Había un vídeo de strip marvel hablando de los derechos de spiderman y que disney preparó varios miles de millones para comprar los derechos de spiderman.
Lo dicho si las películas de sony son un fracaso venden los derechos o siguen pactando con el ucm.
Por mi parte no voy a apoyar el universo de sony, porque los villanos ni aparecen en las pelis, no me gustan las películas que hizo sony y prefiero que spiderman siga saliendo en avengers y verle con más personajes como dr, strange, deadpool,...
Me chirria muchisimo que strange acepte hacer el conjuro ese asi por que si, espero que haya un motivo.
Es que los villanos de de Spider, sin el origen con spiderman, son una puta mierda.
Lo se yo, lo sabes tu, lo sabe disney y lo sabe sony.
Lo que yo espero de la pelicula es... Nada, realmente quiero ir al cine con la mente abierta y que me sorprendan a lo grande, ya solo quedan 4 meses y la vemos.
#315 y yo también lo prefiero, es el único de los tres que me da la sensación de ser un nerd cerebrito.
Pero Garfield es Garfield xd
#405 el problema es que no hemos tenido tiempo para ver a tom Holland ser peter Parker. Ha compartido demasiado tiempo de pantalla con todo lo relacionado al MCU.
Las de Raimi son muy centradas en Peter como nerd y estudiante y con sus problemas sentimentales por culpa de su doble vida.
Aquí como mucho vemos a Tom Holland de fiestuqui o de excursión con sus amigos xd
#405 El de Holland también le han hecho el típico friki actual,y es muy inteligente ya que previo a su primera aparición ya inventó los lanzarredes y demás, pero el acierto con el de Tobey era verle en muchas escenas inventando las cosas y desarrollandolas
Con ver a molina de doc de nuevo me vale.
Ya si de casualidad me dan al duende tmbn de sam....pues paja que cae.
Por ahora solo me voy a esperar lo que se confirma.
Todo lo demas, suma.
Es mas, estoy por no ver mas avances ni nada.
#409 Hombre,que en el trailer se ve la granada y se oye la risa de Dafoe... más pistas no pueden dar jajajaja
#410 pero murió, a ver cómo explican eso xD
O van a venir todos los villanos de un universo en el que mataron ellos a Spiderman?
#408 en realidad Maguire no inventa nada en su vida, pero la personalidad que le imprime al personaje me parece muy sincera y cercana. Es muy fácil ver en sus ojos todos sus dilemas y traumas, así como su dualidad Parke/spiderman y su evolución película a película. Aunque en la 3 todo se va un poco a la basura, y eso que me parece mejor que alguna de las siguientes.
#413 que da igual que murieran en su respectiva linea temporaaaaaal, mira a Octopuuus, es joveeen, puede ser anterior a morir facilmente y yaaaa, o ser de linea temporal distinta a la que vimos en las pelis y seguir vivooooooooooooo.
Creo que no es dificil de comprender xD
Da igual que muriera, tened en cuenta que los multiversos es un batiburrillo de movidas temporales también , puede ser antes de morir
#413 Doctor Strange diciendo "Hemos alterado el tejido del espacio/tiempo" y au, los villanos que murieron en las de Raimi se sorprenden porque vuelven a estar vivos y a volver a liarla.
#416 A ver, os lo voy a explicar de una vez por todas:
En este caso el hechicero supremo, así que está todo bien.
#414 Me tendría que repasar las películas otra vez (de hecho voy a hacerlo de cara al estreno) pero me suena que tiene ahí su escena de diseñar y hacerse su traje de Spiderman (los lanzarredes no porque Raimi metió los orgánicos) y en la segunda me suena que inventaba alguna cosilla también,aparte de que le ves yendo a las ferias de ciencias y tal.
Holland tiene mucho potencial,por ahora solo estamos viendo su faceta en el insti, más desenfadado y menos maduro, pero yo creo que más adelante lo puede petar más