[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Meba

las muertes son de verdad hasta que dejen de serlo por motivos de guion xD

4
B

#1170 mis cojones 33 a mi no me la pegan

1 1 respuesta
Eristoff

Y veo Spiderman 2 protagonizado por el chino gordo.

Sold

7
Aguiluxo

Y la ODA:

1 respuesta
GlatoR

#1174 el que dibujó esa imagen (clicad en el vídeo) es mariquita, poniendo a la Escarlata de espalda

n3krO

#1154 Copiarse de john williams suele traer buenos resultados XD

Jetxot

Cada segundo de Dr.Strange es oro puro. Ya me parece la suya la mejor peli en solitario que encima le han dado aqui un protagonismo de puto amo.

Para mi es el nuevo IronMan. Es un chulo de cuidado, tiene un punto socarron, y lo mas importante, tambien mola un monton verle luchar.

Lo contrario que Black Phanter, que ha metido cuatro zarpazos y ya esta.

Para mi el momento de la peli es la aparicion del Capi. Con el tren pasando y mostrando la silueta, piel de gallina literalmente, y ni yo mismo me creia con la piel de gallina.

La mejor secuencia? Joder, hay muchisimas, me quedo con Thanos y Gamora con la Gema del Alma. Si alguien nos explica antes del estreno que todos estarian nombrando esta secuencia nadie se lo cree.

Se podria decir que el unico personaje que desarrollan es Thanos (todos los otros ya tienen pelis anteriores), como mucho alguna concesion a Gamora y StarLord, y el conflicto de Vision y Wanda. Y claro, Thanos tiene muchos minutos y se recrean en el. Los Russo han vuelto a acertar a la hora de repartir tiempo.

Y respecto a la relacion entre todos los personajes, pues basicamente se ha hecho a base de chistes, y mas bien todo el humor parte de personajes que se topan por primera vez. Lo que es un 2x1 en acierto. Pues integras bien el humor y consigues que personajes super distintos mezclen bien.

Y Hulk a mi no me gusta. Me gusta Bruce Banner asi que encantado con su papel en la peli.

1 1 respuesta
YokeseS

hasta los huevos que cada personaje tenga sus minutitos en camara. no tiene sentido y intercambiar escenas asi me hace vomitar

n3krO
#1177Jetxot:

Y Hulk a mi no me gusta. Me gusta Bruce Banner asi que encantado con su papel en la peli.

A mi me gustaba Bruce Banner en Avengers 1 y 2, pero el bufón de Thor 3 y de esta pelicula no me gusta nada.

1 respuesta
Aguiluxo

DC tras ver Infinity War:

10
G

Lo mejor para mi: Thanos:
1 - Empieza la película y a los 50 segundos está dejando KO a hulk, le queda a todo el mundo claro, este tío es PELIGROSO.
2 - Thanos les espera en el asteroide del coleccionista, va 3 pasos por delante de los heroes.
3 - y para mi el mejor: Explica lo que hace y por que lo hace a Gamora, tranquilo, sin alardes, sin aspavientos, es una carga que ha decidido tomar, por el bien de todos si alguno ha leído las primeras "secret wars" estaría junto con Magneto en el bando de los heroes.

1
YokeseS

y lo de que todos se encuentren forzosamente ya cansa joder.

ekeix
6
YokeseS

#1179 eso es otra al personaje mas fuerte de todos van y no lo utilizan. que alguien me explique lo del no

1 respuesta
Hybrid

Lo de que las muertes del final son de verdad .... claro que lo son, igual que la de otras series "tronadas" (equisdé). Ahora el tema de que alguien resucite o no es otro tema aparte. Para los que se hayan leido el crossover y los comics bueh, pues pa qué :D

Zombie_Mv

#1184 Tío para trollear bien hay que hacerlo sutilmente, un "Superman es mejor película", "no hay momentos épicos", "por qué Thanos no dobla la materia del universo", etc... Sueltas una de esas y a esperar menciones cual ratkid a oscuras en tu cuarto, pero lo que tu estás haciendo es triste y sin gracia.

Te doy un 4/10, por el primer bait, necesitas mejorar.

1 1 respuesta
Ragest

Aun asi el "Ironman 2 es mejor" sigue siendo la baiteada a batir

8
-Zack-

Hay que ser muy muy especial también para coger y pagarte tu entrada de esta peli no gustándote el género xdd

Como uno que decía ayer que la peli era una mierda no se qué, que estas pelis no eran para él jajjajaja

YokeseS

#1186 las verdades escuecen. siento haceros despertar de vuestro sueño. pero tranquilos que el tiempo la pondra en su sitio al igual que vengadores 1 y 2.

1 respuesta
XxChiimyxX

Creo que no se ha dicho por aquí, pero me he acordado esta tarde.

Cuál se supone que será el papel del niño que sale en IronMan 2 si no recuerdo mal, el niño que ayuda a Stark con las armas y eso, se dijo que saldría para Avengers 4 pero, haciendo qué? Si sale se supone que es uno de los que no ha muerto, ayudará en algo a los Vengadores?

2 respuestas
Yegdrasiel

Acabo de verla y me parece que va tocar uno o dos revisionados ahora que viene la fiesta del cine.

B

#1190 el de la nieve? eso era iron man 2 o 3?

1 respuesta
Ragest

#1192 3

n3krO

#1190 El de las armas es del 3.

En iron man 2 sale un niño haciendo el gesto de disparar con el cañon este que tiene iron man en la mano y ese niño es peter parker.

4 respuestas
B

#1172

mis cojones 33 a mi no me la pegan

Fase 1: negación.

B

#1194 Y de donde sacas que ese es peter Parker? what? xD

2 respuestas
ekeix

#1196 Es un easter egg y una antigua teoría fan confirmada por Kevin Feige y Tom Holland en su momento

1 respuesta
XxChiimyxX

#1194 Me refiero al de la 3, me he confundido.

1 respuesta
n3krO

#1196 https://www.huffingtonpost.com/entry/tom-holland-officially-confirms-spider-man-was-in-iron-man-2_us_59508ea4e4b0da2c731c7080

1 respuesta
M

#1189 Cuando te des cuenta que el valor es subjetivo, esto es, que lo que para ti puede ser una mierda para mi puede ser ambrosía, y viceversa, verás que sorpresa te llevas.

1 respuesta