Poca cosa de peli esta con un Spiderman inmaduro, lo único interesante de Spiderman es que sea la ostia cuando salga vs Thanos
Es más a todo esto solo interesa Hulk & Spiderman vs Thanos xd
Yo dejé de ver tráilers hace años, con alguna excepción puntual(teasers, estreno muy esperado). No les veo el sentido la verdad, sin mencionar los putos spoilers que son criminales.
Como viene siendo costumbre el trailer spoilea bastante, asi que los que querais llegar frescos ya sabeis. En otro orden de cosas, me encanta como han hecho al Buitre, me gusta como lo hace Keaton tambien.
Me a gustado mucho el trailer. Mola mucho el buitre, parece ser que va a ser un buen villano y el papel de iron man que no va a ser un simple cameo me gusta también.
Ya va siendo hora de que Marvel meta un villano de nivel en una película suya. Muy mal tendrían que hacerlo para que el Buitre de Keaton no sea tan memorable como su potencial indica.
Mola la gente que se queja cuando nadie os obliga a ver los trailers de la película xD cada escena es un spoiler así que no deberíais ni ver las imágenes promocionales e ir virgenes al cine.
#592 Hombre, esque te pones a ver el trailer y sin darte cuenta estas a mitad y con media peli contada ya xDDD
#592 Creo que no entiendes lo que es un spoiler.
Paso de ver el trailer si destripa demasiado. Me espero a la peli.