Lo mejor que podría pasar es que tuviéramos un Mephistazo real y la próxima película sea el comienzo en la uni y conozca a la MJ de verdad o a Gwen
#313 Garfield es bastante, pero bastante mejor actor que Holland. Hasta durmiendo.
Dudarlo es puro fanboyismo.
¿Alguien me recomienda donde mirar todas las pelis y orden para verlas?. Le tengo ganas desde hace time. Thanks!
https://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600
En #1 de ese hilo tienes todo bien ordenado y con bastante información
tu puedesser un grandisimo actor y no encajar en un papel, es lo que pasa con garfield basicamente, el mejor de los 3 para el puesto es Tom .
Dudarlo es puro fanboyismo.
Qué artilugio lleva Spiderman metido en la mano izquierda, cuando Strange le pega el chancletazo astral?
#319 Pues no se sabe,pero pinta a que igual le estaba mangando la caja a Strange y este le hace la clásica ya del UCM de sacarle el alma xD
#319 Que ganas de saber detalles de la película solo porque sale en el trailer.
Luego se te escapa un spoiler por aquí de una película, serie o videojuego de hace 2 años y te crucifican xD
Aun no somos conscientes de lo que va a significar esta película. Tom Holland tenía razón, no estamos preparados.
#327 Pfff opino todo lo contrario a eso, y es opinión personal, claro.
El Peter que más me pega es Garfield de largo. Holland lo hace bien. Tobey jamás me ha pegado como Peter Parker.
El mejor spidey es una mezcla de los 3, los 3 molan aunque el de Garfield no me gustó del todo.
El que mejor balance global tiene entre una cosa y otra es Holland, a medida que vaya creciendo y madurando pues mucho más.
Porque ahora veo a Tobey con barbita y alguna que otra arruga ya de la edad y con el traje puesto y yo ya.