[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Tablord

Una cosa que no me quedó claro es, cuando Loki escapa y pilla el teseracto dónde va?

1 respuesta
EneKka

#4231 Creo que dijeron que de eso iba la serie de Disney +

oFF-sIDE

#4229 Hombre, a mi no me parece algo que "se pueda comprar, supongo". A mi me parece algo súper evidente.

spoiler
1 respuesta
Fliyin

#4233 No se nose

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#4234 Sí. Como va tan sobrado baja la guardia y casi le pillan 2 veces. Pero es que eso es precisamente lo que pasa cuando vas de sobrado, que te pueden sorprender. Si te fijas, cuando Thor le lanza el martillo, Thanos está a otras cosas y ni siquiera usa el poder de todas las gemas al mismo tiempo. No me parece descabellado que Thor, con lo tocho que es y con un pedazo de arma como el Stormbreaker, pueda pillar desprevenido a Thanos.

Así que sí, Thor es grande, y "dios" del trueno, pero estamos hablando de Thanos. Mírate la wikipedia, busca Thanos, lee bien la entrada, y entonces entenderás por qué Thor está muy por debajo. A parte, el Thor de Endgame no es más que un Thor gordo, deprimido y atormentado. Está lejísimos del Thor de IW. Aunque sinceramente pienso que el Thor de IW tampoco le habría aguantado un 1vs1 en serio a ese mismo Thanos. ¿Recuerdas la pelea Thor vs Hulk en Thor: Ragnarok? Pues a Hulk Thanos lo revienta en 20 segundos de IW.

Para mi las escalas de poder han estado bien. Por eso precisamente no ha aparecido Capitana Marvel antes. Tienen que quitársela de encima con cualquier excusa porque si está en el momento en el que Thanos llega a la tierra, se lo ventilaría easy y le quitaría dramatismo a la escena. En mi opinión la escala es correcta. El problema a corto plazo es que Capitana Marvel es demasiado tocha. Veremos en el futuro cómo gestionan una pelea suya a partir de ahora, pero o le encuentran un enemigo a su altura, o van a tener que nerfearla de algún modo.

1
E

Y como explicais que el capi por unos momentos le patera el culo en 1vs1?

2 respuestas
B

#4236 Efecto sorpresa por el power up recibido. No se lo esperaba, analizo la situacion y le volvio a patear el culo.

4
JaviStar

Creo que mas o menos el tema niveles de poder esta mas o menos equilibrado, es cierto que es jodido a ratos y sobretodo la Capi Marvel, pero en general esta bastante bien llevado. Los momentos en EG que le dan alguna ostia a Thanos es por sorpresa mas que otra cosa. El luchando enserio se mea a la mayoria menos a Wanda y a la Capitana. Y de ellas dos se libera de dos formas mas o menos coherentes. En IW se rie en general y solo le hacen despues de una lucha en Titán de varios Vengadores, una heridita de nada.

2
sincahonda

#4236 en ese momento el capi tenia el poder de thor.

Tablord

El problema de Thor es que tiene más historia que muchos de las demás heroes y cuesta meterlo en una película, una de las razones que no entendamos el verdadero poder de Thor.

Solo con la historia de Odín antes del nacimiento de Thor ya tendríamos para varias películas.

E

Odin podria ganarle a Thanos?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4241 en los comics sin duda.
En este universo no lo se.

Hay nuchos nerfeos respecto a los comics, por ejemplo gamora.

La bruja escarlata es de lo mas rotho que hay.

2 respuestas
sincahonda

#4242 la bruja escarlata es mas tocha aqui ya que no tiene sus frecuente problemas mentales.

1 respuesta
Majravilla

#4243 bueno, tu esperate

2
B

Lo de Thanos yendo de sobrado es algo casi calcado de los cómics. De hecho, en el cómic del guantelete del infinito (principal influencia de Infinity War)...

spoiler
NaCh1To

hola chiquets, pregunta sabeis si ya esta en 1080p vo?

1 respuesta
13malkavians

#4246 hace unos días, si, lanza la caña

1 respuesta
NaCh1To

#4247 esque desde que me cerraron kat... nose donde entrar..

1 respuesta
kainlucifer

#4248 RARBG

oFF-sIDE

OMG.... no lo sabía!

