quien es mysterio? primerita vez que lo veo xd
Despues del anterior pufazo a mi no me la cuelan. Se verá en casita, el precio será mi valioso tiempo y tira millas.
El trailer meh. Lo unico interesante es lo del spiderverse, sentando las bases para que el personaje vuelva a Sony supongo.
#333 Cuál es la regla y cuánto hay que esperar para que algo no cuente como spoiler?
El personaje se conoce desde 1964, yo creo que ya ha dado tiempo mas que suficiente, no...?
Mira que el anterior trailer no me convencio nada y Homecoming me parecio un meh, pero el trailer me ha empalmado.
Se ve entretenida, pero me gustaria que en alguna pelicula futura veamos algo mas serio o con mucho mas intriga y drama. Y con esto del multiverso puedan sacarle bastante provecho no tan solo de marvel en general sino tambien de spiderman.
#349 #348 Pues mira os la explíco:
Una primera parte es en Nueva York. Donde Peter sigue persiguiendo villanos, muy afectado por lo que paso.
Decide irse a Europa sin el traje para desconectar.
Nick Fury le sigue y le presenta a Misterio.
Ambos luchan en Venecia contra un monstruo de agua.
Se va enamorando de Mary Jane.
La batalla final es en Londres y se ven 5 o 6 de las escenas más espectaculares. Un autobus de Londres es destruido. El Tower Bridge también protagoniza una escena de la batalla final y queda parcialmente destruido. Una catedral, es destruida, que si quieres te la busco en internet para que ya no tengas que ir al cine. El avion donde iban a escapar los amigos también destruido.
Y Misteria es un villano de los más clasicos de Spiderman, ata cabos.
#352 No entiendo muy bien. Están presumiendo de que ha salido en el cine un lugar que está hecho escombros? xD
#353 Belchite es un pueblo que quedo destruido y abandonado en la guerra civil, yo tengo pendiente la visita, lo he visto en fotos y es bastante curioso.
Pues ahora que se menciona 'Earth 616' sí que me voy a tener que subir al carro del multiverse y dejar de lado la teoría de la mentira de Misterio...
Mmm, siendo Marvel detras del trailer y siendo Mysterio el que sale se pueden abrir varias preguntas:
- Mysterio esta engañando a todo el mundo y usa el Snap para decir eso de otra tierra.
- Mysterio viene de una tierra donde es el villano de Spidey, viene a esta tierra a ser "aliado"??
- Realmente es un Mysterio medianamente aliado y es real el Multi-verse como parece por el trailer en el que se le pinta de bueno. Creo que esta no sera la opcion