¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
#4352 Yo lo daría por hecho tanto con él como con el Capi. Esto es Marvel.
Eso si, espero que el día que vuelvan sea bajo secreto absoluto, y que no se filtre absolutamente nada. Para que cuando lo veas en el cine explote la sala
Me resulta increíble que haya gente que aún se esté enterando del final. #4355 Has estado en coma o cómo te has librado hasta ahora?
Bueno, pues después de varios meses y mirar con miedo las redes sociales, he conseguido ver la peli.
Ha tenido momentos muy buenos... Pero en cuanto se me ha pasado el hype por el par de escenas curradas, me ha dejado peor sabor de boca que Batman y Robin, y lo peor es que no sé por qué. Habrá que revisionar en frío.
Eso sí, muy entretenida y palomitera.
Se merecen el miedo que han pasado tantos meses, vamos no me creo que no hayan podido ir al cine aún xD
lol
Ahora mismo internet se divide entre la gente que creen que Joe está troleando, o que de verdad Nova está en EG escondido en algún lado
#4366 error de los de la peli entonces xD.
Me refiero a lo de la sexualidad de Dumbledore, de la que empezó a hablar y decir que es gay (o alguna sexualidad diferente de la heterosexualidad, no me acuerdo) cuando en los libros supuestamente no lo menciona.
#4367 No si es que lo de que es negra se supone que lo dijo hace nada creo que a principios de año xD.
#4368 looool, eso ya es otro nivel.
Y en los libros la describía como blanca también? Tremendo.
#4369 Ni idea la verdad es que nunca me lei los libros de Harry Potter por que no es que me apasione su mundo ya que siempre lo vi demasiado infantil aunque creo que los ultimos libros no son tan infantiles.
La cosa es que en algun evento este año no se si fue en USA o UK se puso a decir unas cuantas burradas como lo de que Hermione es negra, la sexualidad de Dumbledore y otras cosas mas.
#4370 lo de Hermione es para tomarlo con pinzas. Yo me leí todos los libros y nunca dieron una descripción “completa”(al menos cómo a otra gran cantidad de personajes).
En cuanto a Dumbledore mismo caso, en todo caso lo pintaron más de asexual que de gay xD