#59 Efectivamente, de todas maneras el problema con el cine español es que si hicieramos una megaproduccion de tal subvencion que tenia que dar el estado, nos quedabamos todos viviendo en chavolas.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ
joder, dejar de meter mierda y reiros un poco coño que el trailer esta muy bien buscado
me gusta, no digo que me vaya a gustar la pelicula ni que vaya a ser de oscar, solo he dicho lo que he dicho
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SOLO DECIR:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni puta gracia...
¿Esto va a ser Frikis Buscan Incordiar 2 o qué coño?
A este paso harán bromas sobre Ricky, el perro y la mermelada; Carmen de Mairena o cutrespañoladas recicladas en cultura popular...
Hey, qué bueno, Chiquito haciendo las mismas gracias que hace 15 años, nunca lo habría imaginado, creo que voy a pagar por verla.
Esto es más épico que la llegada del hombre a la luna. Momentazo de la historia audivisual humana. Epic.
Go cine!
no se, pero el hecho de que salga leslie nielsen ya son muchos puntos a su favor, y luego ver por ahi a joaquin reyes, cameos de chiquito y demas fauna... no digo que sea wena, pero puede estar entretenida xd
ajajajajajajaja, lo que me he reido con los traileeeeeeeeers, jajajajajajjajaja
Best film ever!!!!!!!!!
#72 tiene toda la pinta, pero de momento nos reiremos con los trailers, y la peli pues que sea lo que tenga que ser xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nose si me reire con la peli, pero los trailers son brutales. Menuda pinta que tiene!
EPIC. Sin trailers. Aunque después de eso a ver cómo quedamos a vistas exteriores (fuera de España).
pero se supone que esto lo van a echar en todo el mundo o solo en españa?
pd: como sea en todo el mundo va a ser un estrepitoso fracaso.
pd2: como sea solo en españa va a ser un fracaso estrepitoso.