#902 Según dice él mismo mide 1.58 y no es por enanismo si no porque le viene de familia.
Sabiendo todo lo que se sabe ya, y conel traineras esta noche....la sorpresa va ser ver a mobius en la película...en la postcredit, venom diría que aparecerá a media peli
Ned y MJ chocando la mano al ver el trailer y verse con el traje de Spiderman por primera vez con el CGI.
Todo cuadra
Ganazas de que salga. No creo que enseñen a los otros Spiderman, pero harán algo que te deje bastante claro de que van a salir pero sin enseñarlos.
He leído que Daredevil podría salir o tener película/serie propia de Marvel pero con una historia de origen distinta a la de la serie (aka serie Netflix no canon), ¿se sabe si será así?
#942 Sabemos lo mismo que tú,los rumores dicen eso, aunque la verdad es que vienen de fuentes fiables asi que yo en principio lo doy por hecho.
En cuanto al trailer,dado precisamente la cantidad de leaks y rumores que hay, tienen dos opciones: O meten toda la carne en el asador para poner los dientes largos,o siguen sin enseñar nada de lo más tocho y nos mantienen en vilo el mes que nos falta.
#942 Si hacen nueva serie/peli con el mismo actor yo estoy in aunque ignoren la serie de netflix(aunque me joda)
#935 En españa es a las dos de la madrugada?? seguro
Yo habia oido que era hoy sobre las 7 de la tarde
Lo ideal seria meter varios spidermans pero que no se sepa que actores son, eso crearía mucho hype, pero la carta de confirmar a los otros actores es petar internet y petar los cines, no hacerlo seria trolear.
Me imagino alguna escena con los 3 Spider-Man de espaldas, cada uno con sus respectivos trajes y sin que se les vea la cara en ningún momento a Tobey o Andrew.
#952 yo voyo mas esto. Sinceramente yo no veria nada. Pero aguantar hasta el mes que viene sin ver nada.... Sers difícil. Muy difícil.
#955 A estás alturas es un poco tontería ocultarlo la verdad. Si que me molaría que no lo enseñaran por troleo pero...