[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Majravilla

#720 La escena de las tias tiene pinta

SupermaN_CK

#720 Me mojo y digo que es la escena de las mujeres, que por cierto, a mi no me ha molestado nada, vaya tela con algunos...

7 1 respuesta
I
#714Decade:

Yo creo que ni Spider-Man ni Strange van a formar parte de ningún grupo, ellos van a su bola y así debe ser.

joder claro, como Spider-man nunca ha formado parte de grupos y siempre va solo... oh wait:

As Spider-Man: Partner of Deadpool; formerly Spider-Army, Warriors of the Great Web,[39] Avengers, Inklings, Parker Industries, Avengers Unity Division, X-Men (Jean Grey School member), Special Class (teacher), Mighty Avengers, Future Foundation, Heroes For Hire, New Avengers, Marvel Knights, Fantastic Four, Secret Avengers (Civil War), Superhuman Task Force (Pro-Registration Superheroes), Outlaws, New Fantastic Four, Brooklyn Avengers, Secret Defenders, Galactic Alliance of Spider-Men, the Mighty, Spider Society, mentor to Misfits, Frightful Four (hypnotized into joining), partner of Eddie Brock (Venom), Ben Reilly (Scarlet Spider), Kaine (Scarlet Spider), Alpha, Virtue, Black Cat, Toxin, Silk, host of the Uni Power, Avatar of the Great Weaver, former receptacle of The Other, Resistance

Y Strange unos cuantos tambien:
Avengers (reserve), Infinity Watch (leader); formerly Black Priests (leader), Illuminati, Avengers of the Supernatural, Defenders, New Avengers, Midnight Sons, The Order, Secret Defenders, Ancient One's disciple, The Mighty; former mentor of Casey Kinmont, Jack Holyoak, Topaz, Augustyne Phyffe, Kyllian Kell (Wildpride), Rintrah, Clea

1 respuesta
sraam

En Infinity War cuando la Bruja Escarlata está jodida también la ayudan 2 mujeres y no recuerdo tanto revuelo, algunos sois muy exquisitos.

4
B

#722 Yo simplemente digo que la voy a olvidar. Mi novia ha salido bastante cabreada por eso.

Ragest

Yo no se de que os quejais del woman power, si acaban faileando y dejandole el trabajo a los hombres

kingsora

Pues si a alguien le arruinan 10 años de UCM una escena de 10 segundos con todas las mujeres agrupandose lo siento por el, tiene un problema.

12
Zombie_Mv

Vengo de verla y para mi ha sido perfecta, también que no tenía tanto hype porque los trailers me dijeron poco y me ha sorprendido de una manera brillante, y eso hace mucho.

Ninguna queja, final perfecto para todo lo que nos han dado estos personajes, no se si podrán conseguir algo así, y creo que el mayor problema de End Game es como van a continuar a partir de aquí.

Las intervenciones han sido medidas al milímetro, tener cualquier queja en torno a eso ya son taras personales, Capitana hace un par de apariciones justas y la parte de Bruja es sencillamente 10, incluso cuando se juntas todas es maravilloso, parece que se os olvida que las superheroínas también forman parte de todo esto.

1
Vito_

No, es una escena forzada, artificial.

Hay 20.000 superhéroes y van y cogen y hacen a 10 superheroínas juntarse en pantalla para lanzar el mensajito.

Lo dicho, me parece bien que se expresen estas cosas y que den protagonismo a las superheroínas, pero podían ser más sutiles.

2 1 respuesta
Majravilla

Que gustazo me ha dado Thanos siendo polvo la verdad

2
13malkavians

La peli ha estado muy bien y cierra el círculo de una manera correcta. Pero me da a mi que no han querido arriesgar demasiado y he terminado un poco decepcionado. IW la disfruté muchísimo más

La escena del girl power se ha notado demasiado forzada. No me gusta lo que han hecho con Hulk ni el final de Rogers. Viuda negra se veía que moriría desde el principio, pero no pensaba que harían un Gamora. Algunos momentos cómicos también me han resultado raros. Aunque se compensa con momentos como los de Capi y Mjolnir y la batalla final, batalla en la que lo único que me ha decepcionado un poco ha sido Dr.Strange y lo chetada que estaba Marvel

Aun así, se ha disfrutado mucho

Zombie_Mv

#729 Forzada porqué? Es una escena que hemos visto mil veces en cómics, no veo el problema.

