[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

B

Yo creo que lo va a reiniciar capitana Marvel que me parece que tiene el poder de viajar en el tiempo pero no sé igual es darle mucha importancia a un personaje nuevo.

-Zack-

Yo no es que sea fan de los cómics, pero como friki en general y habiéndome visto casi todas las pelis, esas dos entradas me pusieron los pelos de punta, supongo que es una mezcla entre personaje top viene a salvar el día + la música sobre todo, demasiado epic ese leitmotiv

Trancos91

El Capi salvando el día.

2
B

#989 Ya lo dijo Kevin Feige: "Sabes que acábamos de hablar con el Doctor Extraño?"

Es que es un actorazo y se la saca en cualquier papel

1
Mirtor

#989 Sí, sí, de acuerdo totalmente. De hecho, yo era ya bastante fan de Cumberbatch antes, pero conozco bastante gente a la que no le convencía mucho y desde que vieron Doctor Strange les encanta también. A mí me parece que es perfecto para el papel.

Marvel ha acertado muchísimo con el cast de las películas. Y un buen cast es bastante más clave de lo que solemos creer.

7 1 respuesta
B

#995 Pues ahi tiene a la Viuda Negra y Ojo de Halcon: personajes de mierda en el UMC pero que ganan carisma por sus actores

Jetstream

hombre , cumberbatch gana puntos con la perilla de strange , tanto la de civil asi de semana sin afeitarse , como la frondosa y de pega que se le pone cuando esta en uniforme mistico.
Cuando hacia otros papeles que parecia mas bien keef , aunque valoro su capacidad interpretativa entiendoq u esteticamente echase pa atras mas a simple vista y no se le diera la oportunidad ( como lo que me pasaba con dicaprio que me caia supremamente mal por una combinacion de asco por sobreexposicion juvenil gracias a que a mi hermana le dio el fangirlismo del DURO alla por la epoca de rome y julieta y titanic , y porque no hiciera ninguna pelicula que realmente me hiciera gracia hasta inceptio y el lobo de wallstreet)

Trancos91

Frase ya mítica: Es como si un pirata hubiese tenido un hijo con un ángel.

Toda la escena de los Guardianes con Thor me parece la polla.

1 1 respuesta
Fascaso

Decepción bastante grande para una película que va a quedar en instrascendente por que nadie se cree el final y quedará en nada probablemente con el de la escena postcreditos de guardianes dos.

Me ha parecido un conjunto de escenas en las que sacar a varios superheroes sin mucha coherencia entre sí ni con las películas anteriores a nivel de poder.

En fin, me ha dejado bastante frio, aunque obviamente tiene momentazos brutales en particular de Thor y El capi, pero no me ha convencido. En unos meses la revisionaré.

1 respuesta
iFRiT89

#999 La cuestion es que esta pelicula como tal esta dividida en dos partes porque realmente no tiene un final predeterminado, sabes que la siguiente Avengers 4 o como le pongan es la continuacion a esta por lo que yo creo que hasta que no se vea la siguiente y se vea el verdadero final, no se puede valorar del todo o al 100%

Obviamente tiene sus cosillas malas y ciertas escenas o explicaciones que se echan en faltan, igual que el humor que aunque es mucho menor, todavia esta bastante extendido en algunas fases la pelicula, ademas principalmente es imposible hacer una pelicula perfecta, que cuadre todo o peor aun que contente a todos.

1 respuesta
Trancos91

Quejarse del humor en el UCM a estas alturas... En Thor: Ragnarok lo entiendo, pero en el resto me parece un sello de indentidad. Para nada me saca de la película.

1 1 respuesta
B

#964 La verdad que ya enserio ha sido una cutrada como una casa el dejar fuera a Hawkeye y a AntMan de infitiywar.... especialmente como lo han hecho "ya se que el universo va a ser destruido pero esque estan de arresto domiciliario....."

