Spider-man 3

Mr_Proper

la verdad que este venom me recuerda mas a carnage xD, pero bueno esta bastante bien la verdad

Am7roK

http://www.youtube.com/watch?v=tAAhDk2uCoo

Nuevo trailer en mala calidad, aun no está subido a la web de sony

B

se sabe si haran algo relacionado con Carnage? era el enemigo de spiderman q mas me gustaba :D

Am7roK

Pues de momento no creo, teniendo en cuenta que no se sabe demasiado como mucho harán un guiño de continuación para próximas películas.

Dieter

#243 de hecho cargage es el hijo de venom , el simbionte cada x time se duplica.

darkavm

Han pasado 3 dias, ¿no hay ningun trailer de calidad que no sea de un yanki con la camara de video en el cine?

Hybrid

Eh no , el simbionte no se duplica , lo que ocurrio es que uno de sus pedazos se quedo atras y de ahi salio carnage al unirse con 1 humano. Sus vastagos no son hijos propiamente xD.

Am7roK

#246 pues parece ser que aun no :S

ElKedao

¿Fotomontaje?¿FAKE?¿Real?

SupermaN_CK

No parece que sea fake..

Zh4ROK

no se ke pensais vosotros pero la verdad eske el traje de spiderman esta bastante bien conseguido , a mi me gusta mas ese modelo ke con las rayas negras como tenia en los dibujos y comics xD

sk_sk4t3r

Si no es fake, esta bestial.

Hybrid

VEEEEEEEEEEEEEEENNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOM ! VEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNOOOOOOOOOMMM !

Por ahora es todo lo que tengo que decir , impaciente pero no ansioso xD.

darkavm

Nuevas fotos, aparte de las que ha puesto Elkedao:

Am7roK

Está realmente buena esa mujer "rubiadebote" XD

darkavm

Es Bryce Dallas Howard, hija del director Ron Howard.
La hemos visto en El bosque y La joven del agua:

Am7roK

Ya ya, y me daba asco en la jóven del agua, pero esque... "laponíaacuatropatasahora" XD

darkavm

Poster internacional de la pelicula:

ElKedao

TRAILER FINAL CON VENOM EN TODO SU ESPLENDOR

145 MB - Alta velocidad de descarga

http://gspsfsm.vo.llnwd.net/o18/Exclusives/SpiderMan3_Trailer3_March_SD-480p.mov

Hybrid

Uis llego tarde , no es por reiterar pero VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOM
VEEEEEENOOOOOOOOOMMMMMMMM ole ole ! lastima que el actor no me cuadre mucho en principio pero bueh. Valla liada de peli , venom , sandman , tramon gordo con harry ... 2h y media lo menos o q ? xD

Am7roK

Ufff tremendoooo XD

darkavm

Especulación sobre villano para la 4ª parte:

spoiler
Am7roK

Especulaciones a estas alturas de este tipo son ridículas, además veo un error que elijan ese villano, puesto que hay cosas más interesantes de las que pueden sacar jugo, antes que hacer esto.

darkavm

¿Alguien la ha visto?
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8217as

Tiene 8 minutos

-

Eh, que en los dibujos se daba de piños con Dormammu.

B

a mi me gustaria ver a un Carnage...

Am7roK

8 minutos MAS de metraje... que alguno sobrará y otro completará escenas que quedan un poco forzadas supongo. De todas formas aun no ha salido no? O hace poco...

balmunG_

#259 DIOS MIO, no puedo esperar a que salga!

darkavm

Si sois fans de Spiderman pillaos este mes la Cinemania, viene con 15 paginas superinteresantes sobre la pelicula. ESO SI, SPOILERS A SACO.
Esta tarde escaneo la portada y la subo, es cojonuda.

darkavm

Portada de la Cinemania: