'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

Rivendel

me ha encantado, pero un poco lenta al principio. La tia may como siempre como la espina dorsal de un esturion me la pone

Styles

#588 Si buscas un poco, descubrirás que Jake Gyllenhaal ya ha mencionado en otras ocasiones que siente admiración por Almodóvar.

B

#599

spoiler
1
Kabraxis

Decepcionante, me esperaba algo más atrevido por parte de Marvel y lo único que merece la pena de toda la película es la última escena post créditos.

Chuckfan

Acabo de venir de verla, ha estado divertida, mejor que Homecoming,

spoiler
darksturm

Joder putos chavales en el cine

NSFW
Majravilla

Pues bastante mejor que Homecoming imo

feredom

Mysterio el mejor villano cinematográfico de Spiderman junto con Octavius o estoy loco? Yo ví a Mysterio, lo mismo me pasó con Otto pero el buitre de Keaton como que le faltó algo

JaviStar

una pasada el desarrollo del personaje, ya tiene trazas de ser EL Spiderman.

spoiler
1
B

Pues me ha gustado bastante la verdad, estos días iré verla de nuevo.

Lacsas

Muy buena peli, muy contento.

spoiler
kingsora

Es jodidamente buena la película, top 5 easy del UCM

La dos únicas decepciones para mi

spoiler
Petrusin

Vista, peliculón. No puedo ponerle pegas notorias y esta todo muy bien llevado.

spoiler
weeheee

Mañana la vere yo, me espero una del montón. Que no mala. Al menos que sea mejor que la primera , la cual me pareció una decepción mayúscula.

RandomZ

Joder me ha encantado, se me ha pasado volando. El martes repito.

EneKka

Tom Holland es el mejor spiderman de lejos, ya lo he dicho.

4
PaPa

Simplemente espectacular, marvel lo ha vuelto a hacer de nuevo, de lejos el mejor spiderman hasta la fecha, este tio es un crack.

JaviStar

Para mi y mira que me flipan las dos de Raimi primeras, sobretodo la 2. Este es el mejor Spiderman del cine, el mejor llevado y el que mas acerco a alguna saga o epoca de Spidey, sin duda

Cl0ud7

Buenisima, este spiderman mola un huevo tom holland es el spiderman, me gustaron los homenajes a iron man.

3
PaPa

Por otro lado el personaje de Jake Gyllenhaal es cojonudo.

spoiler
M

he visto todas las del universo marvel menos ENDGAME, es necesario verse esta ultima ?

3 respuestas
alfa036

#621 si, con el trailer de esta ya te comes un spoiler XD

brush

#621 Lo que no entiendo es como puedes ver TODAS , no ver endgame y querer ver esta.

2 1 respuesta
Horribeler

Si no es la peor pelicula del personaje poco le falta. Podrían haberla titulado Iron Man Junior 2 eurotrip.

Este debe ser el spiderman mas alejado de los comics que se ha visto nunca. Personaje totalmente dependiente de Tony Stark y los vengadores que por si mismo no consigue ni evolucionar, sigue teniendo el mismo dilema que en Homecomming despues de haber muerto y reaucitado... xD es de coña. Genial desarrollo de personaje, nótese el sarcasmo.

Relacion con MJ nula. Tia Milf no pinta absolutamente nada, excepto para decir lo buena que esta la actriz y para alentar a Peter a ser Spiderman xDDDD¿? Furia sin sentido, Mysterio con un origen casi exacto al buitre pero peor. Iron Man el nuevo tío ben wtf? Donde se ha visto eso? Ah si, en los comics que no existen. El funcionamiento de las ilusiones de Mysterio es sencillamente magia, acéptalo y punto, lo hizo un mago que tiene magia a veces y otras veces es un patán. En los comics de los 60 tenía mas sentido, lo cual es patético. Ya se le veía a Jake en las entrevistas, consciente del truño en el que ha participado.

Sus relaciones sociales se cagan en las que siempre han definido al personaje, con ese flash estúpido y el amigo gordo que da lástima, ademas de lo antes mencionado. Peter parker es torpe con un par de cojones, no pringao ni friki(no es ninguna de las dos cosas por cierto), simplemente torpe en plan bobalicón de tropezar con pieles de plátano, ni siquiera le importa mantener su identidad en secreto, algo basico de Spiderman.

¿Cuantos minutos sale spiderman en esta película? ¿15 minutos al final? Porque los trajecitos de turno son un visto y no visto, y esto tampoco es un pase para ver modelitos nuevos que enciman casi ni los usan.

Los fx en su línea de mediocridad como en la anterior. Tantos millones para esto...

En fin, es tan mala y tiene tantos problema que ni siquiera me apetece enumerarlos todos. Simplemente decir que este MCSpiderman es el peor que se ha hecho en cine jamas, o al.menos el.mas alejado del comic sin ningun genero de dudas. Y si por lo menos la pelicula fuera buena.... pero es que está en las antípodas de eso. Pelicula con un guion, personajes, argumento, fx, y factura tecnica en general propia de un directo a dvd.

Era difícil empeorar Homecomming porque en fin, casi ni da para episodio de 20 minutos de serie de animación. Pero esto.... no me extraña nada que sea "El Spiderman", porque lo que es Spiderman no va a serlo nunca a este ritmo.

Este era el gran spiderman que iban a hacer en el MCU, un nuevo spiderman millenial inventado para la ocasión que no tiene iniciativa, no tiene motivación mas alla de querer ser Iron Man durante dos peliculas y media, y encima mas torpe que Tobey Mcguire bailando.

Que lo emparejen con Venon ya, los niveles de clalidad de ambas cintas están a la altura del betún así que yo creo que encajarian bien.

5
M

#623 no he podido verla :man_shrugging:

1 respuesta
PaPa

#625 Debes ver End Game, al menos para no comerte spoilers, acaba de salir en cines, asi que te da tiempo.

T

Mysterio y El Mandarín igual de

spoiler

Luego este Spiderman es un

spoiler

En el tráiler sale eso que y luego

spoiler

Daba la sensación que si Spiderman la

spoiler
4 1 respuesta
Culebrazo

Todo el mundo dandome un hype del copon y llega @horribeler dando lo mejor de si xD

Gracias por calmarme el hype, que hasta el miercoles no puedo ir a verla

1 respuesta
HeXaN

#621 Manda cojones...

2
Gazzlikk

#627 La escena de los policias es algo qué relacionarán con Venom.

spoiler
2 respuestas