[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
A

#3900 lo va a superar esta claro

N

#3900 Cuanto le queda en cartelera ?

1 respuesta
tirutu

La semana que viene Fiesta del Cine, al tercer visionado que voy.

2
ekeix

#3902 Lo que ellos quieran. No me extrañaría para nada un reestreno de algún modo u otro. Ya solo por quitar a Avatar de encima y dejar huella, solo por tocar los cojones xd

Hay que tener 2 cosas en cuenta. Pronto se estrena Spider-man, ahí puede que ayude a Vengadores.
Y un artículo que puse detrás decían que en caso de superarla tendría que ser entorno al labor day en USA, pero eso cae en Septiembre. Asi que también estaríamos hablando de un reestreno seguramente...

1 respuesta
L

Reestreno con 90 segundos de metraje nuevos!

instasold

/Irony

1
B

90 segundos explicando lo del niño de Ironman 3 en el entierro.

B

Reestreno acortando a 1/4 lo de los viajes temporales y voy siete veces al cine.

1
A
3 3 respuestas
oFF-sIDE

#3908 Bufffff, se me ha puesto dura. Esos dos momentos, junto con el de Capi y el martillo son lo mejor de la peli. Lástima que no durasen todos ellos.
Esta tarde a verla de nuevo en la fiesta del cine.

2
oFF-sIDE

#3899 ¿Tu crees que tendría fuerza para levantarlo cuando era un tirillas? Jajaja. Una cosa es ser digno y otra cosa es ser capaz xD

1 respuesta
JaviStar

#3910 el martillo pesa entre nada y menos. Si se es digno se levanta

2 respuestas
Sr_Wayne

El martillo pesa como una kettlebell de 32 kilos, o no habéis visto q todos los superhéroes q lo han levantado están fuertes como el vinagre, dignos y fuertes.

1
sephirox

#3911 Yo debo ser digno.

1 1 respuesta
weah_dany

#3904 Hombre, imagino que Avatar también hará un reestreno cuando lleguen las siguientes, va a estar interesante la cosa.

Nirfel

#3908 Nunca entenderé el bufo a Scarlet Witch. En la anterior la derrotan dos de la Black Order y aquí se solea a Thanos.

3 respuestas
Kylar

#3908 El momento de Bruja Escarlata me parece uno de los mejores de la película, ojalá le diesen más protagonismo :heart_eyes:

#3915 No es un bufo, mira en la batalla de Wakanda como detiene las dos trituradoras gigantes. Simplemente en la escena de la Orden Negra está más preocupada por proteger a Vision que por defenderse a sí misma. Pero si no llega a venir el Capi igualmente habría destrozado a los hijos de Thanos.

Norg

#3915 Es justo lo contrario. En la pelea de Thanos por fin se hace justicia y demuestra el verdadero poder que tiene en los comics (la parte telequinética, porque tiene más y son mucho más bestias), en las demás peleas esta muy nerfeada para que los momentos estelares de los demás superheroes también fluyan.

2
JaviStar

#3913 y yo?

1 respuesta
sephirox

#3918 También.

1
oFF-sIDE

#3911 ¿Entre nada y menos? Pues tiene una pinta de pesar 20Kg que flipas xD Y Steve Rogers cuando era tirillas no levanta ni una mancuerna de 12Kg xD

1 respuesta
JaviStar

#3920 Cuando habla con vision en AOF, lo dicen, que es super ligero para mejorar el golpe. "pesa" por el conjuro

mrEquis

Vengadores mediavideros, ya supero a Avatar?

1 respuesta
B

#3922 Poco le falta. El momento llegará antes de que madures.

1 respuesta
Akiramaster

El momento de bruja escarlata es una puta mierda cuando muere el thanos del presente y se pierde toda, TODA, la conexión y el trasfondo que había creado avengers infinity war entre héroes y villano.

Esta pelicula no debería llamarse los vengadores, sino los provocadores.

UnleasheD

#3915 Scarlet witch podría hacerse a todos los vengadores incluida la capitana Marvel en teoría. No es un buf es que le metieron un cacho de nerf en Iw que no veas xD.

mrEquis

#3923 mi amigo seitan ese momento no llegara. Y a mi me la pela si la supera o no. Pero me gusta reirme de las pateticas ilusiones de algunos fanboys

2 respuestas
UnleasheD

#3926 hombre, a estas alturas y tras tanto repetirlo, no se si llegará o no, pero lo que si se es que no te da igual xD.

Y no, ni lo intentes, tanta insistencia en algo es señal de que te importa y mucho.

18
oFF-sIDE

Ayer la ví por segunda vez con motivo de la fiesta del cine. Mejora el segundo revisionado. No me aburrió nada el principio, y mira que era el miedo que tenía, y sin embargo disfruté mucho más el último tramo, tratando de quedarme con cada detalle.

fracarro

La pelicula me parecio bastante meh, me sobra toda la chicha hasta que llega la accion. Pero vamos eso de matar al thanos del presente le quita toda la gracia aparte de que no sabe ni quien pollas son en ese pasado.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3929 a los principales si les conoce. A los "nuevos" no.

1 respuesta