[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

StumKrav

#1020 Hablando de planetas, me parece curioso que en el mapa canónico de Disney este Rakata Prime (Ni siquiera se han molestado en ocultarlo, podrían haber puesto Lehon y quedarse tan panchos), ya no solo por el hecho de que es canon de Kotor, si no que además es muy curioso el parecido razonable entre las Starforge y la Starkiller. No son lo mismo desde luego, pero veo un cierto path ahí. Sobretodo tras confirmar que existe Rakata Prime

Sería la risa que Snoke y la primera orden estuvieran usando tecnología del Imperio Infinito, aparte de que explicaría de donde ha salido la Starkiller. Que para colmo de males... el punto de origen estaba cerca (cerca en un mapa, claro XDDD) de Rakata Prime, y Jakku curiosamente.

Curioso sobretodo porque en el libro de plagueis, se hace una referencia a estos también.

JAJAJAJAJA

Ya os he jodido la mente suficiente por hoy, me piro a sobar que esto da para mucho.

1 respuesta
Postmortem

#1021 precisamente venia a este hilo a hablar de otro paralelismo con Kotor que me ha parecido curioso

En KOTOR la trama se desarrollo en torno a

Soft Kotor Spoiler

entre eso, el parecido de Revan... lo que comentas...

hay alguien por ahi muy fan de kotor metido en la nueva trilogía y me dan unas ganas locas de abrazarlo

aux1986

¿Y qué nombre recibirá Kylo Ren cuando le den el título de Darth?

¿Darth Caedus? No tendría sentido, no es Jacen Solo.

Tengo mis dudas.

1 respuesta
L

#999 Pero si Grand Moff Tarkin muere cuando Luke destruye la estrella de la muerte. Que precisamente es el que le canta la gallina a Darth Vader que preguntaba uno, unos post atras.

Con cariño pero mucho fan de medio pelo.

2 respuestas
L

#1008 Hombre si nos ceñimos al fisico Chewbacca no se baso en Indiana, por que George Lucas se baso en su perro Indiana para hacer a Chewbacca, joder no tienen que ser exactos.

Encuentro mas parecidos en snoke and company que aqui y Chewbacca. Si mezclamos a Lucas y Indiana si me sale Chewbacca. Esto si es un dato Freak.

Por que creo que es Darth Plagueis, mas que nada por el respeto que le procesa JJ Abrams a John Williams, no nos trollearia Abrams, nos trollearía Williams ya que es un compositor que siempre a presentado a sus personajes con un estilo clásico y siempre de la misma manera.

Y si creo que no lo han caracterizado igual como en comics y teaser es para que no fuera tan obvio, pero si dejándolo escondido dentro de la película de alguna manera, es decir dejando JJ Abrams al propio J Williams, presentar a Darth Plagueis. Fin.

B

Veo a gente muy decepcionada. Tal vez sea porque no han visto las películas originales y se hacían pajas mentales con UE y demás cosas.

También he leído a gente decir que en la película no se han mojado. Si os parece poco mojarse con lo de que Kylo era hijo de Han, y fuese asesinado a manos de su hijo...

1 respuesta
Darth

Mi opinión, de alguien que vio Star Wars por Primera vez en 1984 y perdió la fe cuando estrenaron las precuelas (que me parecieron basura) :

  • Película GENIAL, ni de coña me esperaba que me fuera a gustar tanto ni que me fuera a emocionar tanto. Tenía dudas sobre el papel del trooper (sabe manejar un sable láser?) pero al final le coges cariño y todo xD
    Todos los personajes geniales, quizás Kilo Ren se podría haber esperado a quitarse la máscara en la escena con Solo. Maz se nota demasiado que está puesta ahí con cgi, pero vale.
    El único punto negativo es lo FÁCIL que destruyen la nueva estrella de la muerte, 4 x-wing y 3 tíos que se infiltran (aterrizando a la velocidad de la luz claro claro) y cero seguridad, nadie les pilla, pueden pasar como Peter por su casa.
    Y buf el final no pude aguantar, cuando Rey y Luke se encuentran me saltaron las lágrimas xD creo que no me había pasado nunca en un cine (y mira que aguanté con ESDLA).

