#1769 En Wakanda TV o en Deportes Cuatro, una de dos.
#1764 Dios me acabas de hundir. Thor ni siquiera sabía de la existencia de Wankanda, verdad?
#1770 #1772 Bueno chicos, que lo digo de broma, en ningún momento he visto eso como punto a criticar. Fijaos si tiene sentido cinematográfico que hasta ahora ni os habíais fijado en ello, y es una de las mejores escenas de la peli. Tampoco hacía falta una escena expositiva para introducir a Thor en Wakanda, que para entonces ya hasta se nos habría bajado la erección.
Tan solo con ver mientras viaja por el Bifrost que han caído unas naves en una parte del planeta ya tiene suficientes pistas para saber donde caer
Y digo yo. Si la black order ataca wakanada porque las gemas emiten una radiación rara como se vio en avengers1 , y dado que Thor ha tenido acceso a 3 de ellas y las ha estado buscando. Sólo es posible que apuntaré a donde estaba la gema que estaba en wakanada.
#1786 Es realmente epico.
Como llega por fin, despues de toda la pelicula, gana la batalla, acaba con Thanos y salva el universo....
Oh wait....
https://www.cinemascomics.com/vengadores-infinity-war-thor-wakanda/
Habeis hecho que escriban sobre ello xD
#1752 Bueno, es que en el MCU se han cargado toda la trama de Planet Hulk que es lo que motiva World War Hulk ... Aun así, un Hulk en condiciones machacando superheroes como si fueran de cartulina me la pone gorda, mencion especial al momento en que Johnny Blaze deja al Ghost Rider tomar el control por completo para desatar toda su fuerza y Ghost Rider se larga por que Hulk esta castigando culpables y no inocentes xD
#1793 Que la gente llore lo que quiera con spiderman, pero el traje con las patas está de puta madre.
#1792 Es un momentazo. Al igual que cierta escena en la civil war entre el capitan america y punisher, no diré más.