[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Alu

Lucas, después de los ep 1 2 3, contra mas lejos mejor.

1 respuesta
F

#3451 el argumento de la 1,2,3 es malo? otra cosa es como interpreten los papeles

1 1 respuesta
alvaro1982

#3450 Lucas hizo un maravilloso trabajo en los 70 y 80 ; pero se le fue la cabeza con las precuelas y la ultima de Indiana Jones ; esta mejor jubilado

1
RaedonSP

Bueno, eso ya es cuestión de gustos.

Sigue siendo la mente maestra de la que surgió todo, y sigo diciendo que en las precuelas dejó cosas buenas.

Yo al menos preferiría saber que sigue implicado, aunque sea en menor medida y lejos de la dirección.

Alu

#3452 Lo he dicho muchas veces, ojala pudiera borrar de mi mente absolutamente todo relacionado con los ep 1-2-3.

Las pelis no son malas, son malisimas. Desde cargarse todo lo que eran los ep 4-5-6 como ya han explicado antes. El CGI por todos lados que queda mal no, lo siguiente. Diálogos que dan cáncer. Actuaciones patéticas. Personajes que no deberían ni existir. Y un largo etc...

Es incomprensible el cambio de los 3 primeros episodios a los 3 de las precuelas.

1 1 respuesta
RedZero

#3423 Técnicamente ni R2 ni C3 fueron propiedad de Obi-Wan y eso es lo que este le dice a Luke. :wink:

1 respuesta
B

Las antiguas tienen escenas bastante lamantablas como los wookies que rebientan a los mejores soldados del imperio con trampas tipo solo en casa, o la escena de relleno del palacio de jabba, la muerte de Bobba Fett y un larguisimo etc...

3 respuestas
AikonCWD

#3457 dios los wookies, menuda mierda, no se como coño se le ocurrió meter eso en la película xD

1 respuesta
TRON

#3445 Si no lo hace no se puede saber si lo va a hacer mal, deja de decir tonterías tío xD.

El montaje inicial fue de 2:45. Si ha tenido que ir recortando es porque tiene que cumplir con ciertas cosas que se le pide desde Disney, como es la duración de una película, que tiene que ser igual que las otras 6 (que dure 2 horas y 20 minutos como mucho muchísimo).

Las cosas que tú crees que están cojas, están igual de cojas que la trilogía original porque una explica las cosas de la anterior, hasta que las 3 juntas forman una historia explicada. Y no digas que las precuelas esto y lo otro, porque las precuelas son precuelas y no tienen storytelling, sino que se dedican a llenar huecos y dar trasfondo, no a contar una historia (por segunda vez).

#3447 Pero es que aquí nadie intenta convencer a nadie, ¿qué más da si aún no estás convencida? No se pretende tal cosa. Si tú no lo ves claro, estupendo, deja que el Ep. VIII te lo aclare. ¿Que no te gusta como te lo aclara el Ep. VIII y el VII te sigue pareciendo igual o más malo y como tal el VIII tampoco te gusta? De puta madre, es tu gusto.

Nunca se ha criticado esto, nunca. Lo que se critica es la actitud de hatear por motivos que no son ciertos o se han malinterpretado, como el ejemplo que di antes.

#3456 Más excusas para justificar las precuelas que son un desastre y se follan la trilogía original.

#3457 #3458 En la trilogía original sólo hay 1 wookie y se llama Chewbacca. No salen más. Lo que vosotros decís se llama Ewok y sí, son shit.

1
B

Wookie != ewok

Ya podían haber sido wookies, se cagaba la perra.

1 respuesta
Alu

Macho la escena del ep 3 cuando se están peleando Obi-Wan y Anakhin que empiezan a mover el sable al aire estando los 2 de frente y justo después se tiran un force push... brb voy al WC a potar.

AikonCWD

#3460 eso, los ewoks xD

Bendita mierda, no se lo que pensaréis algunos, pero los ewoks me parecen el mayor bodrio de toda la saga, incluso son peores que los caretos de palpatine y los episodios 1 2 y 3 juntos xD

2 respuestas
Alu

#3462 Has visto los spin-off de los ewoks?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3457 *ewoks

Yo tambien lio los nombres a veces.

Respecto a lo de jabba y demas:

#3462 Yo con esto me descojonaba xD

1 respuesta
AikonCWD

#3463 la peli esa de los ewoks que van con niños y piedras magicas? por desgracia creo que si.

#3464 Yo tambien me descojono, pero hay que reconocer que roza el insulto xD Cuando está moribundo suplicando clemencia "estoy deeeeebiiiiiil", por dios si parece un chiste mal contado... Y lo del unlimited powah, sin comentarios xD

1
RaedonSP

El problema es que los fallos de las precuelas en general se hiperdimensionan e incluso se exageran en muchos casos.

Y la mierda y los fallos de las viejas, (Que también los hay) se ignoran o se minimizan.

Es la tónica general en foros en el 90% de los casos.

Y sigo diciendo que me gusta más la trilogía original en general, pero es que luego lees a la gente aquí diciendo chorradas sobre las precuelas, como si realmente fueran malas películas (cuando la crítica en general las ha puesto de decentes-buenas) y poniendo los mismos gifs chistosos una, y otra, y otra vez... y se me revuelve el estómago. xD

3 1 respuesta
Prava

Juas, pues no hay cambio de verla en castellano que en VO...

a) Hux se vuelve badass.

b) Kylo muestra una interpretación correcta (frente a la basura que uno aprecia en castellano).

c) Finn gana enteros también, pues en castellano parece un payaso en muchas escenas, mientras que en vo está donde tiene que estar.

