#2550 hux tuvo que ir a buscarlo y ya esta, ni lo mostrarán.
llevaba en imdb un 8.5 con 125k usuarios, ahora con el doble de votos lleva un 8,7.
Parece que ha calado fuerte.
#2548 Una cosa es que no sea el protagonista absoluto y otra cosa es que lo dejen como secundario. Y como secundario me refiero a que no sigan desarrollando su historia. Y lo del soldado es absurdo que lo pongas como ejemplo. Se entiende bien lo que quería decir con lo de que todo le sale a la primera, lo de intentar justificar lo contrario con lo del soldado es una chorrada.
#2549 ah bueno, siendo así tiene lógica.
acaso no estamos de acuerdo todos en que Rey es una Mary Sue, pensaba que si.
#2555 y tu sabes lo que es el Edit?
#2553 a mi me gusto mucho pero en este foro algunos tienen el hocico muy fino, y si no es lo que esperaban empiezan a sacar bilis
De todas formas el origen de Rey queda bastante claro en la peli no?....
#2559 CREO, porque la vi hace 2 dias y ya no me acuerdo todos los detalles pero la tengo fresca aún, y repito que CREO, que Snoke le dice a Hux eso justo después de que le derrotase Rey y se habriese la tierra entre ellos dos.
#2567 Como si lo dice antes y peta el planeta con él ahí. Los caminos de La Fuerza son incuestionables, si Ls Fuerza lo quiere así, pues sobrevivirá milagrosamente. Yo iré igual de feliz a ver el Ep. VIII.
#2569 Sin piernas, sin brazos, quemaduras de tercer grado en casi todo su cuerpo, pulmones abrasados y todo ok.
Pero Kylo sobrevive con un ballestazo, jodido pero con todas las extremidades, y la gente pierde la cabeza.
#2574 Dos personas que no han interactuado previamente en la historia se ven y se supone que debo suponer algo de su mirada estática y eterna. El travelling circular final ya es el colmo de risas.