'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

B

#29 #30 Pero Buat, da faq!

T

#30 que venom mas raro

NaCh1To

tiene pinta de ser MJ

Donato
3 respuestas
SkOi

#34 Debe ser media hora de trailer para que pase tanta cosa.

1 respuesta
Licker

#35 2 minutos y 30 segundos.

Ragest

#30 spiderman version sadomaso?

Alguna referencia de comic? Porque no me viene nada asi

1 respuesta
ekeix

La gente al ver todos los que salen en el trailer y viendo como acaba Infinity War se van a quedar wtf

B

#34 insoportable este tio

1 1 respuesta
verseker

#39 neta que onda tenía que platicarselo
La virgen de la moreneta...

2
darkavm

#37 Se parece a Spider-Man Noir.

Por lo que he leído, Peter se deja el traje rojo y azul en casa cuando se marcha a la excursión con el colegio (no sé si por descuido o a propósito), así que se las tendrá que ingeniar en Europa con otro modelito.

pillow3

Ou yes, el spiderman de Tom Holland es el que mas me está gustando

C

Esto de sacar trailers de películas posteriores a A4

1 respuesta
HeXaN

#43 Es anterior.

2 respuestas
C

#44 Genial entonces

3D2Y

#34 Me ha costado horrores escuchar eso.

Gallifrey

Tengo una duda respecto a esta peli de Spiderman...

Quien haya visto Infinity War, que supongo que aquí será todo el mundo, sabe cómo acaba Spiderman en esa película, lo cual me deja con un par de impresiones:

1.- Tiene que venir sí o sí después de Endgame, ¿no?

2.- Si es así (y como digo no puede ser de otra manera, al menos en principio)... ¿No está dando como una especie de spoiler de Endgame? Y si ya sacan tráiler como he visto por arriba más todavía.

1 respuesta
D

#47 va antes que IW

1 3 respuestas
Gallifrey

#48 Eso me cuadra más. Entonces será la primera vez que el MCU haga una precuela, ¿no? Al menos de forma tan clara y tan distanciada en el tiempo.

Gallifrey

#48 Eso me cuadra más. Entonces será la primera vez que el MCU haga una precuela, ¿no? Al menos de forma tan clara y tan distanciada en el tiempo.

neveS

Capitana Marvel también será antes, Guardianes también era antes

1 1 respuesta
Ivanport

#48 tenemos fuente de eso? Porque Kevin Feige dijo en su día que era minutos después de Avengers 4 y por eso empezó todo el lío con viajes temporales y tal... Que yo se que esta gente habla sin saber muchas veces o que las ideas cambian, por eso pregunto, ¿tenemos fuente?

ekeix

En 2 páginas lo único que se habla es si va antes o después y aun nadie se pone de acuerdo o pone fuente que lo aclare

B

Que mania teneís de pensar en el tiempo como algo lineal. Va antes y va después, incluso también va a la vez.

2
cerverus94

Yo por lo que he leído a nuestro amigo Kevin, la película de Spiderman empieza justo cuando termina los vengadores: endgame
Edito con fuentes contienen spoilers cuidado:
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwiIrIj8w5LfAhWyyYUKHZeFBtoQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fmarvel%2F2018%2F12%2F06%2Fspider-man-far-from-home-avengers-4-spoillers-stealth-suit-shield%2F&psig=AOvVaw1NpewnxQ7fdcG3SseSnjyo&ust=1544437446057784

1
Kylar

Esta película es POSTERIOR a Avengers 4. Kevin Feige lo confirmó hace tiempo, la cosa es que ahora que empieza la promoción de Avengers 4 quiere jugar al despiste.

ekeix

Pues si así es pegadlo arriba o algo porque si no va a ser el debate infinytou

1 respuesta
Vito_

#57 pero si el enlace + lo que dijo Feige está en la primera página... Además de que en la descripción de la película puse que va después de A4 🤦 --> #18

1 respuesta
ekeix

#58 Digo de pegarlo arriba en el hilo y que se quedé ahí, que las primeras páginas o #1 la gente suelen sudar de ellas cuando los hilos ya se alargan

1
Gallifrey

Al final me estoy liando :sweat_smile:...

¿Entonces Spiderman: Far From Home en cronología viene después de Avengers: Endgame? Así tiene sentido también, incluso más... Pero pone que las dos son para 2019, y según creo recordar Avengers 4 era para Junio... ¿Eso quiere decir que la nueva de Spidey la tendremos para estas fechas del año que viene, más o menos?

2 respuestas