¿Y ahora qué hacemos con este hilo?
Mañana voy a ver la pelicula y dudo que ninguna pelea sea tan intensa como la que acabo de presenciar
Que minimo que poner etiqueta nms a estas ultimas paginas. Ha pasado de hacerme gracia a pasarlo mal del nivel de ownage
#773 joder pero mira que de mierda sueltas cabronazo xDDD
Mentiroso por no pegar tus 3298289 comentarios de mierda donde el 90% eres tú metiendo mierda? Joder es que ya tu nick lo asocio a mierda y de ahí el spam. Sorry
Pues el que no me crea que se pase por los hilos de las pelis y te lea. Yo como estaba aburrido lo hice y el resultado fue grandioso (de ahí las screens). Y sí, gracias a dios tienes algunas películas que parece ser que si te han gustado, hasta que te olvides de nuevo jajajaaj. Pero por norma general las odias mucho. Y te vuelvo a preguntar. Si casi todas las películas le metes mierda. ¿Por qué sigues?
Y por 32982389328º vez. YO NO TE BUSCO. Tú empiezas quotéandome y te respondo. Yo, a ver si te enteras, te suelo ignorar porque leerte la mayoría de veces da puto cáncer. Pero si me quoteas pues te respondo como estoy haciendo. A ver si te queda claro.
Has empezado diciendo que yo u otros usuarios (el tema es que me has metido a mi en el saco) llevamos años vendiendo que esta era la adaptación más fiel de la historia de los enmascarados... Pero quién ha dicho eso tio?
Yo no recuerdo haber dicho eso, aunque quizás si que lo dije, who knows. Yo lo que recuerdo y siempre digo del Spidey del MCU es que son el Spider-Man y Peter Parker que más me ha gustado de las adaptaciones en el cine, poco más. A partir de ahí dudo que me haya aventurado más. Y como siempre digo el MCU es un punto de vista nuevo para casi todos los personajes e historias.
Si tú, me acusas de haber dicho eso por la cara, pues yo cojo y te pego comentarios tuyos donde sí que mientes.
Primero diciendo Spider man HC fue un pufazo (una más) y que no te la cuelan (una más que te cuelan). Vas de flipao diciendo que vas a verla en casa y que no piensas perder el tiempo, como si a alguien le importara una mierda ese dato, pero tú y tus cojones postean eso para darnos a entender que tu precioso tiempo es más valioso que esa película y quieres dejar constancia de ello.
Pero las palabras contigo las lleva el viento. La estrenan, y pese haberle metido mierda antes... al final sí que vas a verla, y por supuesto tampoco te gustó xDDDDDD
Y quiero pensar que has ido a verla a una sala de cine real, porque después de decir que tenías dudas de si ver Age of Ultron grabada del cine pues... mediocridad en estado puro para alguien que por lo que escribe va de entendido no, lo siguiente.
Mira macho, @ekeix y @Horribeler , ya se ha acabado. Os ponéis a hablar por firmas o MP si os apetece.
#787 Me extraña a mí eso. Mucha pasta me parece teniendo en cuenta que tampoco tantas pelis de Marvel han pasado esa cifra.
Creo que todos estamos de acuerdo que el personaje de Zendaya sería mucho mejor si no tuviera el tag de "MJ"...
Osea, sería un personaje altamente mediocre, pero no la veríamos como el "amor" de Peter solo porque se llama MJ.
OMG primera vez que vengo al cine en vose y está lleno de niños... A ver si no termino full tilt jajaja
#805 Si tuviera que haber un duende, por " lore " sería
no sabemos como está siendo el rollo de flash, puesto que en los comics, SPOILERS COMICS
y con la idea de implementar a venom en la 3 o siguiente fase quizás tiran por ahí, son varios gags que hacen referencia a su familia y demas, igual es para ir desarrollando
Hablar de cómics no tiene sentido, pueden tener ideas y basarse en ciertas historias para según qué cosas pero los asiduos a los cómics no hacéis bien en intentar comparar siempre el UCM y el mundo del cómic, son dos cosas completamente distintas.
#809 Para prueba lo de MJ. Aquí todo dios diciendo en Homecoming que el pj de Zendaya no era MJ y que era imposible que lo fuera. Pues toma MJ negra freak geek empanada. Y lo bien que lo ha hecho la jodia