9/10

4
Hiervan

La vi ayer noche y me pareció bastante buena. Muchas emociones nostálgicas. Seguramente Rey sea hija de Luke Skywalker y con gran control de la fuerza heredada. Hay que mencionar que la chica, sin previo entrenamiento jedi, controla bastantes habilidades de la fuerza, como por ejemplo leer la mente de los demás o, incluso, controlarlos mediante telepatía.

Sobre el líder supremo Sith, cuando estaba viendo la película también me vino a la cabeza que fuera Darth Plagueis. Ya veremos por donde van los tiros. Jamás han hecho oficial que éste muriera en manos de Palpatine.

8/10, sin duda la vería otra vez.

R

#1023 Macho no te enteras de nada eh? no es un sith y no es un darth, es un caballero de ren y su nombre como caballero de ren es KYLO REN, ya no hay mas por esa via, sigues empeñado en el mismo concepto todo el tiempo y te han explicado 80 veces las diferencias, que aquí no hay siths y que el lado oscuro son muchos mas caminos y religiones, y los caballeros de ren es una y los siths con sus darths son otra.

#1026 hay gente que esperaba la nueva trilogia entera en esta película.

L

Yo a mi en esta película le sobra destruir una starkiller. Y me parece un acierto que maten a Han Solo, para que crezca en su personaje Kylo Ren. Rey me ha gustado bastante y Fin en ciertos momentos me parecía un poco el menos creíble por sus reacciones. Un troopers con sentimientos, no me casa mucho, pero bueno si parecia mas que le hubieran adiestrados los imperiales, que era el hijo adoptado de Han Solo. Que si eres el heroe de la rebelión, que has visto eso si es un pilotazo, joder que le enseñaron en la primera Orden, historia rebelde o que?

Quien sabe igual fn2187 es el hijo de Lando y igual viene de ahí ese amor por los rebeldes, pero vamos para mi el que mas flojea.

1
B

Poe, para lo poco que sale, se come la pantalla el solito. Espero que salga mucho en el episodio VIII

1 respuesta
B

#1031

3 1 respuesta
B

#1032 ¿A que viene eso, compadre? :psyduck:

2 respuestas
L

#1033 Es que es un crack, el mejor piloto rebelde y mira como baila. Baila igual que pilota.

HeXaN

#1033 Supongo que porque es el mismo actor xD

1 respuesta
B

#1035 ¿One es Poe Dameron? :psyduck: :psyduck: :psyduck: Como se lo ha tenido callado el hijo de puta. :qq: :qq: :qq: :qq:

ritopot

Contentisimo con Kylo Ren, me encanta que sea asi de niñato, que tenga esa rabia de alguién que justo esta comenzando a introducirse en el lado oscuro, que haya tenido dudas por momentos, me gusta esa actitud gris tirando a oscura del personaje, a partir de la muerte de Han solo y sobre todo los duelos con espadas de luz tienen una fuerza alucinante, el bosque no podía ser mejor lugar. Como decis por arriba, me esta oliendo todo este asunto de la primera orden a Kotor y me encanta

chemical

#957 de donde sacas ese fragmento? he googleado y nada

Styles

Vista. Me ha gustado y aunque me ha entretenido bastante, creo que le ha faltado algo. Cuando salí del cine, no tuve la sensación de haber sido testigo de algo grande.

Lo que me ha gustado:

  • Star Wars ha vuelto, baby. Han sabido reflejar la esencia de este universo y esa sensación de aventura que nos cautivó a muchos en Una nueva esperanza.
  • Los actores están muy bien, todos. Harrison Ford, John Boyega, Oscar Isaac, pero sobre todo, Daisy Ridley y Adam Driver.
  • El personaje de Kylo Ren. Me encanta ese conflicto interno que tiene, el que aún es un aprendiz que está por desarrollar sus habilidades, que nos lo hayan mostrado sin máscara. No me parece mal el resultado de su enfrentamiento con Rey y Finn. Hay que tener en cuenta que Kylo ha recibido un disparo de Chewbacca, cuya ballesta es mostrada como un arma muy potente con bastante hincapié durante la peli. Además, Kylo en ese momento es muy inestable emocionalmente.
  • La escena del puente con Han Solo y Kylo Ren.
  • BB8, Chewbacca.
  • La pelea con sables laser. Ha quedado genial el estilo de lucha.
  • Visualmente es impecable.

