[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
B

#3058 oye titi, relájate un rato, que lo mismo esas explicaciones a mi no me valen y simplemente comento de buen rollo y desde el respeto, como para aguantar tanta soberbia de un frustrado como tú.

1 1 respuesta
Fidelius

Les tocas su Infinity War: Time Heist y se ponen hechos unas furias...

1 respuesta
Dante88

#3058 Eso no puede ser, porque el pasado no se puede cambiar. El capi no puede volver antes de tiempo.

El capitán vuelve en el momento en que la máquina chispea y hace "algo". De hecho se ve como la máquina hace su función xD. Ellos miran a la máquina y no ven nada. Luego se da cuenta de que esta en el banco.

La explicación aquí es que queda bien la escena así. Pero se le pueden dar mil explicaciones viables.

Una de ellas, que si te tele-transportas sentado la máquina escanea el terreno y te trae en un punto donde puedas permanecer sentado.

Es ciencia ficción no hay que explicarlo todo.

1 respuesta
ekeix

#3061 Frustrado? Pero has visto lo que preguntáis? dais la vida

#3061Angelius:

que lo mismo esas explicaciones a mi no me valen

Ya claro xD

#3063 Por qué no? Ellos ponen la fecha de entrada y salida cuando quieren. Steve crea una nueva realidad yendo hacia atrás para vivir con Peggy una vida. Después salta de nuevo a la linea temporal original siendo el mismo de siempre. Eligió cuánto tiempo quedarse y por lo tanto habrá elegido cuándo volver. No sabemos cuanto tiempo llevaba montada esa máquina por la que lo mandan, asi que como digo pudo haber llegado antes. Es la respuesta más sencilla, y según sus reglas, factible.

2 respuestas
Dante88

#3064 No entiendo a que te refieres. Si el Capitán vuelve a su realidad, solo lo puede hacer después de irse. En esos 5 segundos que Hulk y compañía están esperando. Si volviese antes de irse, estaría cambiando el pasado en la realidad original y eso no es posible.

Además Hulk dice que para ellos van a ser 5 segundos, pero que para el Capi será todo el tiempo que necesite.

1 respuesta
R0571N

#3064 Tío, si te altera que la gente pregunte lo mismo mil veces o no entienda algo que para ti es obvio, pasa de ello, pero no hace falta que sueltes tales broncas y vayas con esos aires.

1 respuesta
WaRdIx

Acabo de verla y venía a comentar y me encuentro un tema sacando los fallos derivados de la fisica cuantica de la peli.

Me hace gracia por que posiblemente ninguno tengais ni puta idea de fisica cuantica.

C

#2991 el capitan america no está 5 segundos en el pasado.

SE QUEDA en el pasado, nunca vuelve. Por lo que pasa toda una vida y vuelve al sitio donde dejó a sus compaÑeros despues de toda una vida siendo ya viejo

2 respuestas
Fidelius

#3068 Eso no es lo que dicen los Russo, pero bueh.

2 respuestas
Kabraxis

#3062 Tienes que tener una vida muy triste para no gustarte una película y pasarte el día en su hilo oficial.

C

#3069 que dicen los Russo? Eso fue lo que entendí yo...

R0571N

#3068 Eso es imposible por las reglas de la película, además de haber dicho los Russo lo contrario. Lo cual es curioso porque lo que tú dices es exactamente lo que da a entender el film, por eso digo que esa entrevista es papel mojado.

Lo más probable es que simplemente querían meter la escena con los feels por cojones, y no se han percatado del fallo.

Ahora, fuera de la respuesta oficial podemos decir que al igual que estando en 2012 viajan a los setenta con el GPS de Tony, el Cap viaja a la realidad A, con el mismo GPS espaciotemporal.

Lacsas

Que el Capi aparezca en el banco mirando al horizonte solo puede entenderse como una METÁFORA de que ya ha vivido su vida.

