yo solo quiero ver el meme de los 3 spidermans apuntandose in real action, gracias
el resto, como si matan a la buenorra de la tia May, o al Ibai asiatico
Una empresa que hace juguetes para perros y tiene, al parecer, licencia para productos de Marvel, es la que destapa el pastel finalmente
#1415 Anda y que le jodan a los chinos xD Anda que dicen un día antes que el resto del mundo,te piden una semana antes,con dos cojones
Ojito con los spots de TV, amplían escenas de los trailers, aquí tenéis uno, en realidad dura la mitad, está puesto dos veces
Se vienen los mensajes genéricos de la prensa. Yo lo que quiero es que la estrenen en Disney+ ya cohone
#1427 Pues no, no esta toda la pelicula filtrada, solo se filtro la primera mitad, tampoco nos montemos peliculas.
Y falta saber si lo que se filtro es verdad o es una pelicula que se monto alguien que vio el tráiler antes de tiempo, que tambien suele pasar.
#1428 Toda la trama de la película está filtrada salvo la 2ª escena post-créditos y algunos detalles de los personajes.
#1425 pero esta saldrá en dizney+? Lo digo porque las de Spiderman no estan en esa plataforma, tienes todo el universo Marvel excepto spidy que están en netflix por ahora.
En este trailer, ¿no es demasiado joven el duende verde? min 0:53
Se parece mucho más a James Franco que a Willem Dafoe
#1432 no creo que salgan en Disney+, es una peli de Sony xD
#1438 Spiderman 1 me la intente ver el otro dia, a la mitad, me quede dormidisimo, tiene un ritmo horrible, me desperte cuando el duende verde irrumpia en casa de Tia May, imaginate xD