Vista. Me esperaba que iba a ser un truño pero al final salí con buen sabor de boca, aunque hay cosas que... pf. Le doy un 7/10.
PROS.
- Se me pusieron los pelos de punta con algunas escenas. El comienzo con el Star Wars Theme cuando salen las letras en grande... joder, que placer me causa esa intro.
- Kylo Ren (antes de quitarse la máscara y perder toda su personalidad inicial) me encantó. Parece un malo malísimo en condiciones, aunque su sable láser con esos dos complementos a los lados para cortar mantequilla no me gustan nada.
- Me gustaron algunas batallas de naves. Sobre todo cuando aparecen los X-Wing y un tío se ventila a 5 o 6 naves en cosa de 10 segundos en plan... "this is the old school, niggi".
- Chewaaca en modo berserker cuando muere Han... the fucking master.
CONTRAS.
- Me siento como si JJ se hubiera sacado el rabo y me lo hubiera pasado por la cara por la escena final de la película. Toda la puta peli esperando a ver a Luke y cuando sale, sale 1 minuto y no abre la puta boca...
- BSO mediocre tirando a lamentable. ¿Dónde coño está la magia de las anteriores entregas?
- Rey pasa de 0 a héroe en cuestión de minutos... WTF, "se sale de las tablas, mas que el maestro Yoda..." WTF... Un poquito de evolución pls.
- De Estrella de la Muerte a Planeta de la Muerte, mismo mecanismo ya visto 100 veces. Me imagino a los Rebeldes descojonandose: "Otra vez han vuelto a dejar un hueco, son unos putos genios" "Almirante Akbar, esta vez no será necesaria su magnifica inteligencia para vencer, nos apañamos" "It's a trap!".