1 respuesta
B

Lo que os quejáis del momento woman, que me pareció simpático la verdad.

Os quejaisteis también en Infinty War?

kingsora

De verdad que os moleste una escena porque salen 10 tias envalentonadas en plan badass... Penoso jajaja

1 respuesta
Majravilla

Me ha molado mucho el detalle en el entierro de este chaval

28
Ragest

#734 Imaginate como es de buena la peli para que esa sea la unica queja

1
B

Vista por aquí también. Me resulta imposible decir que es mala, pero me moló más Infinity.

A mi parecer, creo que estas dos últimas pelis son para dos tipos de personas: a mí me gusta más el sin descanso de acción de Infinity y esta, sin embargo, con sus 3 horazas, creo que está mejor medida y prepara mejor cada terreno. Me parece que la gente que salió de Infinity en plan "iba todo demasiado rápido" esta les molará igualmente o más.

Por otro lado no sé si es así, no sé qué pensar, me pareció que tenía más poderío esos momentos en IW. Me jode haber entrado esperando algo como Infinity War o incluso más, así que supongo que habré caído en la trampa del hype.

Btw, alguien en mi cine se quedó tieso, escuché que una abuela, a mitad de la peli empezaron a gritar si había algún médico. Pararon la película y una vez atendieron a la persona retrocedieron 5 min. xD

1 respuesta
Aguiluxo

La ultima hora es BRUTAL joder

Sefirot3689

Putisima maravilla de pelicula la virgen.

challenger

Otro más por aquí que acaba de salir del cine, solo puedo decir QUE BRUTALIDAD DE PELÍCULA!!!

Vito_

#732 Lo dicho, no es una queja como tal ni una molestia, no es algo que le quite puntos a la película.

Pero hay formas y formas y el motivo de esa escena es buscar el aplauso fácil de un sector de la audiencia.

1 respuesta
kun294

Me ha gustado mucho pero con tanto lio y saltos en el tiempo me habré perdido algo

1 respuesta
Decade

#716 ¿Entonces está en el presente?

#723 ¿Y eso qué tendrá que ver? Para empezar, yo no he dicho que nunca hayan pertenecido a un grupo. Cuando los personajes han pertenecido a un grupo han sido momentos puntuales (como ahora), ellos trabajan por su cuenta. Vamos es que en esas listas que pones es un copypaste de alguna Wiki de Marvel que ni te habrás leído, porque Toxin por ejemplo ha sido un villano y ha sido un antihéroe, esa lista incluye los grupos a los que ha pertenecido independientemente de si ha sido un número o diez xD

1 respuesta
kingsora

#741 que sector, el femenino?

Porque yo soy hombre y he aplaudido igual. Yo y muchos.

1
Aguiluxo

#742 el sabado vuelvo a verla ... esta peli merece varios revisionados xd

Dante88

Me ha parecido súper emotivo el final que le dan al Capi. Me alegro de que no muera y pueda vivir la vida que quería vivir :_)

Zombie_Mv

Creo que esta película es mucho más para el amante de los cómics, creo que jamás se volverá a ver en el cine una adaptación tan perfecta de lo que uno siente al leer un buen cómic de tortas como esto, es maravilloso.

En mi opinión deja a IW pequeña en todo, las peleas son mejores, tiene más trama, se centra mejor en los personajes y desarrolla para el futuro.

6
Ragest

Por cierto, no entiendo por que no volvieron a crear a Vision si tenian la gema

5 respuestas
Ragefear

La escena de las heroínas forzada, pero necesaria. Sí es verdad que podrían haber sido más sutiles, pero tampoco ha estado mal

2 1 respuesta
B

Se me ocurren escenas mucho más forzadas que la del girl power.