'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
13malkavians

#1348 me quedo de todos esos con Daniel LaRusso para incorporarlo al universo Marvel

dentro de poco, todo eso, será Disney

Pelunarez

#1339 va Tom Holland disfrazado de Tony Stark o de R.D. Jr?

MelkorEX

Desde que entró en Marvel, ha adoptado el estilo de vestir de RD Jr, buen gusto

doJi
spoiler
4
darkavm

WTF

14
Kabraxis

Varios TV SPOTS juntados en un video con material nuevo.

"Parece que tenemos competencia"

1
SupermaN_CK

En Alemania también se va a estrenar el 15 como en UK, ya podrían hacer lo mismo con España...

5
ekeix
Naiet

Parece que en España llega un día antes,vamos!!

1 1 respuesta
Serpentino

Los otros Spiderman van a tener un papel o será un mero cameo ?

El primero es el que más me gustó aunque un tío de 30 años yendo al instituto no lo veía

3 respuestas
MelkorEX

#1359 Solo nos ganaría UK, no? Si no recuerdo mal, allí se adelantó al 15

2 respuestas
suggus

#1360 no se sabe de forma oficial ni si van a salir, cómo para saber el tiempo de pantalla que tienen.

SupermaN_CK

#1361 Alemania, México y seguro que me dejo más, también el 15.

Naiet

#1361 Hay bastantes países donde estrenan el 15 o sea que habrá que estar un día desconectado para no comerse spoilers

#1360

spoiler
A

#1360 Ojalá saber si van a salir o no

darkavm
26
ekeix

Curioso que Spider-Man sí pero Venom no

1 respuesta
Salcort

#1367 Pues no veo en que punto Venom va en contra del regimen chino o sus ideales, incluso hay una china en la pelicula que ayuda a Venom a sobervivir.
Como no sea que la escena final es en una iglesia y alli no creen en esas cosas..... pero por lo mismo podrian haber censurado Infiniti War,
Con Ethernals si q se han llevado una ostia wapa, lo de tener a un negro homosexual dandose un beso les ha salido caro, a partir de ahora se pensaran mas lo de ir de activistas con sus peliculas.

3 respuestas
Kyllian

#1368 Eternals tenían más que claro que no se iba a estrenar en China desde que eligieron a la directora,que está vetada allí,así que no tiene nada que ver con lo que salga o deje de salir en la película. Eso sí,si te hace más feliz pensar que es por eso,go on...

1 1 respuesta
B

#1369 Sea por lo de la homosexualidad o sea por vetar directores, lo que queda claro es porque aun no hay nukes sobrevolando Pekin.

1 respuesta
Decade

#1368 En realidad fue decisión de la propia Disney, podrían haber hecho un corte sin esas escenas y aún así decidieron dejar la película intacta.

PD: Además la directora está vetada en el país, Nomadland tampoco se estrenó allí.

2 respuestas
Salcort
#1368Salcort:

Eso sí,si te hace más feliz pensar que es por eso,

No me hace feliz pensar que es asi, simplemente es la informacion que he leido. Me la suda enormemente el motivo y puedo vivir con ello tranquilamente, asi que relajate un poco amigo que la vida no va de conseguir manitas en MV.

1 respuesta
Jetxot

#1368

Poner un homosexual en una pelicula no es ser activista.

No cambiar el montaje de tu pelicula aunque te la puede censurar un regimen tiranico y fascista, si es es activismo. Y bienvenido que es.

Me cago en dios lo que hay que leer.

9
Kyllian

#1371 No,si con tu post ya has dejado muy clara tu postura respecto al tema de homosexualidad, racialidad y demás,no hay problema

1 1 respuesta
Naiet

Es que madre mía, putos hippies enseñando homosexuales en las películas como si fuera algo normal...que esas cosas las ven los niños! Bueno,y encima se atreven a darse un beso como si se quisieran, repugnante total!

1
Decade

#1374 ¿Y cuál es mi postura respecto al tema?

1 respuesta
Kyllian

#1376 Error al citar,quería citar a #1372 , soy así de lerdo

derek-

Cambiarles raza, sexo e identidad sexual de los comics a la pantalla no es activismo no...

2 respuestas
Dante88

#1378 entonces lo que hicieron con Son Goku y Bulma tambien es activismo?

Que chorradas soltais 😂

2 1 respuesta
Naiet

A ver cuándo adapten el rollo Hulkling/Wiccan para Jóvenes Vengadores cual es la excusa xD Además,han cambiado sexo/identidad sexual a los Eternos (a algunos solo, además),que los conocía Jack Kirby que los creó y un pequeño nicho de lectores de cómics,no me parece que sea ejemplificativo de nada.