El resto son pajas mentales para justificar un fallo gordo en el guión.

alfa036

#3058 eso como funciona? No necesita la maquina para volver? Vuelve de viejo a la maquina que hicieron dentro de las instalaciones avengers? Yo creo que esa escena me rallaria menos si hubiese vuelto en la plataforma ya viejo, pero querían darle más impacto audiovisual con el giro de cámara

ekeix

#3065 Es que por eso hay varias teorías y yo le he dicho una.

Para empezar ellos en ningún momento necesitan la plataforma para entrar y salir, solamente les ayuda a navegar por ese mundo con mayor facilidad. Aparecen en NY o en los 70 sin dicha plataforma, gracias al brazalete o gracias al traje cuántico. Por lo tanto el Capi Sí pudo teletransportarse directamente al banco.

#3066 Que va, esto es un foro y si me divierte contesto. Si me la come ignoro, es un 50/50. Dependiendo de la intención de la pregunta voy de un palo u otro :new_moon_with_face:

Fidelius

La necesidad de usar la plataforma para viajar o no está sujeta a la regla de oro de Infinity Wars: Time Heist; lo que les salga de los huevos a los Russo.

Por ejemplo, en la batalla final necesitan tanto una plataforma que tienen que cruzar el campo de batalla; en la batalla de Nueva York de 2012, sin plataforma a mano no.
Nebula-mala vuelve a la plataforma y la hackea para que su padre pueda usarla como puente entre realidades y atacar la tierra de nuevo; para que el capi vuelva de su realidad alternativa de sexo hetero con su chica no.

Y esto es lo que pasa cuando te las das de listillo, dices inventarte tus propias reglas de viaje espacial, y despues ni las sigues tú mismo.

"We have to do a TIME HEIST"

2 respuestas
finalform

#3076

en la batalla final necesitan tanto una plataforma que tienen que cruzar el campo de batalla

Lo de la furgo no es una máquina del tiempo.

1 respuesta
Fidelius

#3077 Excepto que lo es en la escena de cuando estan probando los viajes temporales con Scott y vuelve de anciano, de bebe y de niño.

1
ekeix

Lo que pasa cuando te las das de listillo es que sigues haciendo el ridículo sin haberte enterado de absolutamente nada en una puta película de superhéroes para niños.

Resumen de las reglas del mundo cuántico y cómo entrar, salir y moverte por él según lo dicho en la película.

4 2 respuestas
xPipOx

Ekeix anda supermad por el hilo por no aceptar las salidas cutres que dan los guionistas. Yo desde luego espero el oscar al mejor guion, solo por la escena del cpt america negro y mujeres al poder ya merece eso y mas.

GG peliculon 10/10 mejor peli de todo el MCU incluso del mundo mundial.

Orteku

#3076 Hay que hacer como @ekeix, para el cual es su nueva religión, simplemente tómatelo como un acto de fe y cree ciegamente. Aunque tomárselo como él es peligroso porque está en plan inquisición, otra paradoja más a la lista. :thinking:

Si ni Joe Russo sabe darle explicaciones, que lo del Capi empieza diciendo lo que es "para él" en lugar de lo que nos está contando, además de que no aclara nada. :rofl:

1 respuesta
ekeix

No entender la película es a lo mejor entendible. Intentar quedar bien con comentarios racistas y misóginos es bajar bastante el nivel la verdad. Tampoco esperaba mucho más la verdad

1 respuesta
Fidelius

#3079 Si las reglas del Time Heist dicen que las realidades alternativas no afectan al "presente" aceptamos entonces que dejaron muerta a la Viuda Negra porque les caia mal, puta espia rusa; hizo que Trump ganase las elecciones.

Ya que de la misma forma que el Capi se hinchó a follar con Peggy, podría haber recogido a Natasha antes de tirarse al foso, total, el presente ya estaba salvado.

