'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Lord_Khronus

#1200 Para ponerlos al nivel del público :sunglasses:

2
B

#1198 Yo solo he entrado en este hilo para ver que había de nuevo, y ya me estoy arrepintiendo xD

Horribeler

#1189 no va a pasar. Y la verdad es que yo preferiría que se muriera el samoano.

weeheee

Se me esta bajando el hype cosa mala, me veo que lo mas interesante de la peli. Que son los personajes del multiverso saldra entre lo justo y nada. Que Oct

spoiler

. Los otros 2 Spiderman sera un cameo y poco mas. Y el Duende lo presentaran al principio y saldra algo mas al final y ya esta.

Eso si, la MJ de Hacendado y el mulato gordo saldran durante todo el rato dando la chapa y para colmo,

spoiler
zeTman
4
Aeran

A los que se quejan de los spoilers... Pues que no entren en sitios como este hilo y no vean los trailers, fin del drama.

Larkos

Repetid Conmigo: Tobey Y Andrew no van a salir en la pelicula.

1
VriejElBardo
spoiler
1
B
13 1 respuesta
ArcSTAR

Para que van a cambiar eso de meter chistes después de escenas serias o chulas si el público en general aplaude con las orejas. La gente va al cine a ver las de Marvel esperando precisamente eso xD En Eternals tuve una pareja sentada detrás que con cada chistecito de mierda (porque Eternals tiene muy poco humor y tampoco es que sean brillantes) se descojonaban, van al cine a ver UCM con esa pretensión, quieren muchos Tonys Starks

1 respuesta
Larkos

#1210 Por eso no hay ninguna que se salve de ese humor estúpido y fuera de contexto.

1 respuesta
ArcSTAR

#1211 Lo cual me parece una mierda, que conste. Creo que por eso disfruté tanto de Wanda y de Loki.

1 respuesta
Sawi

#1212 Pues será que esas series no tienen chistecillos marvel. Mamma.

1 1 respuesta
Larkos

#1209 EL chiste de que se rian de su nombre, la verdad, es de lo mas estúpido que hay, independientemente del contexto de la escena.

1 respuesta
ArcSTAR

#1213 Ni de coña tantos como las pelis. Wanda los chistes que tenía (en los 3 primeros capítulos) era imitando a las sitcom de la época, lo cual era parte de la trama. Yo no recuerdo ni reirme, para mi era simplemente parte del show que estaba montando. Puede que lo más simpático sea cuando hacen trucos de magia delante de los vecinos, ya ves tú si, muy "fórmula Marvel" xd

Horribeler

El problema no es que haya chistes, si no que te quieran hacer pasar como un chiste algo que no lo es, como esto de "octavius? Jijijiji qué gracioso" wtf?

Pero bueno, el guión de este spiderman nunca ha dado para mucho más así que tampoco entiendo la sorpresa.

1 respuesta
A

Pero si Spiderman siempre está diciendo chistes en los comics y en los dibujos antiguos ¿No?

1 2 respuestas
ArcSTAR
#1216Horribeler:

"octavius? Jijijiji qué gracioso"

Eso le va a flipar a los niños en el cine, se van a descojonar. Si es que al final corporativamente hablando tiene todo el sentido del mundo xD es una pena, pero lo tiene.

1 respuesta
Naiet

#1217 Si,pero por contrato hay que echar bilis del Spiderman de Holland,era parte del trato con Sony

kingsora
5
Horribeler

#1218 a corto plazo sin duda. Pero ellos verán si les conviene ser tan cortos de miras como para hacer películas que en 20 años nadie quiera recordar.

Naiet

En las pelis de Raimi también se reían del nombre de Octavius,friendly reminder. Y en los cómics originales también. Y se mete con él por estar gordo. Y también se ríe de Kingpin por el mismo motivo. Es probablemente el superhéroe que más chistes malos hace,reconocido por él mismo,no sé por qué de repente es un drama que hagan chistes burlándose de los villanos (o de quien sea)

3 respuestas
B

Marvel está bajando un poco el listón o es cosa mía? Los posters que sacan últimamente son cutres, los trailers suelen ser meh, el cgi en ocasiones se ve descuidado y más cosas.

Recuerdo los trailers de Thor Ragnarok, que después de dos películas aburridas del personaje consiguieron que la gente tuviese hype de nuevo. Por esta se tiene hype por ser Spiderman y por el tema de cruzar universos, pero si dependiese de los trailers y posters estaban jodidos.

Lo de los chistes ya empieza a ser preocupante. Antes abusaban de ellos pero al menos solían hacer gracia, mientras que ahora siguen abusando pero metiendo chistes sin gracia. Lo de reirse del nombre del Doctor no es gracioso, es una escena de 1 minuto que se hace incómoda porque ves a tres personas riéndose de una cosa que no hace gracia, pero que en el guión pone que es gracioso y da cringe verlo.

2 respuestas
_Rpv

#1214 dicen que está editado y que realmente es otro Spiderman, por eso se ríen de su nombre.

Si pones ahí un Spiderman gordo como el de la peli de animación, sería gracioso xD

1 1 respuesta
Horribeler

#1217 No. Más que chistes eran chascarrillos puntuales y vacila das para calentar al personal.

De ahí a la ridiculez que se vio en TAS2 hay un trecho. Spiderman no es Deadpool.

Y es gracioso que digas eso cuándo el spider de Tom precisamente no es el más chistoso. Una cosa es que todas las películas de Marvel sean comedias y otra cosa es este personaje.

1 respuesta
kingsora

#1223 la verdad es que si, está de capa caida Marvel :(

A ver si levanta cabeza

Naiet

#1223 En lo de los pósters coincido total,el último que sacaron es horrendo. Y el CGI en el trailer hay trozos que cantan la traviata,espero que en la película se vea mejor o al menos no tan cantoso xD

1 respuesta
Horribeler

#1222 me vas a comparar a Raimi como director y guionista, e incluso como director de comedias con... cómo se llamaba el don nadie que dirigía esto?

Y este spiderman en cuanto a chistes está bien, ojalá nunca vuelva el Deadpool wannabe de TAS2. Otra cosa es el humor marca UCM/Sony, porque las de Venom van en la misma línea.

Eh y esas si son mierda, no veras a nadie decir "por qué os quejáis, si Venom hace un huevo de chistes en los cómics", que los hace.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1224 peter porker confirmed

ojala haga un team up con cocodriloki

1
Kabraxis

#1222 Simplemente tenemos una masa de fans de Spiderman que no tocaron un comic en su vida pero se creen con derecho a criticar todo lo que hacen en las peliculas por que no les gusta.

1 1 respuesta