¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
mp por favor quiero perder 10 euros yendo al cine y destriparme el final de una saga que lleva desarrollandose una decada
Si ese clip es el final, no se como van a llenar 3h la verdad
Aqui algo de info para quien no lo haya visto
A video leaked with several major moments from Avengers Endgame:
#377 ya pero yo no soy sub suyo, estoy escuchandole simplemente xDD Si alguien tiene video para ver que pase MP. Que yo soy de los tipicos como el tio este, que si lo veo, me creara incluso mas hype de verlo en cine.
Yo evidentemente no lo pienso ver pero pero TANTO spoilea o simplemente te la pone tan dura que te deja con ganas de más? Porque para ver cosas de la batalla final por ejemplo como que no xd.
#380 Es que tiene toda la pinta de ser la batalla final
A mi no me afectan demasiado los spoilers, pero a alguien que si esto le jode la peli
#380 Solo en el video que he puesto yo, que no es nada y no enseña nada, si enseña dos cosas. Lo pongo en spoiler.
#380 Si, por lo visto no hablaba solo de la batalla final sino que además se veían mas cosas que ocurren a lo largo de la película.
#385 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Acabo de ver el video ese filtrado. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Nunca, nunca, nunca, habia tenido la polla tan dura para romper una toalla por la mitad. dios, diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos