#1585 pues puede que con groot haya tenido que aprender XD
pensaba que era universal el traductor pero no lo pone explicitamente
lo que confirma indirectamente que star trek>>>>MCU
jaque mate ateos
#1585 pues puede que con groot haya tenido que aprender XD
pensaba que era universal el traductor pero no lo pone explicitamente
lo que confirma indirectamente que star trek>>>>MCU
jaque mate ateos
#1589 #1590 Tengo que reveer algunas pelis porque hace mil que las vi y no me acuerdo. Ahora que lo dices es cierto que me suena eso de que el capi lo mueve un poco y Thor se queda a cuadros. O sea que incluso Spiderman podría levantarlo si fuera merecedor... Igualmente el martillo me molaría que fuera única y exclusivamente para Thor, es su enseña.
En los comics, tanto el capi como hulk son dados como aptos por el martillo en un momento de necesidad, no porque se vuelvan aptos de sopetón.
De hecho, hay muchos más personajes marvel que han podido levantar el martillo en un momento dado.
#1594 Espera espera, que eso sí que pasa en las pelis, igual por llevar una gema en la frente. Igual Thanos al tener las gemas es capaz de levantarlo también.
#1597 No es cuestion de gemas o de fuerza, un humano normal podria levantarlo (ha pasado en los comics). Es cuestion de tener un corazon de guerrero y de ser considerado worthy por el propio martillo.
Aunque usando la gema de la realidad podria alterar el encantamiento y hacer que este le considerara worthy.
Para que coño iba a querer alguien con las 6 gemas el martillo?, es mas lo podría destruir si le diese la gana.
En el comic con el martillo creo que no pasa, pero el esqueleto de Lobezno se convierte en goma y destroza sin esfuerzo el escudo del capi.
Os imagináis lo guapa que habría estado una pelea entre Hela y Thanos? Pero sin las 6 gemas, con 5 por ejemplo.
#1602 No. Puede levantarlo, quitarle el encantamiento o agregarle uno nuevo.
Con el guantelete vence a Eternidad y Thano se convierte en toda la realidad del universo.
El significado del último "I am Groot" que le dice Groot a Rocket mientras desaparece...
Edit: uy repost
#1606 Justo me estoy leyendo los numeros nuevos de The Mighty Thor (con Jane foster como poseedora del martillo) y creeme las cosas que puede hacer me han dejado loco XD
Si le pones el martillo en el pecho a alguien, le aplasta el pecho o simplemente no te puedes levantar? jajaj vaya tontería pero igual ha pasado xD
#1613 Se lo pone a Loki en el pecho, en la primera de Thor si no me equivoco, y simplemente no le deja levantarse.
#1614 Joder tío, os habéis visto las pelis un par de veces o soy el único que las ha visto una vez y no se acuerda de estos detalles hasta que lo recordáis? De todas formas Loki es un dios y si no recuerdo mal en esa escena le cuesta respirar, no? Igual a un humano lo aplastas.