2 respuestas
Orteku

#3082 Ahora se sube al carro de "misógino y racista", su defensa se está quebrando como el escudo del Capitán América.
Y lo mejor cuando traga declaraciones incoherentes sin enterarse de lo que la película le están echando en la cara. Debe ser feliz, ha dejado un buen hilo.

ekeix

#3081 Aquí la gente no está preguntando sobre qué realidad va para vivir con Peggy (que es lo que contestan los Russo en la entrevista), están preguntando cómo aparece en el banco. Si vas a intentar meter mierda e ir de listo por lo menos entérate de qué estamos hablando, si no siempre puedes volver a intentar hacer un meme sin éxito. Keep trying m8

1 respuesta
B

¿De verdad os ha emocionado esta película? Yo he sido muy fan en el pasado de Iron Man pero no me ha emocionado nada la película.

2 respuestas
xPipOx

Ser misogino y racista es que te tengan que meter la agenda politica hasta en los cereales, el buen argumento tergiversar los comentarios.

B

#3086 la actuacion cuando muere tampoco es que ayude

y si ya se preocupa mas peter que pepper por tony te quedas como wtf

Gallifrey

#3069 ¿Es que hace falta que te lo digan? Si ya te lo muestra la propia peli:

1.- Sabemos que va al pasado y que tendría que volver al mismo punto del que salió 5 segundos después, pero no vuelve.

2.- Vemos una escena en la que son los años 50 o por ahí en la que Capi de joven está en una casa bailando con Peggy, la que ya ha quedado claro por las anteriores pelis que es el amor de su vida.

3.- En un banco apartado vemos a un Capi anciano que le cuenta a Ojo de Halcón que no volvió y se quedó en el pasado a posta para vivir esa vida que le había sido negada junto a Peggy, lo cual coincidiría si se hubiera quedado vivendo en los años 50 y hubiera ido envejeciendo hasta ahora.

¿Qué más necesitas?

#3086 No, de hecho me ha dado pena que un personaje como Iron Man se vaya así:

-Robert Downey Jr. me parece un actor muy bueno, pero en la escena de la muerte a actuado fatal, quedándose ahí quieto como un puto maniquí sin transmitir nada. No sé qué querían conseguir pero no lo han conseguido.

-Potts parece que le dé igual que Tony se muera, o incluso que se alegre.

-La niña que han cogido para hacer de la hija de Tony no sé si es que será la sobrina de algún productor de la peli o qué pero joder, una hoja cayendo de un árbol transmite más que ella. Marvel con el niño ese que Tony se encuentra en Iron Man 3 o, sobre todo, con la hija de Ant-Man en las dos pelis de Ant-Man nos ha demostrado que puede coger a niños actores bastante potable, está te sacaba completamente de la escena cuando parecía que le importara una meirda que su padre acabara de palmarla.

-Todos los "Avengers" quedándose quietecitos con mirada de intensitos en el funeral, sin expresar nada.

Tendría que haber sido el momento más emtovio de todo el MCU, tendrían que habérsenos puesto los pelos de punta en esa esena, y ha sido un despropósito.


Por cierto, quizás no me acuerdo pero... ¿Cuándo se convierte Potts en "Iron Woman"? Sí, a veces se la ha visto dentro del traje y que sabe desenvolverse un poco con él, ¿pero lo de tener traje propio y saber usarlo hasta el punto de poder participar en la guerra más masiva que ha visto el universo? ¿Es que creían que tenían pocas mujeres y qeu no cumplirían con la agenda?

Lo que sí que ha sido para cumplir la agenda ha sido el momento "feminista" de todas las mujeres yendo a proteger a Capitana Marvel... Que casualidad que se comunicaran todas para ponerse de acuerdo e ir a hacerse la foto, de pena, cumplir agenda, menuda grima... Igual que el nuevo peinado de Capitana Marvel, que con lo guapa que salía Brie Larson en Capitana Marvel y aquí le han puesto el bollo-proto-peinado número 5, pero bueno...

2 respuestas
Orteku

#3085 ¿Y qué te crees que es lo que pregunta la gente, lo que dudan aquí o la idiotez que responden tus predicadores Russo pero no pueden? xD
Pero tranquilo que el meme ya lo haces tú en cada post, que has dejado el hilo bonico.

1 respuesta