#1348 me quedo de todos esos con Daniel LaRusso para incorporarlo al universo Marvel
dentro de poco, todo eso, será Disney
Los otros Spiderman van a tener un papel o será un mero cameo ?
El primero es el que más me gustó aunque un tío de 30 años yendo al instituto no lo veía
#1360 no se sabe de forma oficial ni si van a salir, cómo para saber el tiempo de pantalla que tienen.
#1367 Pues no veo en que punto Venom va en contra del regimen chino o sus ideales, incluso hay una china en la pelicula que ayuda a Venom a sobervivir.
Como no sea que la escena final es en una iglesia y alli no creen en esas cosas..... pero por lo mismo podrian haber censurado Infiniti War,
Con Ethernals si q se han llevado una ostia wapa, lo de tener a un negro homosexual dandose un beso les ha salido caro, a partir de ahora se pensaran mas lo de ir de activistas con sus peliculas.
#1368 Eternals tenían más que claro que no se iba a estrenar en China desde que eligieron a la directora,que está vetada allí,así que no tiene nada que ver con lo que salga o deje de salir en la película. Eso sí,si te hace más feliz pensar que es por eso,go on...
#1369 Sea por lo de la homosexualidad o sea por vetar directores, lo que queda claro es porque aun no hay nukes sobrevolando Pekin.
#1368 En realidad fue decisión de la propia Disney, podrían haber hecho un corte sin esas escenas y aún así decidieron dejar la película intacta.
PD: Además la directora está vetada en el país, Nomadland tampoco se estrenó allí.
#1368Salcort:Eso sí,si te hace más feliz pensar que es por eso,
No me hace feliz pensar que es asi, simplemente es la informacion que he leido. Me la suda enormemente el motivo y puedo vivir con ello tranquilamente, asi que relajate un poco amigo que la vida no va de conseguir manitas en MV.
#1371 No,si con tu post ya has dejado muy clara tu postura respecto al tema de homosexualidad, racialidad y demás,no hay problema
Es que madre mía, putos hippies enseñando homosexuales en las películas como si fuera algo normal...que esas cosas las ven los niños! Bueno,y encima se atreven a darse un beso como si se quisieran, repugnante total!
#1378 entonces lo que hicieron con Son Goku y Bulma tambien es activismo?
Que chorradas soltais