Y lo mejor de todo: el ambiente en la sala era muchísimo mejor (90% de público eran extranjeros), la gente en silencio disfrutando de la película, 0 móviles porculeros ni luces ni ostias.

Vamos, no voy a voler al cine a ver nada en castellano. No compensa, te pierdes media película por el puto doblaje.

1 2 respuestas
TRON

La misma crítica que dice que las 3 de la trilogía original son obras de arte, pero esto no lo decimos cuando no interesa porque toca poner que se ignoran o miniminizan los fallos de las viejas.

Doble rasero. Tal vez es que los fallos de la trilogía original no son tan desastrosos como los de las precuelas, porque no fallan en cosas tan importantes como la transformación del personaje más importante de toda la saga.

Bonus para echarnos unas risas que hace falta.

2
HeXaN

#3467 "Vamos, no voy a voler al cine a ver nada en castellano. No compensa, te pierdes media película por el puto doblaje."

¿Y te das cuenta a estas alturas?

2 1 respuesta
Dante88

Pero la transformación de Anakin esta mejor explicada que el comportamiento de Kylo Ren.

TRON

Es lo que tienen 2 películas (las últimas encima) vs 1 (que es la primera).

Qué baits más malos ·_.

1 respuesta
khaxal

.

1
isanonisa

#3471 Ese es el principal problema, falta desarrollo, y sin eso lo único que se puede soltar es bilis y conjeturas. Cuando acabe la trilogía se podrá hacer algo más coherente, supongo xD.

F

Ver algo del episodio III y ponerme los bellos de punta, eso jamás lo conseguirá el ep VII

1 respuesta
Prava

#3469 No. De hecho en el disco duro no tengo nada que no esté en VO. Pero me pudo el mono de verla lo antes posible, y tuvo que ser en castellano.

alfa036

#3474 menos mal, eso sería que algo esta mal con el episodio VII

Dante88

Es que os inventáis excusas cuando hay que tapar defectos en la nueva peli y con la anterior trilogia no. Es bastante absurdo.

Porque Leia recuerda a su madre? Pues porque la fuerza hace que se quede con la imagen de la madre pegada a la retina en le momento de nacer. O no! mejor la fuerza hace que perciba todos los sentimientos que tiene su madre cuando esta en el vientre. Mira que fácil inventarse una explicación.

Porque Obi-wan no se acuerda de R2? Pues porque Obi-wan ya tiene un robot que se llama R4 y le dura cuatro segundos. Se da a entender que hay muchos robots de ese tipo y R2 es de Anakin, con lo cual sería como acordarte del Furby que tenía tu amigo hace 20 años.

Kassie

#3467 en el único idioma dónde Hux podría volverse badass seria en alemán

B

#3466 las precuelas tienen dos tipos de problemas: voy a llamarlos internos y externos. Los internos son los que afectan únicamente a la película en sí misma. Los externos son las incongruencias respecto a las demás películas. Éste tipo de problemas en películas que no pertenecen a una saga no existen.

La trilogía original tiene también sus problemas internos, pero sólo tiene uno externo, precisamente en la mejor película: el beso de Leia y Luke en Episodio V.

Cuando por cualquier motivo una peli te gusta mucho, los problemas internos los perdonas. No todos vemos siempre todos los fallos que pueda tener una peli, pero sí que podemos decidir ignorar los que vemos si nos lo estamos pasando bien. La princesa prometida tiene efectos bastante cutres. En Conan el Bárbaro no tienes precisamente las mejores interpretaciones. ¿Pero a quién le importa? Son la polla. Y también es la polla la trilogía original. Es como si te pones a jugar al primer Worms ahora con un colega, os picáis y acabáis dándole 5 horas. A día de hoy tiene una mierda de gráficos, pero te lo has pasado como un niño, así que ¿qué coño importan los gráficos?

En las precuelas, la suma de las partes me desespera cada vez más. El Episodio I me aburre, el único momento con tensión es el duelo Maul-Kenobi-Jinn. Ni siquiera la carrera de vainas importa porque sabes que Anakin no se mata ahí en un accidente, y que de una forma u otra acaban saliendo de Tatooine. Luego en el II vas cuesta abajo, y en el III ya es demasiado tarde como para que no salga un churro. ¿Son tan malas a nivel interno? No. Pero a nivel externo son atroces. Lo triste es que si ahí hubieran cumplido, los fallos internos los ignoraríamos.

El Episodio VII respeta escrupulosamente las películas que le preceden. Y tiene fallos, sí. Pero no me joden la experiencia. No tiene ningún fallo externo, y ahí es donde marca la diferencia. Plantea muchas preguntas, sí. Pero eso es algo que han prácticamente todas las anteriores. A mí no me parece malo, teniendo en cuenta que ésta no es la última película.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3479 Que respete o no escrupulosamente las anteriores esta por ver. Lo de kylo vs rey es de traca y aunque confio en que quede explicado mas adelante a dia de hoy no encaja.

En cualquier caso, el mayor fallo que le veo a la pelicula es el desarrollo rapido y con tanta accion. Dista mucho de transmitir algo interesante y no ser una simple peli de naves y disparos en plan starship troopers xD

1 respuesta