Mirtor

#1001 Siendo sinceros, en los primeros compases me cargó un poco. Sobre todo Star-Lord, cuando los Guardianes se encuentran con Thor. Pero vamos, que fueron apenas unos minutos, no lo he destacado en ningún momento porque al ser tan poco tiempo no me parece tan grave.

1
kingsora

El primer "Evento" de super heroes mas grande jamas creado en el cine va a quedar en algo intrascendente.

Entiendo

1 respuesta
Majravilla

Nadie se cree el final porque van a resucitar.

Bienvenido a los cómic donde cualquier personaje ha muerto mínimo cinco veces

2 respuestas
Fascaso

#1000 No estoy valorando todo al 100% estoy valorando esta película que no tiene interconexión alguna y que tiene credibilidad 0 (gracias a que disney ha decido spoilear todo practicamente)
Las justificaciones por algunas ausencias son malísimas (de ant-man veremos algo) el por qué de hulk pues te lo tienes que creer por que no te queda otra, aunque parece ser que el genocidio de la mitad del universo no es suficiente para arriesgarse a un hipótetico cambio permanente(por que sí) y ya de paso dejarlo en un 0 a la izquierda(así se evitan que hulk sea el más fuerte y lo puede ser thor, que es más guapete)

Que spiderman puede soltar el brazo de thanos e irse a ayudar a stark pero no ocuparse de starlord antes de que la líe (O cualquier otro) pues también hay que creerselo. El propio Starlord tiene muy claro que Drax no debe atacar a Thanos aún, pero luego tiene muchísimos sentimientos.

Una sola Gema hace estragos a civilizaciones, los vengadores se unen, los guardianes se unen por otra y suerte tienen de que la lleva un tío que no le llega a la suela a thanos. Pero Thanos con 3 todavía se tiene que esforzar...mientras camina de escena en escena.

Y al final el hilo conductor y la justificación del por qué de Thanos es because potato.

demas principalmente es imposible hacer una pelicula perfecta, que cuadre todo o peor aun que contente a todos.

Sería cierto si no fuese por que han hecho películas muy superiores dentro del MCU, sin ir muy lejos avengers.

En el tema humor no tengo pega, los primeros compases tal vez algo por demás, pero bastante bien traido y realmente gracioso (para mi) Tienen personajes que congenian genial entre ellos (thor-guardianes, tony-strange-spiderman)

#1004 el primero es avengers, va a coger capitana marvel, se va a juntar a tony, capi y Adam W. y ale, a campeonar. Y de mientras te has tragado una película mal contada, sin sentido y en el que el "drama" final es como un sueño de resines.

#1005 a nivel narrativo, si encima ya vamos a meternos en los comics y pretendes hacer una comparación de como contar la historia y darle cierto peso adelante.

2 respuestas
kun294

Joder he salido del cine y mira que las pelis de superheroes ni fu ni fa porque casi todas son predeciblespero esta me ha dejado muy descolado.
Me ha encantado los ultimos 20 minutos ver que ni un alma en la sala hacia ni un ruido ha sido flipante.

3
kingsora

#1006 joder macho ya te sabes como van a ser los próximos años del UCM? Increible xd

Pero bueno viendo como has resumido la pelicula tampoco se te puede discutir mucho

1 respuesta
B

Para los que os ha dejado frios la pelicula. ¿Que es para vosotros una buena peli?
Solo por ver vuestro punto de vista.

1 respuesta
Trancos91

#1005 Menos Capitán Marvel, que murió para no ser resucitado.

Fascaso

#1008 Joder, no es cosa de escena postcréditos de las películas más titulos anunciados. Que obviamente me puedo equivocar, pero es que con tanto anunciado y tanta escena postcreditos deja poco lugar a la sorpresa (que a mi es lo que me mata el final, si no pues me habría quedado bastante contento con eso, pensando que podrían hacer o que ocurrirá, etc)

#1009 avengers 1, prácticamente la primera fase me gustan todas también, guardianes, dr estraño, spiderman, vamos quitando alguna de MCU me gustan casi todas (las hay mejores y peores)

pd: tu pregunta es solo para ver si puedes utilizar un "pues si te gusta eso, no se que esperabas de una película de superheroes" o algo por el estilo.

