[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
A

#4140 yo también llore, pero en plan con los ojos abiertos como platos y una lagrima cayendo por la mejilla sin cambiar el rostro, como quien ve algo glorioso.

1
Kabraxis

#4132 Quiero esa imagen como fondo de escritorio, que pena que no la encuentro mas grande...

0nLy

Joder el "avengers assemble" me la sigue poniendo durísima

Kabraxis

Tras mucho buscar la encontre, aunque no me gusta como se ve, no se, la veo rara...

2 4 respuestas
YokeseS

pues que quereis que os duga esa escena me parece supercutre xD

L

#4136 Ya no engañan con lo de las nuevas tecnologías,3 d y 4d o una mamada gratis durante la película.

Ni de coña

Jetstream

#4144 no lo veais , what has been seen cannot be unseen

spoiler
1
ArcSTAR

#4144 No me fijé en su día en el puto Rocket surfeando encima de Warmachine XDDD El puto mejor.

Styles

#4144 Queda un poco raro ver a Wanda "quieta" en el aire y a Spider-Man sin nada con lo que enganchar su telaraña, pero en el cine no te das cuenta de esto y lo que importa es el momento y los feels. Esta escena se tenía que hacer.

4
golpedemero

son skrulls esos que se ven?

1 respuesta
L

#4150 Eso iba a decir yo. Parece ser que si

Knelo

Larga vida al rey

ekeix
2
13malkavians

Le durará el récord hasta que saquen Avatar2 y el reestreno de la primera cinta. Aunque todo queda en manos de papá y mamá Disney

1 respuesta
Jelco

Lo gracioso será que Avatar 2 supere a Endgame.

oFF-sIDE

Ahora hay muchos así:

1
Rito_Tryhard

Se lo merecen, despues de el curro de tantas pelis creo que es lo mas justo.

Ragest

Totalmente merecido, solo espero que nunca nadie la supere

sincahonda

Dudo mucho que avatar 2 supere si quiera a jurassic world.

1
AddriTrainer

Y te miras unas cuantas páginas atrás y la gente decia que se iba a quedar en 100M, luego 80, luego 40... Les falla su bola de cristal.

Y sería muy sorprendente que justamente la secuela de Avatar se convierta en la más taquillera. ¿Creéis que va a tener una promoción como la de Endgame o que los fans de Avatar van a estar tan emocionados con la secuela? ¿Tanto como para alcanzar casi los 3.000M? Muy poco probable.

sk_sk4t3r

Solo un milagro podía quitar el primer puesto a Avatar, ahora si que esto es insuperable. La única que puede pelear todavía es la propia Avatar si hay reestreno cuando salga la 2.

UnleasheD

Igual que no entendía al friky que le iba la vida en que Avatar no fuese superada, no entiendo el fanatismo a la inversa.

Que nadie la supere etc...

Joder, ni que la hubiésemos producido nosotros xD.

2 1 respuesta
HeXaN

¿Sois conscientes de que la recaudación de Avatar vino por ser la primera película rodada en 3D real y al precio incrementado de las entradas, no? La segunda parte lo mismo ni entra en el top 3.

8 1 respuesta
B

Iba a postear algo parecido a lo de UnleasheD, que mas os da que este la 1ª o no?, vais a disfrutar mas la pelicula o que?. Y yo al menos, espero que Avatar 2 sea un orgamos visual como la 1ª y tras tanto tiempo y con Cameron detras, a saber la maravilla visual que nos trae.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4164 #4162 a mi una pelicula como endgame, despues de tantos años siguiendo la saca de MCU, y lo bien que han terminado dando momentos historicos en el cine....me gustaba la idea de ser la mas taquillera por los feels, por lo que han logrado y transmitido, como han cerrado la saga no se... a mi por ejemplo me gusto mas infinity, pero creo que es una buena recompensa a la compañia por lo que han hecho.

pero vamos que si la superan mañana con avatar el reestreno me la pela xD.

1 respuesta
golpedemero

Cameron ya está con Avatar 9...

B

#4165 pero eso es diferente, que te parezca bien es una cosa, pero la obsesion de algunos con que la supere, metiendo mierda a la otra, y que parecia que les importara mas que su madre es enfermizo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4167 yo a ese nivel no llego.
Solo con incarnation huehuehue

1
B

#4133 Ok. Ahora dilo sin llorar.

1
Aguiluxo

Alguno flipa si se cree que Avatar 2 va a recaudar mas. xddddddd

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest