'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
sk_sk4t3r

Edit: nada por aquí.

Titshel

#809 si, pero aún puede ser una convención de disfraces todo.

Recordemos Wandavision

A

Hay filtraciones, relativamente fiables, de como será el trailer 2 y que saldrá en el.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Bokkai

#813 Lleva casi dos meses filtrado el plot entero en el subreddit de spoilers del MCU. Por un leaker de fiar en la comunidad,que ya filtro el primer trailer palabra por palabra y muchas cosas de wandavision y demas

Kabraxis

Por filtrarse se filtró hasta el argumento entero de la película, y de momento coincide al 100% con lo visto en el trailer.

1 respuesta
A

#816 Si. Al menos el primer acto, ya vi un video de frikydoctor hace como 2 meses.

Naiet

Nunca he entendido qué gracia le encuentra la gente a reventarse a sí mismos los argumentos de las películas/series xD Mola teorizar o sacar conjeturas de trailers,pero que filtren el guión y que vayas a leertelo yo creo que es no tener ganas de ver la peli directamente

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#818 Pues se acaban de filtrar 2 imágenes que acabo de ver y parecen bastante reales xD.

3 3 respuestas
Krosita

#819 shieeeet

Rito_Tryhard

#819 deuxxx meuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

SupermaN_CK

El que las ha filtrado, un tal John Campea xD.

6
challenger

#819 Espero ser yo a quien los filtros no convencen, porque me parece chopped.

zeTman

Les estan metiendo esos fakes bien dobladas

Rastrojo

#809 en el "dedo" de arriba del brazo robótico izquierdo del doc, pensé haber visto un reflejo de otro Spiderman, pero al hacer zoom solo es óxido...

Por cierto, mira que son vagos

kingsora

A mi no me parecen chopeos :(

ekeix
1 respuesta
sincahonda

#827 parece un holocron

A
4
sk_sk4t3r

Filtrar es una cosa, pero poner tu nombre es otro nivel xD. Como le gusta a la gente jugársela.

polomer

Qué pesadez de "filtraciones" en 144p... Si quieren llevar este secretismo y filtraciones controladas que se fijen en lo que hizo Cloverfield en su día.

Bokkai

#818 Pues yo soy pro spoilers totalmente. A mi me interesa el camino,mas que el final. Y si leo la historia y no me gusta,dinero que me ahorro.

Para mi es un win-win

1 2 respuestas
A

#832 Completamente de acuerdo. Muy probablemente Marvel ya tiene mi dinero con esta pelicula, independientemente de lo que pase. Por fortuna o desgracia en este caso se suman dos factores ahora mismo primordiales para mi en el UCM. La nostalgia y Dr Strange.

1
ekeix

¿Más spoilers?

1 respuesta
ArcSTAR

Si la mitad de lo que se filtra es verdad, para mi va a ser la segunda mejor peli del UCM, solo superada por IW. La nostalgia es una poderosa arma, pero IW fue el culmen de 10 años de películas (bueno, el culmen fue EG, pero no es tan buena como IW).

iNerZiA

#834 Fake

2 1 respuesta
ekeix

#836

spoiler
1 respuesta
iNerZiA

#837

spoiler
1 respuesta
ekeix

#838 Lo sé hermano, estaba de coña. Pero quiero realmente que no enseñen nada (pese a que hayan 200 leaks de todo ya) quiero que la gente llegue al cine y vea la sorpresa que ni trailers o posters han podido revelar.

Yo creo que es lo mejor que podrían hacer en Disney/Sony ya a estas alturas: si de verdad quieres saber si todo eso es real pues ve al cine.

2 respuestas
iNerZiA

#839 Bueno, se rumorea que Sony quiere mostrarlo todo en el 2º tráiler para asegurarse los 1000 millones y Marvel no quiere mostrarlo todo. En unos días salimos de dudas.

1 respuesta