Lo que no me ha gustado:

  • Entiendo que sea un homenaje a la trilogía original, sobre todo al episodio IV, pero no han arriesgado casi nada, y no nos han contado nada nuevo.
  • Otra estrella de la muerte. Ahora es un planeta, es bigger y es better, y sin embargo, lo destruyen en muy poco tiempo con unas 15 naves sin apoyo de destructores, y con tres infiltrados en una estación con mucha vigilancia. Que nos cuenten otra cosa.
  • Captain Phasma. Decepción. No sé por qué han hecho eso con este personaje.
  • C-3PO ha sido un incordio.
  • El momento en el que R2-D2 se activa ha quedado un poco forzado, como ya han dicho.
  • Podían haber explicado más cosas acerca de la situación política, qué ha pasado con la república, la resistencia y la Primera Orden en todo este tiempo.

No creo que sea la película definitiva de Star Wars y no estoy seguro de que sea la película del año, pero la película cumple con creces. Star Wars ha vuelto.

1 respuesta
B

Phasma ha sido una decepción y C3PO le tengo todo el asco del mundo

chemical

#1039 yo creo que el momento R2D2 tiene dos posibilidades,

A. Orquestrado por Luke (momento flashback donde sale tocandolo), quizas él mediante la fuerza lo puede reactivar, ya que ha podido sentir lo que ha pasado en la starkiller, etc. O sea que a traves de la fuerza ordena a R2D2 activarse y proporcionar el mapa completo a la futura nueva aprendiz.

B. R2D2 estaba procesando el mapa y por eso esta 'apagado' o en modo bajo consumo, haciendo calculos.

1 respuesta
B

Oscar Isaac en sci-fi

1 2 respuestas
B

Y Oscar Isaac y Adam Driver cantando "don't send me into outer space"

3
HeXaN

Está húmedo este UnO xD

1
Frave

"Cuando Plagueis murió, su aprendiz experimentó una perturbación monumental en la Fuerza, que interpretó como un cambio que le ungía como el único agente del lado oscuro, aunque también experimentó una sensación de tristeza y pérdida en la Fuerza. Sidious inicialmente temió que la causa de este malestar fuese un signo de que los experimentos de su maestro hubieran tenido éxito después de todo, y que el espíritu de Plagueis de algún modo hubiera sobrevivido a su destrucción terrenal, y regresara en cualquier momento para tomar venganza de su traicionero aprendiz. Sin embargo, tras enterarse de la aparente muerte de Darth Maul a manos del Jedi Obi-Wan Kenobi en Naboo, Palpatine dejó de lado sus preocupaciones, considerando que era más probable que fuese esta la verdadera causa del sentimiento de pérdida que experimentó."

Extracto de la wiki.

1 respuesta
JordanS

#1041

Yo es que sigo sin verlo, vale que sea una película sólo..pero que sentido tiene que Luke se oculte de todo el mundo para querer ser encontrado luego arriesgando vidas? Mi no encontrar sentido a eso. Una de dos...o Luke sólo se retira para meditar temporalmente o no se, igual R2 es sensible a la fuerza e incluso confunda a Rey con Luke debido intensa fuerza xD.

1 respuesta
RedZero

#1045 La novela de Plagueis ha dejado de ser canon, al igual que la raza de Plagueis.

Ahora todo es factible.

Ninja-Killer

#1024 No lo hace el General Tarkin, lo hace este tipo:

Tarkin le dice a Vader que pare de estrangularlo

2 respuestas
StumKrav

#1024 Por favor antes de hacer un comentario como el que acabas de hacer, lee mejor las cosas, trata de digerirlo y pensar de nuevo lo que vas a postear.

No se si explicarte de que va Rogue One o que. En todo caso si, Tarkin saldra en Rogue One digitalizado. Te dejo a ti el buscar porque, a ver si el fan de palo va a resultat que eres tu.

L

#1048 Por eso digo que Tarkin es quien para los pies los demás unos mindundis. Hombre hablamos de spoiler sorry. Y yo soy un fan de palo también.

1 respuesta