[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

He visto un vídeo por twitter que analiza los temas de Rey durante la peli y parece que John Williams deja alguna pista sobre sus orígenes... Y pintan a Vader.

Ahora es cuando Rey resulta ser un clon de Padmé encargado en Kamino por el propio Vader muahahaha

B

AJAJAJAJ best meme ever

13
NekoGatun

#3538 A Kylo en esta peli le vacilan hasta los militares superiores, le replican varias veces Es un detalle que puede ser muy interesante para el futuro. De hecho le vacila todo el mundo en la peli. Lo ponen como un poco pringado y el juvenil del equipo.

A Darth Vader no le tosía nadie de los mandos militares, faltaría más. Pero es que quizás cuando Kylo este más entrenado, con más mala baba, y con la cabeza ordenada aunque sea en el lado de los maloso u oscuro va a poner a los militares a bailar a su son sí o si. Y al que le replique, gañote y gaznate roto y los demás a callar acojonaditos. Ahí si hacen eso si lo veremos como un posible sucesor de Darth Vader.

2 respuestas
Skullkid

#3543 a darth vader le tosian:

MIN:1,40

1
Dieter

yo creo que siquiera es la hija de luke, y es una troleada basta

#3543 a vader se reian de el todo quisque y pintaba 0 en el gobierno del imperio, era la putita de tarkin.

B

jajajaja

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

8
StumKrav

A Darth Vader no le tosía nadie, vaya... mientras estaba el Moff Tarkin, vader estaba igual de cohibido que Kylo, fue a partir de su muerte y que tomo el control total del imperio como segundo a bordo.

1 respuesta
Dieter

#3547 realmente quien fue segundo el imperio hasta su caida fue Tagge sucesor de tarkin, mucho menos arrogante y se tomaba la rebelion bastante mas en serio que el primero, vader siempre fue la puta de alguien.

TRON

Eat shit Maul & Sidious

Dieter

miralo, el fajin de cortosis magico +5 +15 contra wookie bowcaster.

B

Está decidido, este meme será mi seña de identidad de ahora en adelante hasta el día de mi muerte

6 2 respuestas
Dieter

#3551 con remove kebab, remove resistance.

alfa036

#3551 el 2º más Badass despues de Hux en V.O. con el discurso

Puke

Pero quien cojones compara a Maul que solo hace que brincar con Kylo Ren? Joder eso ya es pasarse tres putos pueblos lol

1 respuesta
MORUSATO

#3554 que los comparen dice bastante de ambos

isanonisa

A mí es que si no fuese por esas rabietas que se pilla y le da con su sagrado sable láser a todo lo inerte que tiene alrededor, pues no me daría tan mala sensación. No es que no entienda su lucha interior, es que no me gusta que la desfogue así.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3556 Mola mogollón cuando se enrabieta al más puro estilo hermano mayor xD

YokeseS

Es una muestra de la ira q lleva dentro. No es el malo de austin power

TRON

Se os olvida que se deja llevar por el lado oscuro y el lado oscuro se basa en explotar tus emociones y sacar tu poder de ellas... Al menos Kylo no va matando generales.

1
Dieter

pues deberia jugar mobas en vez de empalar al viejo. Si es con rusos cae hasta obi wan.

entre otras cosas

M

Kylo Ren, ese gran villano que es vencido por un ex stormtrooper que en su vida ha cogido un sable laser y por una chatarrera que en 2 dias y siendo autodidacta domina a la perfeccion tanto el uso de la fuerza para atraer el sable desde a tomar por culo como su destreza a la hora de usarlo.

2
TRON

Kylo Ren se ventila al stormtrooper en 30 segundos.

Kylo Ren tiene a la chatarrera entre la espada y la pared hasta el último momento, y si no fuera porque la necesitaba viva se la hubiera cargado antes de que le diera el power up

Lo que nos vamos a reír cuando salga el Ep. VIII y se expliquen esos flashbacks que vinculan a Rey con Luke y Kylo y que de autodidacta poco.

La destreza con las armas cuerpo a cuerpo se muestra al principio de la película cuando aún está en Jakku. No hace falta ser jedi para saber usar un palo.

MORUSATO

stormtrooper, especialidad limpiar váteres, 30 segundos son demasiados.

TRON

Antes de terminar su formación y estar listo para la batalla.

6 comentarios moderados