#599 Gracias Sara.
Si estoy preguntando aquí, es porque he buscado en varios videos y no lo he encontrado.
#599 Gracias Sara.
Si estoy preguntando aquí, es porque he buscado en varios videos y no lo he encontrado.
#604 Vale, tanto te cuesta poner el link del video aqui?
(Espero que no sea uno de los 1000 videos con el "explained" que no muestran la escena completa post-creditos)
Edito: Como ya me imaginaba, eres un bocas.
#603 una mezcla entre ultimate, el original y algunas cosillas de Miles me atrevería a decir
#606 Si, aunque dudo que metan mucho de Miles, por lo obvio, y porque ya se hace mención más bien en forma de guiño aunque ahí queda...del propio miles en el MCU, en SpiderMan homecoming tanto en la peli como en una escena eliminada.
acabo de venirla verla y sinceramente.... increible lo tiene todo, comedia,accion,peleas, tristeza y si eso y si eres algo debil alguna que otra lagrima. yo por lo menos no, pero menos mal.
ahora una pregunta. enserio me vais a decir que "han muerto de verdad, black panther,spiderman,strange,soldado de invierno,loki, star lord etc? no me lo acabo de creer. yo pienso que thanos se lo a llevado con el a algun lado o los tiene secuestrado no me jodas. sobre todo por spiderman y black panther...
#610 e ido con una amiga a verla y ella me a dicho que DENTRO DE LA GEMA DEL ALMA vive gamora, es posible chavaleS? xd
me a dejado tocado la puta pelicula eh.
Joder, si hubiera visto este hilo antes me ahorro el escribir en el otro, que es un coñazo desde el móvil los spoilers xD
Ojalá Thanos llorando mientras tira el Sustanon al abismo
Pepper habrá muerto? Solo por ver el rage y la locura en que entraria Tony Stark debería de estarlo.
#610 si todos los que desaparecen estuviesen en la gema, Thanos solo habría necesitado 1 gema para cumplir su objetivo.
Así que no, no estan en la gema, estan muertos
#613 Si pero primero necesitas meter a Ant-man en el ano. Lo cual como pelicula pues seria raro ver a un pavo intentando meterse en otro culo
Mucha fe teneis si pensais que alguno de estos han muerto de verdad, la mayoria ya tienen otras peliculas anunciadas