Spider-man 3

LaTHaNDeR

Zas! En toda la camara!.

alejo

El Tobey Maguire lleva toda el camino de convertirse en el nuevo Mark "Skywalker" Hamill. Va a ser espaiderman toda su vida a este paso.

Saludos.

DaRkSpY

#301

Zh4ROK

A mi no me importaria estar en el mismo papel toda mi vida si cobro lo que el cobra xD

Am7roK

Conceptos de el traje de Spiderman con el simbionte tal como salía en los comics, para que se diga que no se vio el resultado xD

http://www.universomarvel.com/bajolamascara/images/2007/04/DSC00094.jpg

http://www.universomarvel.com/bajolamascara/images/2007/04/DSC00095.jpg

De ahí el cambio lógico de este hacia algo más atractivo a la vista

darkavm

No se ven las fotos

Spybreak

Queda bastante mejor como está en la pelicula ahora mismo.

#306 Copia y pega la direccion en la barra del navegador.

sk_sk4t3r

A mi tampoco se me ven.

edit: ahora si

darkavm

Estan dando Spiderman I en Antena 3 y hubo un momento cachondisimo que no se que hicieron con la imagen pero se repitió la misma escena 3 veces y a camara rápida con los personajes corriendo y hablando a toda ostia xD

Flipao

sisi, tristisimo, se ve que está la peña de vacaciones y tienen al becario haciendo scratching con el vhs xD

Am7roK

La verdad es que se rayaron al emitirla xD, se cortaron escenas y esos fallos que comentas... pero bueno.. xD que ya es el viernes el estreno!!!! XD Año y medio del post ojo! XD

xylia

que poco profesional por parte del protagonista de la pelicula, en el video con el muchacho que se queria sacar la foto con él...
que pena me da los actores que son asi.

JoNaY_OwNz

#312 leete #300

sobre el thread, dire que el viernes ire a verla, ya compre las entradas por internet, y espero que esto no me decepcione. ire con un colega 'decente', sin tonterias viendo la peli :D

Spybreak

Fantastica!

Larga (eso es bueno), mucha accion, mucha historia, algunos fallos de ritmo y montaje pero en general brutal.

Me encanta el diseño de Venom, creo que lo han clavado.

Gandalf530

#314 Ya la viste?

Por favor de asi, pasame enlace de descarga via MP, te lo agradecere infitamente, no importa que sea V.O y que no haya subs :D

LiuM

Yo prefiero verla en el cine el Viernes que verla en ingles y con el contador en medio de la pantalla XD Que impacientes juer xD

darkavm

#314 pero Spy, no me jodas, ¿me dices que la has visto bajada de un puto torrent del cagao?
Esta peli hay que verla en pantalla grande.
¿Que calidad tienen esas versiones que circulan por ahi?
No creo que muy buenas siendo 1 semana antes del estreno.

Spybreak

Joder, ve uno una pelicula antes de la salida oficial en españa y ya os creeis que la he bajado XDD

Cree el ladron...

Precisamente yo soy de los que JAMAS ve una pelicula asi bajada.

La he visto en el cine, en VO aunque desafortunadamente en primera fila xD

Am7roK

Spy ahora ya no quiero verla contigo, como diría Yoda... Decepcionado me has...

Spybreak

Va tonto, que sabes que quieres xD

darkavm

#320 No quiero que metas spoilers, solo contestame a esto.
¿El resultado final de Venom es el mismo de los trailers o le han añadido nuevas mejoras al traje?

N

Spy en valencia donde coño has visto la pelicula?

xeryon

En un preestreno -.-

Zanger_bob

es el hijo de la alcaldesa

Am7roK

#320 pues claro :$ xDDD

Spybreak

#321 Es el mismo que en los ultimos trailers. El tema es que en los trailers engaña xD Una vez ves los planos en la pelicula, donde se ve mejor el traje, es muchisimo mas similar al clasico venom.

Y sobre donde la he visto, no vivo en españa xD

FeRnAnV

Sacrilégio ver esta película en calidad screener.

darkavm

#326 ¿Pero donde vives? ¿En Nueva York?
Porque es el unico sitio donde se estrenó ayer

Spybreak

Si lo dijera, tendria que matarte.

darkavm

#329 Eres alguna especie de técnico informatico que programa ordenadores de la NASA que guardan los secretos mas importantes de todo el planeta?
xD