[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
kraqen

#3415 Viendolo una segunda vez, toda la parte de Thor gana bastante.

El 'I'm still worthy' es genial. Eso sí, el final dandole el trono a otro personaje que acaba de entrar en la saga y eludiendo su responsabilidad parece querer alagar lo inevitable. Valkyria pegaría mucho más en los Guardianes que Thor.

2 respuestas
Dieter

#3421 la colección actual de guardianes de la galaxia se llama "asgardianos de la galaxia".

3 respuestas
kraqen

#3422 Que resuciten a Skurge, su sacrificio en la película queda muy lejos de las paginas originales.

pike_97

#3421 Hombre, la semilla de Thor como parte de los Guardianes lleva plantada desde Infinity War, personalmente creo que tienen una química estupenda.

Yo veo a Thor como un personaje que siempre quiso llegar a cumplir unas expectativas que no podía cumplir. No está hecho para ser rey, es algo que se ha ido viendo más o menos durante todas las películas del MCU y creo que han sabido guiar al personaje por un arco más o menos coherente.

1 respuesta
kraqen

#3424 No se yo, tanto Thor 1 como Thor 3 eran mucho sobre la responsabilidad y la humildad. El final de Thor 3 con todo eso de lo superfluo del lugar y que no importa la tierra sino su gente, se queda en nada con Thor regalando el trono a alguien que abandonó a su pueblo por siglos y que lo único que ha hecho para liderarlos es ponerles a pescar.

Valkyria completamente desaprovechada, la verdad. Tanto bombo en Thor 3 y se quedó en nada. Todas las quinielas la ponían acabando como miembro de los Guardianes. Tenía el mismo componente de paria y mercenaria que comparten el resto de miembros, comparada con Thor que sí tenía un lugar del que responabilizarse.

1
L

#3399 #3402 Lleva en cartelera 12 dias, desde que se estreno el 24 de abril en algunos países. Veremos cuanto llevara en 15 dias completos, ya que no sabemos en directo cuanto llevan.

¿Cuanto se tardo en llegar a 2.200M $ con Infinity War?

Edit: Hostia, que Inifnity War solo recaudo 2084M$

tirutu

Lo peor de todo es que algunos van a sacar la inflación para decir que nunca llegará a ser la más taquillera xD

1 1 respuesta
finalform

#3427 Esto es como todo, lo nuevo se supone que lo va a ver más gente, las cifras de visualizaciones van siendo más grandes porque se hace más accesible.

iMcOma

Alan Silvestri no tenia muchas ganas de trabajar el hombre.

NSFW
3 2 respuestas
y34hl0ve

#3422 Asgardianos de la galaxia no ha sustituido a la serie de los guardianes de la galaxia.

13malkavians

#3429 muchos compositores suelen reciclar cosas usadas que o bien no han cosechado mucho éxito o terminaron descartando. Hans Zimmer también tiene alguna de esas...

2 respuestas
L

#3429 Aunque yo creo que la del Naufrago la dejo a medias y ahora la ha terminado. :P

iMcOma

#3431 Hans lo lleva haciendo desde La Delgada Linea Roja. Entiendo que lo hagan pero quizas un poco más sutil. Aun así, mis dieces Naufrago se merece esto :)

1
Mirtor

El tema del partido de Quidditch en La Cámara de los Secretos es el mismo que la persecución en Coruscant en El ataque de los clones. Ese para mí es el caso más sangrante de reciclado.

L

¿Hay que recordar que las entradas de Avatar eran super caras? Valiente timo para verlas en 3D.

Por no hablar del asqueroso boom de verlas en 3d. Fui de los pocos que no han visto ninguna película en 3d

1 respuesta
ekeix

#3435 Hablas de timo del 3D, pero no has visto ninguna en 3D

:thinking:

17
KueS

De verdad pensáis que lo de Capitán América quedándose en el pasado es "because potato" o "lo hizo un mago"?
Yo tengo 0 dudas de que viaja al pasado, donde se queda y en esa línea temporal siempre ha habido dos capitanes américas, uno congelado en el mar y otro casado con la mujer. De hecho la mujer cuando le pregunta le dice que estuvo casada y que fue muy feliz, entiendo que haciendo referencia a él mismo.

Es un bucle temporal en plan 8 monos.

