Pues a mí me ha parecido flojito de cojones
Está clarísimo que es el Spiderman del universo Ultimate (de los dibujos animados, al menos), y a pesar de ver un par de cosas que parecen un poco raras, tengo que decir que qué hype y ganas de que llegue julio.
El trailer no me ha llamado mucho la verdad spiderman sí, me ha gustado bastante solo queda que parker no de asco(de lo visto en Civil War a mi me gustó, pero no me fio)
Entiendo que el amiguete al que le cuenta sus penas viene a ser el equivalente al compañero de habitación de Miles?
Reconozco que despues de 2 reinicios esperaba que el trailer me dejase algo frío... Ahora tendré que volver a hypearme y desilusionarme cuando la peli no cuaje y mi superheroe preferido caiga otra vez a palos de critica
aqui nadie habla de barba que lleva tony.... para el estreno iré al cine con ese tipo de barba xD
PD: hastag #aTiaMayYoLeDoy
#497 el ataque de los zombies fanboys jejejejejeje.
A ver compañero la veré y si es el plomazo que es pues vendre y lo debatire , si resulta lo contrario pues igual, capiche? XD
Me ha gustado bastante, aunque por otra parte soy bastante fan de Spidey así que ya me tenían medio ganado.
Me encanta ver a Stark y a Parker haciendo team-up.
Buf, quizás tenía altas expectativas en ver un trailer que me sorprendiese, pero me ha dejado más bien normal.
No tengo demasiado hype por esta película pero parece que al menos será entretenida. Ahora que lo veo en movimiento me mola el diseño del Buitre.
El trailer mola, pero todo lo que decian de que iban a hacer una peli mas indie y demas lo han dejado en eso, en palabras no?
Tambien me ha parecido una mezcla de Raimi y Web, (estetica web, personajes Raimi).
Sobre le buitre, no tiene mala pinta, pero no se como va a acabar un puente partido en 2 por su culpa. Y sobre Peter y demas, parece que si que han dado con la tecla, se ve muy bien.
PD: la negrita random amor de Peter me parece totalmente fuera de lugar, y mas viniendo de MJ y Gwen que han sido puro amor..
Edito, segun parece en el trailer internacional ponen entera la escena del puente, y resulta ser un Barco que parte en dos con un arma extraña Buitre... Bueno... Sin mas.
#495 hostias ¿el del 1:10 es Kraven? mis sueños húmedos infantiles se cumplen por fin :qq: .
#507 Es el buitre sin las alas (o con ellas plegadas a la espalda). La chaqueta que lleva tiene esas plumas al cuello.