Soy Leyenda (I am legend)

balmunG_

Por si a alguien le interesa, creo que acabo de encontrar la antigua película por youtube:

Parte 1

Parte 2

Saludos!

Pakazo

BSO de The Fountain? omg

ShAdOw000

Acabo de ver los 2 trailers ke hay por youtube y esta pelicula va a ser IMPRESIONANTE

P.D: JAJAAJJAJAAJAJA #83 FAN xDDDDDDDDDDD

Adriz

Jajaja... como esta la peña, lo ke hay ke ver.

AbdelioR

Ese post es broma no? xDDDDDDDDDDd

Por cierto, la peli tiene pintaza.

darkavm

No, me temo que ese post no es ninguna broma.

Gandalf530

Me va a joder mucho si le pasa algo al perro :/

Soy un sentimal en tema de animales :(

m3tr0

#96 xDD es buenísimo la verdad, pero bueno lo puedes guardar como muestra de que aprendes rápido, han pasado sólo 2 años y mira que bien te manejas en estos lares.

Landroval
Carranco

Esperemos que al menos el final, se igual que el del libro :S

aNuBiS_PoWa

Yo igual que #97 ;(

jesed

tiene una buena pintaza

GR33N

I Am Legend: Awakening

http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegendawakening/

LaTHaNDeR

me termine el libro ayer y decir q se parece el libro a la peli (por lo q se ve en los trailers) nama en q es el ultimo hombre sobre la tierra y q hay vampiros el resto inventao xD.

frostttt

tiene buenta pinta.. me gusta mucho will smith como actor :D

DaRk-eXe

esta claro que si han puesto a will smith en lugar de mel gibson es porque quieren mas persecuciones en plan enemigo publico que palos ya que mel gibson es mas de accion que will en las peliculas..

11 días después
sk_sk4t3r

Parece ser que han tenido que volver a rodar el final de la película, por que la Warner Bros. Pictures no estaba nada contenta con el que ya tenían.

http://www.chud.com/index.php?type=news&id=12571

darkavm

Adios final de la novela

dRez

Pues ami el final de la novela me parecio de puta madre y muy original, pero seguro que a estos de la Warner no les ha molao un pelo y lo joderan.

Mecawentó

Snapper

no han salido mas imagenes o videos de la peli?

xeryon

Bueno consolaros que en la edición especial de coleccionista del Dvd tendreis final alternativo xD..

7 días después
darkavm

Poster español

LaTHaNDeR

Si el final de la novela es lo mejor!! ami por lo menos me encanto!! , como se lo carguen la liamos.

G

Una noticia (foto) que salió en Meneame hace unos días y tiene un aire a esta película:

http://www.ukimagehost.com/uploads/368fadcfd6.jpg

darkavm

Me acabo de comprar el libro (hasta ahora lo tenia en PDF xD) Es una nueva edición que acaba de sacar Minotauro, están reeditando ahora muchos libros de ciencia-ficción.

Dante88

El libro tiene mucha accion?

Lo pregunto para saber mas o menos como sera la pelicula, por el trailer no se puede adivinar mucho.

dRez

Hay bastantes cosas que han cambiado con respecto al libro, y eso que se ha visto poco de esta peli, ejemplo:

spoiler

Pero bueno, eso pasa en todas las adaptaciones libro/peli.
Aún así tengo la sensacion de que la peli estará de puta madre.

Josepanaero

El libro está genial. Sencillamante genial, en serio. Recomendadísimo. Es corto y no se hace nada pesado. Además te explica un poco la parte científica de los vampiros, pero muy poca cosa, pq como sabe q es ficción, no quiere explayarse en eso, pq es innecesario. Más q de terror, es un libro q habla sobre la soledad, la melancolía, etc. Y además el final da mucho q pensar.

#117

spoiler
KuS

El libro está en mi lista de espera... pero entre la trilogía nueva de La Fundación, el par de La Radio de Darwin y los de Canción de Hielo y Fuego me da que le va a tocar esperar bastante a menos que le haga darse unos saltos en la cola xDDDD

Por cierto que el otro día sufrí, y digo sufrí porque no había querido ver los últimos trailers para no ver a los "chombies", el trailer en el cine al ver Beowulf y madre mía que ganas de verla que mete. Gente que tenía alrededor, que se ve que no sabían de que iba la misa la media, comentando por lo bajini en plan "ostias que pintaza no?" xD

Ojalá no decepcione mucho esto.

darkavm

#119 El libro te lo lees en dos tardes a lo sumo. Es muy corto y muy ligero de leer. Pasas una página tras otra.