Esta imagen lo explica bastante bien: https://pm1.narvii.com/7049/6e68dd160975fb1307151142d545ce334a5d5268r1-600-1079v2_hq.jpg

2 respuestas
B

#3437 Peggy dice en una de las peliculas "Capitan America salvo X personas aquel dia, incluyendo la persona que mas tarde seria mi marido" , un poco raro que haga esa referencia

1 respuesta
Culebrazo

#3437 #3438 en la serie de agent carter sale el marido que es uno que se queda cojo xD

Justo ese punto es el que me descuadra todo, y no se si para un futuro lo obviaran o puede ser el origen de un flashpoint y de para algo de salseo

FUCKYOUMMD

Al fin, con un niñato de mierda que se pasaba hablando y al que estuve a punto de meterle una patada varias veces durante la película, y con una estúpida que lloraba cada 2 segundos, pero al fin pude verla.

Nota: 8/10

Akiramaster

#3422 ese chiste es mío de cuando le metí caña a thor ragnarok hijueputa..., pero resulta que va a ser un cómic de verdad wtf. Yo solo quería quejarme del cambio de tono para ser una copia de gotg.

JaviStar

Volveremos a repetirlo, se que es dificil pero si se presta atencion se consigue.
No existe ir a tu pasado, son otras lineas temporales que no afectan a tu linea temporal porque el pasado (segun las reglas del MCU) no se puede cambiar.
El capi viaja a la linea temporal donde pillan el teseracto y las particulas Pym para dejar ahi el teseracto y entonces se queda, vive su vida maravillosa, y cuando la mujer va a morir/alzheimer/cuando no esta en sus capacidades vuelve a su linea temporal ya que 5 segundos para ellos delante de la maquina es el tiempo que decida el capi. Para hacerlo mas emotivo vuelve a un banco de espaldas. Fin.No hay paradojas temporales, no existen

1 respuesta
Seyriuu

#3442 Yo entiendo que no verle usar el viaje en el tiempo para volver es porque no lo ha usado. Ese capi viejuno fue a patita.

Entiendo yo como espectador

5 2 respuestas
Decade

#3443 ¿A pata desde dónde? Porque la vida que pasa con Peggy es en una realidad alternativa, los Russo ya dijeron que después vuelve de nuevo a su realidad.

1 respuesta
B

EDIT: joder que me he equivocado de hilo xdddddddddddddddddddddddddddd

1
Seyriuu

#3444 Los Russo han dicho que volvió a través de la máquina del tiempo?

Entonces será así, pero me parece mal ejecutado

2 respuestas
JaviStar

#3446 hay muchas explicaciones, como que con tantos años puede pedir ayuda a stark, a pym, etc etc etc etc y volver en otro lugar sin que se necesite la maquina. Pero bueno tu como espectador entiendes eso y me parece muy bien, yo entiendo que es una licencia que se dan para darle mas emotividad como en el resto de pelis del mundo. Desde que explican que no existe ir a tu pasado deberia entenderse que no va a patita a ningun lado xd. Ademas lo explican 3 veces durante la peli incluso riendose de Back to the future y semejantes.

Decade

#3446 No mencionan nada de la máquina, simplemente que vuelve a su realidad.

Es decir, aunque pasen los años en la realidad donde se casa con Peggy si él va a ese mismo banco en 2019 no estarán Hulk y los demás usando la máquina porque es una realidad distinta.

1 respuesta
n3krO

#3448 o puede que haya infinitos capitanes Américas que van al pasado de otra línea temporal, así q el capitán q vemos ahora al final no es el mismo que llevamos viendo estos 20 años, sino el de otra línea paralela.

PaCoX

la peli es muy meh.

El viaje en el tiempo cuántico no es como lo explican, en teoría solo hay una linea temporal por universo y al ir al pasado destruirías todo lo ocurrido hasta el pasado al que viajas y solo quedaría en tu recuerdo, ese pasado se convertiría en tu presente y siempre habría 2 seres como tu (si es que llegas a copiar tus partículas). Volver a tu presente anterior seria imposible.
Un viaje en el tiempo cuántico es el que realiza thanos en la primera peli para recomponer la gema

Si el viaje es a otros universos idénticos pero con x años atrasados pues si, se puede llegar a explicar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest