'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
MelkorEX

#1860

spoiler
1 respuesta
sagem9

Me cago en mi vida... Me acabo de comer un spoiler tremendo pensando que estaba en este hilo y estaba en el de spoilers... Culpa mía por entrar rápido y ni leer el título

Ya no entro a ninguno más xD

1 respuesta
Naiet

#1860 Yo he dado por supuesto que

spoiler

#1862 Ostia,tremenda F,era muy tocho?

1 respuesta
NaCh1To

#1861 exacto, pero alo que voy nos pillo de sorpresa a todos. O algunos de aqui ya lo sabiais? Yo no me lo esperaba para nada y eso que suelo verme videos de pelicomic 😂

sagem9

#1863 muchísimo... Y tengo el pase para el domingo XD

1 1 respuesta
Naiet

#1865 Sin saber exactamente qué spoiler has visto,pero te puedo asegurar,que aún sabiendo cosas impacta y emociona verlo en la pantalla. Las actuaciones y la música hacen mucho.

1 respuesta
sagem9

#1866 si seguramente me emocionará verlo en pantalla pero joder, mira que encima sabía que había un hilo aparte de spoilers pero ni caí en la cuenta cuando lo abrí... Lo peor es que leí como 3/4 comentarios hablando de ese spoiler y pensaba que era una coña en este hilo jajajaaja

1
ekeix

Esto es sin duda un antes y un después, y ya Marvel Studios lleva unos cuantos de estos.

Antes odiaba que en una película en el cine la gente aplaudiera y gritara, ahora en estas películas es que ya lo necesito.

Me quito el sombrero ante Tom Holland, probablemente su mejor actuación hasta la fecha. Se nos ha hecho un hombre.

Y por supuesto una vez más también hay que quitarse el sombrero ante Kevin Feige, el cabronazo lo ha vuelto a hacer.

22 1 respuesta
javivelaz

Ha sido increíble, no tengo palabras.
Creo que en esta película si hemos visto a un Tom Holland en condiciones y me deja con muchas ganas de verlas en más películas. Y la música para mi sin duda ha sido lo más top

7
Galdor

Gente, rápidamente, del 1 al 10 cuan necesario es ver lo último de Marcel? No veo ninguna película/serie desde endgame.

1 respuesta
Naiet

#1870 Hombre, entiendo que si no has visto nada desde Endgame no te debe interesar demasiado la historia del UCM y por ende necesaria no es ninguna. Ahora, dicho esto,si te gusta Spider-Man como personaje estás tardando en verla.
PD: Si tienes tiempo y/o ganas,dale una oportunidad a la Fase 4 con las pelis y las series, no creo que te arrepientas.

1 respuesta
ArcSTAR

Años quejándome de los secundarios de Homecoming.

spoiler

Años quejándome de que Spidey no tira ni un puñetazo en sus dos pelis.

spoiler

Años quejándome de que el Spiderman que yo conozco no depende de trajes espaciales, IA y gadgets de Iron man.

spoiler

Hoy he vuelto a ser un niño durante un rato. Ha sido mágico, esto no me lo quita nadie xDD. Puro festival del mejor fanservice que podrían haberte dado. Luego te pones a pensarlo y a nivel guión no es gran cosa, pero es que me la suda, me importa una mierda, esto va de sensaciones y la sonrisa de bobo que he tenido durante una buena parte de la peli lo dice todo.

20 1 respuesta
Galdor

#1871 A ver, me he visto todo el universo 2 veces hasta endgame, es solo que el último año me dio pereza y es cuestión de que me ponga de nuevo.

1 respuesta
Kabraxis

#1873 Como mínimo Far From Home por razones obvias, el resto no son tan obligadas para entender esta pelicula.

G

#1868

#1868ekeix:

Antes odiaba que en una película en el cine la gente aplaudiera y gritara, ahora en estas películas es que ya lo necesito.

Lo llevo diciendo años, Marvel nos ha tomado la medida como fans y hace con nosotros lo que quiere.
hawkeye, en teoria iba a ser la mas sosa de las series.... y es empezar el capitulo, sonar la fanfarria y gozarlo.

Se ha juntado una mina infinita de historias y personajes con gente muy competente, el resultado es una maquina de contar historias que funciona a las mil maravillas

6 1 respuesta
MaPaCHe

#1875 es fácil, la gente habla, Marvel escucha y nos ofrece películas tal y como queremos, y se agradece. Yo hoy he pagado 7€ por la entrada y si me hubiesen cobrado 20€ me hubiera dado igual. Fanservice totalmente, por y para fans.

1 respuesta
GeGe

Recien salgo de verla,mi top 3 pelis de marvel 10/10 fucking god

SkalS

#1830 me pasó lo mismo ayer 🤣🤣🤣

#1872 ese comentario es digno de también estar en el hilo con spoilers.

SkalS

Algo de lo que me acabo de dar cuenta, ya puedo morir en paz:

23
MrZoidberg

Hay una cosa que no me cuadra mucho

NO ABRIR SI NO HAS VISTO LA PELI
4 respuestas
_Rpv

#1880

spoiler
2 respuestas
MelkorEX

#1880

spoiler
1 respuesta
MrZoidberg

#1881

NSFW
MrZoidberg

#1882

NSFW
1 respuesta
_Rpv

#1884

spoiler
4 2 respuestas
SkalS

#1885 ojalá <3

1
javivelaz

#1881

spoiler
1 comentario moderado
Kabraxis

Hay un vídeo de Pelicomic que da una teoría bastante creíble del por qué.

W

Esta noche por fin cae, de momento me he librado de spoilers salvo los obvios que se han repetido por aquí abiertamente 20 veces, así que con muchas ganas y mirando de controlar expectativas pese a solo haber leído críticas muy positivas.