#356 Tambien xD
Como curiosidad para el que no lo sepa, Marissa Tomei aparece en la peli En que piensan las mujeres, protagonizada por Mel Gibson. Si quereis verla tener un orgasmo cinematografico, veros la peli xD
#356 Tambien xD
Como curiosidad para el que no lo sepa, Marissa Tomei aparece en la peli En que piensan las mujeres, protagonizada por Mel Gibson. Si quereis verla tener un orgasmo cinematografico, veros la peli xD
Yo creci con esta Tia May
Y me quedo con Marissa de aqui a Lima, es mas, odiaba a esa Tia May, daban ganas de pegarle un grito a ver si espabilaba xD
#363 es que es una puñetera abuela coño XDD
en los dibujos de ultimate, no es tan joven como marissa, pero pese a tener una edad no es una anciana desvalida
Tener en cuenta Spiderman Ultimate para algo. Vale.
La tia May es la tia May, una adorable señora mayor, que hace bizcochos y se preocupa porque Peter llega tarde a casa, no una milf o una anciana moderna que hace yoga, coño.
#368 un amigo mio, sus padres tienen 80 y tantos años eh?, y el tiene 30 solo, y su hermana mayor cerca de 50.
Pero si es la mejor para la tia de spidy coño, no la daba yo ni na y aquí la peña quejandose.
Esperaros a la peli.
#370 ¿Me estas diciendo que hace 30 años tuvieron un hijo a los 50 y pico?
Siento decirte que suena poco creible, hoy en dia ok con inseminacion artificial y estas mierdas hay viejas taradas que se ponen a tener hijos a esas edades, pero hace 30 años seria un caso raro de cojones.
Me parece a mi que los padres de tu amigo aparentan ser mas viejos de lo que son y tu te has montado tus peliculas.
Posible es, la menopausia llega desde los 45 hasta los 55, si tiene 30 años y los padres pasan los 80 entonces la madre se quedo embarazada rozando el limite natural xD
Se dais cuenta que la tia y no la madre, cierto?
Es que parece subrealista que no puedan tener mas de 10 años de diferencia entre hermanos.
lo mismo es lo tipico que en realidad su madre es su hermana pero que para no darlo en adopcion lo adoptaron los padres para que ella no sufriera el stigma de un hijo fuera del matrimonio en la españa de hace treinta años
y asi es co mo se desvia totalmente un hilo
Que mas dara, lo importante es que la señorita Tomei esta muy buena y nos alegrara la vista en el cine xD
#372 mi prima la mayor y mi tia la pequeña se llevan meses... no desestimes el poder del gañan manchego xDDD
igual me imagino que el padre le sacara algunos años a la madre
Espero que cuando sea Spiderman, sea Spiderman y no Peter Parker vestido de Spiderman. Lo digo porque está muy de moda mostrar la cara a los superhéroes cuando tienen el traje
Hay rumores de que podría aparecer otro personaje nuevo en esta peli
http://io9.gizmodo.com/a-very-obscure-marvel-character-could-be-coming-to-spid-1787156293
Me gusta la cara del chaval en las fotos, el cambio de peinado con respecto a Civil War ayuda. También espero que le cambien el doblaje.
Me acaba de surgir una duda. Se supone que una de las Comic con de este 2016 mostraron un... trailer? teaser? He buscado al respecto pero solo he visto vídeos fake.
No se filtró ningún clip? No me puedo creer que nadie grabara nada de nada. Necesito info de esta peli, las fotos que están saliendo no están mal pero me encantaría ver el metraje mostrado.