#204 En Homecoming Spiderman tiene 15 años, sus padres muertos, su tío muerto el ve a Tony como una figura paterna es los comics también pasa
ehmmm no se ha comentado nada de que ahora el traje es rojo y negro? en #1 lo pone pero nadie ha hecho referencia a ello y acabo de darme cuenta xd
#221 Qué tendrá que ver que haya comics habláis como si los cómics fueran libros sagrados xD
#221 Hombre... Han metido ya 3 trajes en 2 peliculas, sé que el objetivo es vender muñecos pero podrian cortarse un poco. Y por lo que se filtro en las fotos del set no se parece demasiado al traje que has puesto.
#226 no hombre. Me refiero a esa en la que el buitre se derrota a sí mismo, entre otras tantas gilimemeces que ahora no me apetece enumerar.
Ojala ver a Spiderman como futuro líder de los Vengadores, o luchando contra los 6 siniestros o que salgan ya Osborn y el gordo calvo
como ya han dicho ojala usasen mas trajes, anda que no tiene spiderman trajes que son una pasada ni nada
#238 Quiero creer que no, está mejor en Disney que en Sony, aunque el universo que pretenden crear sin Spiderman es un poco raro sin él. Veremos al final en qué queda.
#238 No tengo la imagen esa del pez y el anzuelo y del bait master, pero bueno, te reportare mejor por si acaso