Es flipante el poder del marketing. Todo dios a la preventa porque en EEUU se han agotado, pasará 1 semana y estarán todas las sesiones con un 10% de capacidad xd
No hay nada peor que un cine abarrotado. Como sea la típica sala que les da por vitorear y aplaudir como subnormales te joden la peli.
#1592 pues que quieres que te diga, veo ese video y se me pone la piel de gallina.
Si pasa eso viendo Green Book o Gucci pues igual me siento raro, pero day One en un estreno fan service esperadísimo?? I'm fucking IN
#1591 Hombre,si es gente que aplaude o grita en una peli de terror random o en un thriller lo entiendo. Pero a estas alturas ir a ver una de los Vengadores o esta de Spiderman por ejemplo es ir a ver un espectáculo hecho para fans. Es como pretender que la gente no grite o vitoree en el fútbol.
Lo que está moviendo la parejita Holland + Zendaya a nivel global sobre todo en RRSS es una jodida locura, vaya pelotazo.
#1603 Esa será la señal para que te purgen por hereje
Por aquí entradas en Yelmo para el 19, estaba casi vacío en Cádiz
Anda que como la película no esté a la altura de todo el circo que están montando...
No es que haya hype, es que se está hablando de unos niveles de expectación a la altura de Infinity War o Endgame.
#1605 Todo depende del tiempo de metraje que tengan Zendaya, koothrapali y el gordo. Si estos salen poco y se centran en los secundarios del multiverso, se viene pepinazo aunque sea por la nostalgia.
#1596 Sí, pues eso, lo que decía, que cuánto mejor en una sala no abarrotada y sin chorradas de esas que os molan a todos, por lo visto.
Cada uno que disfrute como quiera las pelis, yo en su mayoría prefiero estar casi solo y tranquilo, pero en una de acción y encima Marvel si esta lleno y gritan en momentos concretos me da igual sumado a que el volumen suele estar tan petao en la sala que voy que ni me molesta xD
Como ponéis de ejemplo las pelis de Vengadores, en esas la verdad es que las reacciones de toda la sala crean un ambiente que lo pasas genial.
pero bueno una pregunta... spiderman siempre ha sido tan famoso y tan demandado en los cines? la verdad no tengo ni idea como habran sido las ventas para Amazing 2 y Spiderman 3...
He pillado 2 entradas Yelmo a las 15:50 (si, una hora rara) y me han salido a 6,40 para el 17 Dic ¿el precio es por esa hora? Es en uhd pero en los demás horarios sale a 9 y pico
#1605 Con que llegue a cuotas como into the spiderverse basta en mi opinión despues de donde venimos, que far from home fue bastante meh menos algunos momentos destacables.
A mi me encanto en el cine con Infinity War el estreno, de la emoción del combate del final, al silencio de unos minutos después...
Si vas el dia del estreno vas a lo que vas, si quieres vertela con una copa de coñac en la mano, y el monoculo en el ojo derecho, esperate un poco, no te juntes con frikis ni gordosbarba
La gente quiere fanservice y es lo que espero en Spiderman 3
ayer entré a twiter y ví el hastag de spiderman, entré, iluso de mí pensaba que iba a ver peña diciendo que está esperando la peli, pero no, al puto segundo tweet había un spoiler. soy gilipollas
#1619 La gente da puto asco con el tema spoilers en estas películas, yo recuerdo estar viendo el foro de discusión de steam del Football Manager entrar a un hilo random el cual el título era totalmente normal y al entrar el OP poniendo en grande el spoiler más gordo de todo Star Wars.
Ahí me replanteé la existencia del ser humano en este planeta.