¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
#3510 Y la gema de la realidad? se la mete por el culo a Natalie Portman como un supositorio? Son de esas cosas de "las hizo un mago", puede que hasta literalmente
#3512 Se supone que para no cambiar la linea temporal de la cual mangan las gemas tienen que devolverlas en el momento exacto que las pillan y se supone que igual para dar el pego, al menos eso entendi yo.
#3513 De ahi lo de lo hizo un mago, literalmente, porque si por poder, con cualquier movida magico-cientifica te vale para hacer el apaño
#3511 Te doy manita porque me hizo gracia xd. Lo de las gemas no hay que darle más vueltas, no hay que ser tan pesados con el tema.
Los fansboy ekeix, tu#3515, y los otros son lo tipicos que se creyeron lo que dijo Bush sobre los talibanes cuando tiraron las torres abajo. Se lo creen todo....
#3516 Entonces toda la trama de "extirparle" la gema a Jane, haciendole la trece catorce a malekith en el planeta ese cuando "matan" a Loki, me explicas como seria? Y eso lo primero que se me ha ocurrido, no tendria sentido, cambiarian la linea temporal en cuestion y se supone que no lo hacen, se supone
Viene a soltar el bait a ver si se crea un debate sobre algo que no se ha explicado en la película, algo tan nimio que a la gente se la suda. Y sale escaldado una vez más. Grandioso
El ser humano es extraordinario
#3520 pues seria diferente, lo que no se es por qué tengo que ponerme a pensar como seria si es totalmente irrelevante para la trama de Endgame xD
#3522 Joder macho, porque has dicho que las pueden devolver de cualquier manera y no, en la pelicula la anciana te especifica que si no las devuelven igual a como estaban (como si no hubiera pasado nada) en el momento de pillarlas jodes esa linea temporal, por lo que para devolverlas a su estado y hacerlo bien pues con unas gemas concretas tienen que pasar cosas que..."lo hizo un mago", sin mas, pero vamos que a mi me la pela, yo disfrute de la pelicula igualmente a pesar de los agujeros (logicos) que tiene
#3523 La anciana no dice en ningun momento que las tengas que devolver tal y como estaban. De hecho la explicacion de devolverlas la cuenta Bruce y tampoco dice nada de eso.
Los millones ya caen de 10 en 10 por día. Habrá que esperar al finde a ver.. No veo yo muy claro el top1 xD
Acabo de volver a verla y lo que preguntabais alguno de cómo llega Thanos a 2023 está bien clarinete en la película (Yo tampoco me acordaba, no os culpo). Mientras están los Vengadores discutiendo quién da el chasquido y Tony activa el protocolo para blindar la casa y tal, Nebula va al túnel cuántico y trae la nave de Thanos.
#3525 Va ok, pues que el capi pase por cada linea temporal, la tire segun llegue al container y a tomar por culo, que le esta esperando la chorva en la ofi
#3529 no te pongas mad, antes de decir nada asegurate de lo que estas diciendo y ya está.
no va a superar a Avatar.... acabo de viajar al futuro de la otra dimension desde el bater y no lo hizo
#3530 Igual te tienes que volver a ver la pelicula, que es una peli de superheroes, no es complicado pillar las ideas, como actuan los personajes y el por que
#3535 Pueden haber hecho más o haber robado. Tenían literalmente todo el tiempo del mundo.
#3539 Pues sí. Entre que llega Nebula y aparece Thanos pasan solo unos minutos desde el punto de vista de los Vengadores, pero desde el punto de vista de Thanos pueden haber pasado días o meses.
Tampoco hace falta que lo expliquen todo al milímetro, hay cosas que se pueden deducir.