Pero es versión buena o es alguna versión filtrada con mierdas pendientes de acabar o sonido cacharrero?

EDIT: Me la suda, me la juego xD

1 respuesta
ekeix

20
androide

#4250 Hombre, ya salió en formato digital!

Nirfel

#4241 #4242 En el MCU Odin se folla a Thanos. Se rumorea que Thanos no entra en acción hasta que Odin desaparece por temor a que intevenga.

Esta teoría no está confirmada creo, pero es un rumor muy coherente.

1 2 respuestas
androide

#4253 Antes de que caiga Odin, Thanos ya dice algo así como "tendré que ir a por las gemas yo mismo"

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4254 #4253 supuestamente el guantelete falso, es para tranquilizar a su gente de que nadie podria desaparecerles con un chasquido. O algo de eso se comento en una entrevista.

De todas formas no se yo hasta que punto el odi que vimos debil, podria con un tanjos full.

Nirfel

#4254 Eso es en una escena postcreditos.

Antes de esa escena, Thanos ya había conquistado Nidavellir y obligado a los enanos a crear el guantelete.

https://marvelcinematicuniverse.fandom.com/es/wiki/Nidavellir

Concretamente, dan la fecha de 2015, después de los sucesos de Thor 2, que ocurren en 2013.

En el final de Thor 2, Odin desaparece y Loki le reemplaza. El reemplazo de Loki provoca que Asgard no vigila los 9 realms y por eso Thanos consigue someter a los enanos, Surthur intenta llevar a cabo el Ragnarok, etc.

Odin muere en Thor 3, que sería 2017 y Thanos no ataca Xandar hasta 2018.

https://marvelcinematicuniverse.fandom.com/es/wiki/Xandar

Asique esa escens postcredito ocurre entre que somete a los enanos en 2015 y ataca Xandar en 2018.

Asique la teoría de que Thanos podría temerle a Odin tiene bastante sentido, dado que para someter a los enanos le habría bastado con mover desde las sombras a sus hijos y no actúa oficialmente hasta que Odin muere.

1 1 respuesta
B

#4256 Odin muere en Thor 3 y al final de la pelicula es cuando Thanos ataca la nave ya con el guantelete y la gema del poder. Y el tiempo en Sacar (o como se escriba) va mas rapido, con lo que desde que Odin muere hasta que pelean con Hela en Asgard, posiblemente hayan pasado un par de horas. No creo que en ese par de horas, Thanos haya atacado Nivadelir y diezmado Xandar xdddddd

1 respuesta
oFF-sIDE

Queréis ser muy exactos me parece a mi.

Acaso no es posible que Thanos quiera esperar a que Odín no sea una amenaza, esté muerto o no? Qué más da si es antes o despues de que Odín muera. El caso es que esperase a que Odín no representara una amenaza.

Estáis aquí que si el tiempo no sé donde va más rápido o si el guantelete ya estaba fabricado... Desde Thor 2, cuando Odín no es capaz de hacer frente como dios manda a los elfos oscuros, es evidente que Thanos podría haber hecho lo que le hubiera dado la gana.

2 respuestas
Nirfel

#4257 Nidavellir lo ataca Thanos en 2015, durante el periodo en el que Odin desaparece y Loki lo reemplaza.

Como ya he explicado, en ese periodo Thanos pudo haber atacado a los enanos mandando a sus hijos y por lo tanto no interviene directamente.

También, como dice #4258 Odin está tan debilitado, que no supone una amenaza para Thanos, pero el Odin del MCU full poder derrotó a Sultur con la llama eterna (El mismo Sultur gigante que destruye Asgard y supuestamente acaba con Hela), por eso tienen la llama eterna en Asgard.

1 1 respuesta
B

#4258 En Thor 2 no estaba en el sueño de Odin?

Visto lo visto no me extrañaría que Hela le ganase a Thanos, y esta no volvió hasta que Odin se murió. Yo diría que Odin>Hela>Thanos.

Es que veo bastante posible que Thanos vaya a interceptar la nave de los asgardianos cuando se entera de que Asgard ha sido destruído, para aprovechar la oportunidad de conseguir la gema. Ya que de estar Odin vivo dudo bastante que pudiese hacerse con ella.

1 2 respuestas