Rey tiene que tener algo, Maz Kanata se da cuenta de ello, y lo que sale en la peli, a parte de dejar esto claro, el resto lo hace moviendo a la gente para protegerla y que reciba la espada.
Por cierto, la peli habla de un despertar, que es el de Rey, es algo lo suficientemente poderoso para que Snoke lo perciba como algo a tener en cuenta además de su temor por el retorno de Skywalker.
Yo no creo que sea una Padawan de Skywalker y la borrasen la memoria, aunque con ese pasado quien sabe.
Vista la peli de nuevo y en inglés se queda patente que Kylo teme a la luz y formar parte de ella, Snoke me impone la verdad.
Kylo de todas maneras se nota que esta muy alejado de ser un badass como su padre o como dooku, para ser usuario del lado oscuro, no es capaz de estrangular como hacia su abuelo sin ni si quiera mover la mano, o de lanzar rayos de la fuerza, su conocimiento de la fuerza parece bastante menor y yo creo que es lo que hace que pierda contra Rey, al darse cuenta de que los 4 trucos que se sabe dejan de funcionar le entra miedo y tampoco sabe alimentarse de él.
Tengo ganas de ver su evolución y ojalá en el episodio VIII nos muestre, como en el V paso con Skywalker y el lado luminoso, su entrenamiento como usuario del lado oscuro.