#655 No me parece tan raro que te vayas a rodar a la jungla, la verdad. A lo mejor no puedes irte concretamente al Amazonas, no sé si será una zona protegida para los rodajes, pero seguro que hay bosques selváticos que dan el pego y luego siempre puedes complementarlo con CGI. O sea, no te digo que te vayas al corazón de la jungla y que la mitad de tu equipo venga con fiebre amarilla y atacado por jaguares, pero estoy seguro de que debe de haber un punto intermedio con rodarlo todo en un estudio de Atlanta.
#676 hombr, chasco no se. Pero no la veré y eso que a mí me gustaron HC y FfH xD
Pero Marvel tenía un ticket para estafarme con el multiverso, y lo gasto con el Pietro de Wandavision
#678 Me veo a Tobey MaGuire apareciendo vestido de Spiderman para resultar que es simplemente un tío normal disfrazado haciendo un espectáculo para niños.
Pues ojo porque hay bastantes leaks por ahí ya y parece que de fuentes bastante fiables (gente que adelantó detalles muy concretos mucho antes de que saliese el primer trailer, etc.).
#686 Ya solo viendo el análisis del trailer que hizo friky Doctor hace 1 mes ya se de que va a ir la mitad de la película.