Ains...
Una cosa: si vais a comentar cosas del nuevo Spider-Man visto en Civil War aquí, hacedlo con comando spoiler estos primeros días.
Tom Holland está perfecto como Peter Parker / Spider-Man. No podrían haber escogido alguien mejor. Clavado.
Pues bueno, creo que estamos en el comienzo de una gran saga de nuestro amigo y vecino. Espero que el nuevo reboot mantenga la calidad de la aparición del arácnido en Civil War, porque a mi personalmente me ha entusiasmado. Es, a todos los niveles, perfecto. Esa araña de la espalda... :qq:
#192 Pues..... ni idea de lo que comentas, no tengo conocimiento de
Edit para dejar esta imagen que me he encontrado en Fb y me ha parecido 'curiosa', con los últimos Spiderman habidos en cine
#193 pues sale en los comic originales y en la serie de los 90 tambien sale ahora mismo no encuentro ninguna imagen
Ya os confirmo que en la serie de Spiderman de los 90 tiene la linternita, pero sin logo alguno, solo es una luz roja.
#193 Originalmente la linterna la tenia en el cinturón y servía para asustar a los malosos...
Yo solo espero que Fox Y Marvel hagan un acuerdo, y que aparezca Deadpool en una película de las tantas de Spiderman, o hagan SPIDERMAN/DEADPOOL.
Parece que lo de Michael Keaton no estaba muerto, han vuelto a las negociaciones para que interprete al villano, que por todas las informaciones que están saliendo será El Buitre.
http://variety.com/2016/film/news/spider-man-michael-keaton-villain-1201770783/