2 respuestas
kingsora

#1011 hombre por lo pronto estas metiendo a Adam Warlock en Avengers 4 cuando ya han dicho que no iba a aparecer.

Luego estas dando por hecho que van a volver todos y que no va a haber sacrificios importantes en la próxima pelicula.

1 respuesta
brush

#986 Al traje , al pelo y a las 5 tallas de sujetador menos

1
Fascaso

#1012 Lo de adam está confirmado que no va a salir? lo poco que he leido al respecto es que está confirmado para guardianes, no que no esté para esta.

Luego estas dando por hecho que van a volver todos y que no va a haber sacrificios importantes en la próxima pelicula.

Tu lo has dicho, en la próxima película, no en esta. La siguiente debería tener importancia y me gustaría ver algún muerto (stark creo que tiene papeletas o el capi)
De hecho lo bueno que tiene esta película es que para la siguiente habrá menos personajes y podrán desarrollar una trama en vez de intentar dar minutos a todos.

1 respuesta
B

#1011 Para nada. Solo quería saber que películas le gustan a alguien que le deja frió semejante ritmo. Claro que tiene cosas que molestan a todo el mundo (Hulk, Vision, que no muera ningunos de los primeros vengadores, el autonerfeo de Thanos...), pero creo que la película une muy bien el resto del MCU.

kingsora

#1014 dijo James Gunn que Warlock haria su primera aparicion en Guardianes 3, salvo que nos la hayan querido colar no va a salir. Además no tendria sentido meterlo en Avengers 4 así como el mas puto amo sin habersele visto antes el pelo.

Y en tu comentario te quejas de que la pelicula no tiene interconexión ninguna, cosa que no entiendo, y que Disney ha spoileado todo. El hecho de que vaya a haber Spiderman 2, BP 2, etc no implica que en la proxima peli se vaya a solucionar todo sin consecuencias, vamos que lo que te decepciona de eso es la peli que tienes en tu imaginación de lo que va a pasar pero sin saberlo con exactitud

1 respuesta
Fit1

Yo la vi el lunes y al final hubo un sector del público que hizo amago de aplaudir y enseguida pararon porque el resto de la sala aún estábamos en shock y analizando lo que acababa de pasar.

En mi vida había vivido algo así.

1 respuesta
Fascaso

#1016 Acabo de buscar la entrevista de Gunn, culpa mía por leer una traducción de mierda (no confirmaba su ausencia)

vamos que lo que te decepciona de eso es la peli que tienes en tu imaginación de lo que va a pasar pero sin saberlo con exactitud

No tiene ningun hilo narrativo más allá de tanos de un sitio a otro encontradose a gente que tiene que aparecer por que sí (y no voy a entrar en el tema de viajar en naves que para ir a titan tardan mil pero para ir y volver tardan 0 según quien vaya dentro)

No tengo ninguna película en mi imaginación, no se como has conseguido defender esta película gracias a otra que no ha salido aún. Me molesto en decir lo que no me ha gustado de esta película y tu forma de defenderla es que lo que ocurra en la siguiente tendrá consecuencas. Pues cuando vea la siguiente, opinaré sobre sus consecuencias, de momento opino sobre la de esta.
Que tal vez con la siguiente esta gane bastante, pues puede ser, pero no voy a salvar las cosas que considero malas por las esperanzas en la siguiente.

Yo me sorprendo con la facilidad que se critica BvS (con razón) y viendo errores similares en la forma de narrar en esta película lo poco que se ha criticado en esta (si que es cierto que en esta hay infinidad de personajes buenos y bien caracterizados)

1 respuesta
Jacob_Conde

#1017 en la sala donde la vi yo, el silencio era increíble.

kun294

O no me acuerdo muy bien de las anteriores o me he saltado algo pero donde esta ojo de halcón?

1 respuesta