Vista
Me ha gustado más de lo que esperaba, para mí Tom Holland es sin duda el mejor combo de Spidey y Peter Parker. Tobey Maguire molaba como Spiderman, pero como Peter no me pegaba nada de nada con ese careto y ese humor. Andrew Garfield era para mí mejor Peter Parker, mucho más chaval e infantil y con un aspecto que sí pega como Peter, pero sin embargo su Spiderman me gustaba pero no me volvía muy loco.
Ahora Tom creo que lo borda en ambos aspectos y con esta película se confirma para lo que es en mi opinión el mejor Spiderman y Peter Parker de todos.
Lo mejor de esta película es que es sin duda una película de Marvel y se nota que ya forma parte del MCU, y eso es el mayor punto posible para la saga. Ya no es un héroe en Queens más solo que petete, ahora se nota que vive en un mundo lleno de amenazas y que necesita que le guarden las espaldas más de una vez hasta que madure o rip.
Toda la película es como cuando vas a empezar un juego completamente nuevo y necesitas hacer el tutorial para no ir perdidísimo, pero que a mitad del tutorial te lo saltas porque ya te crees el puto amo. Y nada más empezar la campañana te pipea el primer jabalí que aparece por ahí corriendo, pues así es como definiría la película.
spoilerAntes de nada. Gracias a Sony/Marvel por meter a Robert Downey lo justo y necesario para que no se lleve el protagonismo entero pero que sea una figura esencial de la película. No tenemos al tío Ben pero Tony Stark ejerce como tal en lo poquito que aparece y espero que cuando Robert "cuelgue el traje" aparezca en el MCU haciendo este tipo de cameos o papeles secundarios como mínimo. Aparece medio segundo y se come la pantalla, que puta burrada de actor. Pepper Potts is back!!!!!!!!!!!!
En cuanto al veradero protagonista.
Es una pasada ver a un Peter Parker niño/adolescente, no sabe como afrontar ningún peligro ni situación fuera de lo normal. Cómo se bloquea cuando ve al padre de la novia y no sabe disimular por ejemplo xD
Muy buena escena también en el coche, cuando el buitre empieza a hacerle preguntas y a atar cabos porque el puto Pedrito no se pispa y sin querer se lo está soltando todo al no disimular o saber cambiar bien de tema, y porque tiene a la chavala al lado y no puede mentirle, me moló mucho esa parte.
Después el traje es una auténtica delicia. Todo el tema de chorraditas que le metió Tony para ir desbloqueándolas poco a poco e ir a aprendiendo los distintos perks y el cabrón hackea el traje para tenerlo ya todo de golpe, muy guapo después como la lia por ser un prisas xD
Las actuaciones son todas muy buenas. En especial Tom, Michael y el amigo gordito están espectaculares. La Tomey-milf muy bien, y a Gilfoyle me costó reconocerlo entre el doblaje y que no hacía de satanista hacker amargado xD
Me alegro que Michael Mando pueda tener un buen papel en una futura peli, es un actorazo y verlo tan poquito en pantalla me jodió, mola saber con la escena post-créditos que va a ser "importante" en un futuro.
Por cierto el personaje de Zendaya
spoilerdice que es MJ al final, pero no es Mary Jane porque estaba confirmado que no era ella, no? Pero sin embargo es un personaje muy extraño, tengo la sensación que toda la película se la pasa espiando a Peter, está en prácticamente todos lados que está él. Se sabe quién puede ser su personaje?
Las escenas post-créditos molan, sobre todo la 2º es una buena trolleada :santo: