1
RocKst3aDy

el resurgir de Will

1 respuesta
STILES
#714Horribeler:

Lo mismo con el Drácula de Christopher Lee por ejemplo. Murió solo para resucitar en la siguente como 4 o 5 veces.

las de la Hammer xdd

  1. Drácula, príncipe de las tinieblas
  2. Drácula vuelve de la tumba
  3. El poder de la sangre de Drácula
  4. Las cicatrices de Drácula
  5. Drácula 73
  6. Los ritos satánicos de Drácula
  7. Drácula
3 1 respuesta
Kalem0

#718 yo confío. La primera me trae buenos feels.