[SPOILERS] The Rise of Skywalker - Hilo de leaks, rumores y teorías

C

Como puse en el otro hilo, no leo nada taan tremebundo en los spoilers. No sé, està al nivel de lo visto hasta ahora.

De hecho lo que leo me parece mucho más respetuoso con Star Wars que todo el Ep VIII

3
Faradium

Necesito que ese leak sea cierto, es el cierre que la trilogía merece.

Tencru

#90 Coño tú hablas de un leak y yo te respondo que ese leak se sabe mínimo desde hace un año, no te digo nada más.

Igualmente pide fuente fiable y estás comentado un leak de esquire, la del vídeo ese un año antes no te vale xD

2 respuestas
Dredston

#76 Tal cual, es que tampoco se habrán estrujado los sesos. Alguno que habrá dado la idea porque jugo al Kotor y ala.

1 respuesta
B

Si lo de Rey es cierto entonces no tiene mucho sentido lo que hizo Palpatine con Anakin durante las precuelas.

sephirox

#94 Pues es un poquito como el tema de Kylo Ren. Al final parece que toman mucha referencia de ahí porque es posiblemente de las mejores historias de SW. El problema es que han hecho un mejunje intragable.

Yo soy muy fan de todo lo de SW, joder, me leí casi todo el Universo Expandido, pero es que lo que han hecho con el Ep VIII no tiene nombre.

B

#93 Es que es la pescadilla que se muerde la cola, que fue antes el video o leak, o el leak este se basa en los cientos y cientos de videos que hay circulando de teorías?

A mi no me cuadran las fechas, como ya he dicho es mucha casualidad que se encontrasen con Anakin en Tatooine, aunque también es casualidad que a R2D2 se lo encontrase Luke y casualidad sería que Rey se encontrase con BB8 ... todo muy casual...

spoiler
sacker

no leo nada en los leaks sobre cardos vietnamitas animalistas

dropeo la peli

overzeta

#93 si en ese canal hay 100 teorías a cada cual mas absurda, son teorías yo si lanzo 500 teorias alguna acertara aunque sea sin querer eso no lo convierte en un leak

creo que no sabes el significado de la palabra "leak" porque hace un año seguramente ni la propia inútil de disney sabia como iba acabar su trilogia

1 respuesta
Tencru

#99 Pos muy bien.

Aidanciyo

Todo leido compro la peli

Rayalz

Imagen leak de la nueva peli

7 1 respuesta
doblea9

#102

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Rayalz

#103 en verda no se porque ponemos spoiler si el hilo tiene Spoiler en el titulo xD

Los Whills son creacion de George Lucas que Dinsey misteriosamente si ha aceptado hacer canon. Otra cosa es que salgan en la peli.

B

a mi no me convence mucho Rey en el lado oscuro pero bueno

Dieter

Si la pillan con el periodo, UNLIMITED POWER!

3
B

Pues si es cierto, me parece un buen final y desde luego mucho mejor que el truño del VIII. Ahora bien, que ponga taaaantos detalles me hace desconfiar mucho. Cuando se filtró el final de GOT, por ejemplo, se decían las líneas generales de la trama, pero es que en este leak parece que alguien ha visto ya la peli...

B

A mí no me disgusta tanto, lo de

spoiler leak

puede molar mil millones si lo hacen bien. Lo siento pero es que me encanta el fanservice descarado xddd

B

Lo veo

6
Dieter

No va haber final bueno para esta trilogia..se harán los apaños que se pueda y listo. Ya el episodio VII tiene una media hora final para levantarse de la silla y largarse, y del VIII hace bueno el ataque de los clones. Quizás sea de las pocas virtudes de esta trilogía, hacer buena la anterior.

3
B

La primera fue un remake de Una nueva esperanza, la segunda no contó nada y ahora en la tercera tendrán que meter un montón de historia comprimida para que parezca que esta trilogía tiene razón de ser más allá de recaudar.

Para hacer esto ojalá hubiesen ido full Fanservice. Un Luke siendo el puto amo y una batalla final con Luke+Kylo vs Rey+ Palpatine.

Lo único bueno que le veo a esa trama es que puede salvar a Rey como personaje y hacerlo algo interesante.

L

Lo de los midiclorianos solucionaria el estropicio de George Lucas xD

1 mes después
ekeix

Nuevos leaks gordos en forma de imagen

spoiler
2 respuestas
Hiervan

#113 uff me lo he tragado.

EDIT: Menudo gilipollas soy, yo creyendo que estoy en el hilo normal y estoy en el de los putos spoilers si es que me lo tengo merecido.

Pero bueno, ya que estamos decir una cosa:

spoiler
sagem9

Ya podemos ir dando por buena el leak? Porque todo encaja

1 respuesta
dr3w

Joder, el epVIII me dejó tan decepcionado que ahora me importa una mierda tragarme todos los leaks de la próxima peli... no espero absolutamente nada de ésta :(

3
B

#113

Spoiler
1 respuesta
alfa036

#115 sip, vaya vergüenza va a dar XD

Como coño se les cuela eso? Madre mía

Ivlas

Pues yo vengo a romperos los esquemas..

El villano es MARA JADE, y la proxima trilogia es .... LA DE KYLE KATARN!

CaraLimon

El hilo va de leaks, no de cosas que nos gustaría que pasara 🤣

1 respuesta